[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinfly22
Ayrton unico
#6961
Tremendo esquizo el padre de Haaland.
CBO
Chicken Bacon Onion
#6962
Cita de Pinfly22
Tremendo esquizo el padre de Haaland.
El Hustle Hard noruego
Pinfly22
Ayrton unico
#6963
Cita de CBO
El Hustle Hard noruego
Ya te digo
GeraArg
Bastard Racer
#6964
Cita de Signing
Alguien tiene link?

busca pelotalibrestv
GeraArg
Bastard Racer
#6965
Cita de Soviet
Pues tela como esta jugando Iraq, motivadisimos que van
Les pusieron un par de videos de Uday Hussein antes del partido, como no van a salir motivados.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#6966
Cita de Stalfos
Recordemos que Españita no ha pasado del empate los últimos meses con Egipto, Iraq y Cabo Verde. Que lo mismo tenemos que empezar a cambiar el chip y espabilar si queremos ganar algo, que empiezo a dudarlo.


No entréis en el juego de los argentinos en redes y le deis valor a dos amistosos y a un accidente anecdótico
CBO
Chicken Bacon Onion
#6967
Ivan Drago de momento desaparecido
GeraArg
Bastard Racer
#6968
Cita de Óscar Punete
No entréis en el juego de los argentinos en redes y le deis valor a dos amistosos y a un accidente anecdótico
Estamos motivando de la forma mas sana y humana posible a nuestra selección.


PeTONE
ForoCoches: Miembro
#6969
Cita de waiyado
a Olise el Bayern no lo suelta ni por 300 kilos...
Y más después de ofrecer 150 kilos por Julián Álvarez 😅😅😅😅
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#6970
Cita de GeraArg
Estamos motivando de la forma mas sana y humana posible a nuestra selección.






:elri sas: No seais injustos con vuestra selección. Si os eliminan, cabeza alta y tres estrellas
CBO
Chicken Bacon Onion
#6971
Qué pedante es el segundo comentarista macho, y que afán de protagonismo para tener la última palabra...
GeraArg
Bastard Racer
#6972
Cita de Óscar Punete
:elri sas: No seais injustos con vuestra selección. Si os eliminan, cabeza alta y tres estrellas

Acá somos de la religión Carlos Salvador Bilardo.
Si no les va bien, que no vuelvan.





waiyado
ForoCoches: Usuario
#6973
Cita de CBO
Qué pedante es el segundo comentarista macho, y que afán de protagonismo para tener la última palabra...
+1 es una máquina de frases prefabricadas andante, me tiene negro
poIe
ForoCoches: Usuario
#6974
Que máquina Haaland.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#6975
Y ahí va otro.
Pictolin
Inspira Respira
#6976
Telefe, TyC Sports, TV Pública, DSports
GeraArg
Bastard Racer
#6977
Cita de Pictolin
Alguien sabe como mirar en que televisiones de Argentina se emite el partido de argentina?

Buscá lo que comenté mas arriba, elegí TyC Sports, personalmente son los mejores comentaristas.


BTW, hasta las pelotas estamos, va a ser áspero Argelia.
beckham
ForoCoches: Usuario
#6978
Cita de enzoo
Y hoy Senegal, pese al resultado, les ha puesto en bastantes apuros...


Creo que fué muy frustrante ayer ver que hasta que salió Lamine nadie tiró un 1 contra 1. Bueno Ferrán si, pero mejor que no lo hiciera
Hasta el primer gol estaba mejor Senegal, lo que pasa es que Francia tiene mucha calidad individual y te la lía en un despiste.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#6979
Para mí gran parte del gol es de Haaland, que arrastra a todos a defenderle y deja espacio para que entre el otro por detrás
CBO
Chicken Bacon Onion
#6980
Pues ojala un empate para dejar el grupo interesante, además que Irak no ha hecho mal partido para un 1-3 precisamente
GeraArg
Bastard Racer
#6981
Cita de Pictolin
Entonces de las 4 televisiones Argentinas que emiten el partido (Telefe, TyC Sports, TV Pública, DSports), la mejor es TyC Sports? Cual sería la referencia por excelencia? gracias.
Saben de fútbol, no comentan pelotudeces ni tienen una mujer cupliendo una "cuota" diciendo las peores boludeces que podes llegar a escuchar.
GeraArg
Bastard Racer
#6982
Cita de CBO
Pues ojala un empate para dejar el grupo interesante, además que Irak no ha hecho mal partido para un 1-3 precisamente
Impresionante el amor propio de Irak, se merecen otro gol.
berenje
ForoCoches: Miembro
#6983
Tengo un amigo noruego que dice que Noruega tiene la mejor delantera del mundial.
Yo le he dicho que sorloth de extremo duele a los ojos
GeraArg
Bastard Racer
#6984
Cita de beckham
Hasta el primer gol estaba mejor Senegal, lo que pasa es que Francia tiene mucha calidad individual y te la lía en un despiste.
Francia floja floja salvo por Olise que la descosió y Mbappe que es un animal, que jugador.
GeraArg
Bastard Racer
#6985
Cita de Pictolin
Gracias!! como consigues verlo? hay enlace?

Cita de GeraArg
busca pelotalibrestv

Googlea eso.
GeraArg
Bastard Racer
#6986
Cita de berenje
Tengo un amigo noruego que dice que Noruega tiene la mejor delantera del mundial.
Yo le he dicho que sorloth de extremo duele a los ojos



Mbappe solo les va a meter 5, tienen la misma aceleración que un Renault 12 los centrales de Noruega.
GeraArg
Bastard Racer
#6987
Cita de Pictolin
Gracias, sabes donde se puede seguir la previa y además el post partido en ambiente argentino? porque supongo que esa web chapará la emisión a canales como TyC, TVP, etc que me imagino que harán post partido.
En el 22 pude seguir varios días seguidos los festejos del mundial en directo, pero la web que emitía ESPN y demás canales que hacían directo practicamente las 24 horas del día durante las celebraciones ya no existen, y no quiero perderme esta vez tampoco posibles celebracinoes.
Apenas termine el partido de Noruega vs Irak empiezan con la previa y después siguen con el post partido, no se corta.

Y deja de mufear, no vamos a celebrar nada, durísimo va a ser el partido que viene, para hablar primero hay que ganar y el partido ni arrancó todavía jajajaja
CBO
Chicken Bacon Onion
#6988
Manqueada histórica.


Me gustaba como opción Irak, pero menudo par de cagadas han cometido...
blacked
ForoCoches: Miembro
#6989
bueno, mas o menos lo esperado. El que me tiene intrigado es el siguiente partido
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6990
no me gusta nada el 11 de Argentina
← A General