[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 23:10
#6871
|
Francia clara favorita destroyer. En fc Senegal > Francia como rival mas chungo para España. Me llevo partiendo el ojal 15 minutos directos. Vaya locura de comentarios, eso y que Mbappe es un paquete.
|
16-jun-2026 23:12
#6874
|
En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares. Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT ( ) es bastante rotodosiano.Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe. Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos. |
16-jun-2026 23:12
#6875
|
No me jodas, Francia tiene 6 Lamines. Olise Mbappe Dembele Doue Barcola Txerki Bien que nos vendría cualquiera, Ferrán, Oyarzabal etc NO marcan esa diferencia |
16-jun-2026 23:13
#6879
| Francia es la nueva Brasil de los 90-2000. Generan dudas pero luego llegan a la final a base de ataque e individualidades. |
16-jun-2026 23:14
#6883
|
Francia tiene mejores individualidades arriba y los centrales.
En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares. Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT ( ) es bastante rotodosiano.Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe. Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos. España necesita jugar bien para ganar, Francia tiene tanta pólvora que te lo soluciona un golpe de cualquiera de los bichos de arriba, a pesar de los maulas de Chochomeni, Rabiot, Kounde y Theo, Upamecano tampoco es de fiar porque en todos los partidos deja una cagada mínimo. |
16-jun-2026 23:14
#6884
| Como mbappe juegue como en la final del mundial contra argentina ganan el mundial paseando. |
16-jun-2026 23:15
#6885
|
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual.
Esto no es como empieza. Es como acaba. Pero los motores de España dieron la impresión de estar mitad fríos mitad gripados. Y Francia y Senegal no son las primeras selecciones a las que vemos adoptar ritmos muy altos en fases largas de partidos. Preocupante, es. |
16-jun-2026 23:16
#6886
| Francia le hace un roto a Españita con la chorra fuera. Y aquí gente comparando a Don Kilian Mbappe Parera con Pañal.... ni idea tenéis |
16-jun-2026 23:16
#6887
|
Es injusto comparar el partido de España y el de Francia en mi opinión, Cabo Verde salió a que no le metieran gol bajo ningún concepto y Senegal si ha salido a jugar. Esto no quita que fuera una cagada de la selección pero ante un rival así que no propone nada si encima no tienes suerte pasa eso, contra Arabia Saudí creo que veremos realmente cuál es el nivel. |
16-jun-2026 23:16
#6888
|
Francia tiene mejores individualidades arriba y los centrales.
En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares. Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT ( ) es bastante rotodosiano.Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe. Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos. |
16-jun-2026 23:17
#6889
|
Francia tiene mejores individualidades arriba y los centrales.
En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares. Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT ( ) es bastante rotodosiano.Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe. Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos. Ayer Pedri acabó como un fumador de 80 años. Muchos vienen de lesiones o en mal estado de forma. España contra una selección fisica como Francia o la propia Senegal yo creo que no aguanta 60 minutos. Además nos falta definición. Echo de menos hasta a Torres. |
16-jun-2026 23:17
#6890
|
Les falta mediocampo evidentemente, pero juegan la mayoría de partidos con una apatía innecesaria. Me remito mismamente al partido de hoy, compárame la segunda parte con la vergonzosa primera parte que han hecho.
Y te añado que la defensa también tiene tela. Centrales poco fiables y un Koundé que parece más de lo que es, que se lo digan al Barcelona. Atras tienen un buen par de centrales pero el portero es ortopedico y los laterales no son malos pero tampoco diferenciales. Francia eclipsa con su delantera pero el resto del equipo es muy terrenal. Es un equipo que no genera nada y te enchufa 2, pero no es apatia, es lo que hay con los jugadores que tiene. |
16-jun-2026 23:18
#6891
|
Las sensaciones de españa horribles, pero ese equipo tiene mucho más |
16-jun-2026 23:19
#6893
|
Es injusto comparar el partido de España y el de Francia en mi opinión, Cabo Verde salió a que no le metieran gol bajo ningún concepto y Senegal si ha salido a jugar.
Esto no quita que fuera una cagada de la selección pero ante un rival así que no propone nada si encima no tienes suerte pasa eso, contra Arabia Saudí creo que veremos realmente cuál es el nivel. Francia roba y lanza 4 negros hacia la porteria rival como locos |
16-jun-2026 23:20
#6894
|
Pues porque ellos mismos saben que la tía es malísima y no iba a aguantar viendo el partido nadie. Creo recordar que en la última Eurocopa retransmitió algunos partidos enteros ella sola (bueno, con Chapi Ferrer y nosequien) y era totalmente infumable, más de uno quitó el partido y la puso a parir por redes. Por eso ahora sólo retransmite la mitad del partido (casualmente la han puesto a comentar los ataques de Senegal ya que preveían que iba a tener menos tiempo el balón). Si retransmite sólo la mitad, hace la mitad de daño (y mira que grita). Sea cómo sea, putos cupos. Importa más el qué dirán que hacer una cosa bien hecha. |
16-jun-2026 23:22
#6895
|
Madre mía, que espectáculo de tío! Menudo crack, el pase entre cinco del primer gol de Mbappe ha sido apoteósico. Que tome nota Floper y se deje de experimentos. |
16-jun-2026 23:22
#6896
| Francia hizo lo mismo que España en la primera parte y vio como Senegal defendía en bloque bajo y era imposible penetrar o crear acciones de peligro, porque el juego era lento y más creativo. En la segunda parte optó por abrir espacios y jugar a la espalda con velocidad y pocos toques, y con una Senegal cansada, dejando huecos y tácticamente incapaz se la merendaron. |
16-jun-2026 23:23
#6897
|
Espana con Olise, Mbappe y Lamine arriba tb seria invencible ![]() Aquí la clave que parece que no mirais es el estado de forma.
Ayer Pedri acabó como un fumador de 80 años. Muchos vienen de lesiones o en mal estado de forma. España contra una selección fisica como Francia o la propia Senegal yo creo que no aguanta 60 minutos. Además nos falta definición. Echo de menos hasta a Torres. Llevamos UN partido y ademas raruno. Con un esquema con el que Espana no ha jugado los ultimos anios (sin extremos, vaya). Si Ferran mete la del larguero se gana 3-0 y no pasa nada. Es preocupante el estado fisico de algunos jugadores (Rodri bastante peor que Pedri para mi gusto), pero el mundial es largo. La definicion viene y se va. No se puede ser tan categorico a estas alturas. Pinta peor que al empezar, obviamente, pero ya esta. |
16-jun-2026 23:24
#6898
| pero si me la suda, solo me ha hecho gracia porque al leer tu comentario ya sabía que eras del Madrid, no te sientas atacado |
16-jun-2026 23:25
#6900
|
El problema es que con Arabia sobre todo y con Uruguay nos espera el mismito guion. Y ojo que arabes y sobre todo uruguayos si tienen mucha mas dinamita y calidad. |