[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 01:11
#6964
| Les pusieron un par de videos de Uday Hussein antes del partido, como no van a salir motivados. |
17-jun-2026 01:13
#6965
|
No entréis en el juego de los argentinos en redes y le deis valor a dos amistosos y a un accidente anecdótico |
17-jun-2026 01:15
#6967
|
17-jun-2026 01:28
#6969
|
Estamos motivando de la forma mas sana y humana posible a nuestra selección.
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas: No seais injustos con vuestra selección. Si os eliminan, cabeza alta y tres estrellas
|
17-jun-2026 01:30
#6970
| Qué pedante es el segundo comentarista macho, y que afán de protagonismo para tener la última palabra... |
17-jun-2026 01:31
#6971
|
Acá somos de la religión Carlos Salvador Bilardo. Si no les va bien, que no vuelvan. |
17-jun-2026 01:40
#6976
|
Buscá lo que comenté mas arriba, elegí TyC Sports, personalmente son los mejores comentaristas. BTW, hasta las pelotas estamos, va a ser áspero Argelia. ![]() ![]() ![]()
|
17-jun-2026 01:42
#6977
| Hasta el primer gol estaba mejor Senegal, lo que pasa es que Francia tiene mucha calidad individual y te la lía en un despiste. |
17-jun-2026 01:42
#6978
| Para mí gran parte del gol es de Haaland, que arrastra a todos a defenderle y deja espacio para que entre el otro por detrás |
17-jun-2026 01:42
#6979
| Pues ojala un empate para dejar el grupo interesante, además que Irak no ha hecho mal partido para un 1-3 precisamente |
17-jun-2026 01:44
#6980
| Saben de fútbol, no comentan pelotudeces ni tienen una mujer cupliendo una "cuota" diciendo las peores boludeces que podes llegar a escuchar. |
17-jun-2026 01:46
#6982
|
Tengo un amigo noruego que dice que Noruega tiene la mejor delantera del mundial. Yo le he dicho que sorloth de extremo duele a los ojos |
17-jun-2026 01:47
#6983
| Francia floja floja salvo por Olise que la descosió y Mbappe que es un animal, que jugador. |
17-jun-2026 01:49
#6985
|
Mbappe solo les va a meter 5, tienen la misma aceleración que un Renault 12 los centrales de Noruega. |
17-jun-2026 01:56
#6986
|
Gracias, sabes donde se puede seguir la previa y además el post partido en ambiente argentino? porque supongo que esa web chapará la emisión a canales como TyC, TVP, etc que me imagino que harán post partido.
En el 22 pude seguir varios días seguidos los festejos del mundial en directo, pero la web que emitía ESPN y demás canales que hacían directo practicamente las 24 horas del día durante las celebraciones ya no existen, y no quiero perderme esta vez tampoco posibles celebracinoes. Y deja de mufear, no vamos a celebrar nada, durísimo va a ser el partido que viene, para hablar primero hay que ganar y el partido ni arrancó todavía jajajaja |
17-jun-2026 02:01
#6987
|
Manqueada histórica. Me gustaba como opción Irak, pero menudo par de cagadas han cometido... |
17-jun-2026 02:03
#6988
| bueno, mas o menos lo esperado. El que me tiene intrigado es el siguiente partido |

