[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#6871
Francia clara favorita destroyer.

En fc Senegal > Francia como rival mas chungo para España.

Me llevo partiendo el ojal 15 minutos directos. Vaya locura de comentarios, eso y que Mbappe es un paquete.
PasableKid
ಠ_ಠ
#6872
No entiendo lo de que haya un narrador para cada equipo.
blacked
ForoCoches: Miembro
#6873
Cita de waiyado
bueno a las 00 os quiero fichando para ver el debut de Haaland
al austria jordania creo que no llego, pero a los demas estaremos
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#6874
Cita de Proxje
Francia tiene mejor equipo que España, de España solo jugaria en Francia Pedri y Fabian
Francia tiene mejores individualidades arriba y los centrales.


En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares.


Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT () es bastante rotodosiano.


Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe.


Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos.
enzoo
ForoCoches: Miembro
#6875
No me jodas, Francia tiene 6 Lamines.

Olise
Mbappe
Dembele
Doue
Barcola
Txerki

Bien que nos vendría cualquiera, Ferrán, Oyarzabal etc NO marcan esa diferencia
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6876
Cita de PasableKid
No entiendo lo de que haya un narrador para cada equipo.
eso pensé que solo se hacía en la radio y me parece un horror de formato
elsevier
ForoCoches: Usuario
#6877
Cita de Breezy10
Me has ahorrado el comentario. Lo de algunos con Mbappe es de pajero máximo, vaya manera de idiolizarle. Hoy ha hecho 0 hasta el gol.
A mamar rabo de la tortuga
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6878
Cita de enzoo
No me jodas, Francia tiene 6 Lamines.

Olise
Mbappe
Dembele
Doue
Barcola
Txerki

Bien que nos vendría cualquiera, Ferrán, Oyarzabal etc NO marcan esa diferencia
como que Txerki y Barcola cabronazo…
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6879
Francia es la nueva Brasil de los 90-2000. Generan dudas pero luego llegan a la final a base de ataque e individualidades.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#6880
Cita de aandsan25
Pero q rabo de la tortuga shur. Que se ha reído en vuestra cara toda la temporada, mención especial a la historia que subió durante el clásico y aqui estás, comiéndole la polla con la camiseta de Francia jajaja
Pero sí estás llorando, shur
beckham
ForoCoches: Usuario
#6881
Cita de enzoo
No me jodas, Francia tiene 6 Lamines.

Olise
Mbappe
Dembele
Doue
Barcola
Txerki

Bien que nos vendría cualquiera, Ferrán, Oyarzabal etc NO marcan esa diferencia
Y Les ganamos hace un año 5-4
Batusi
ForoCoches: Miembro
#6882
Cita de beckham
Y Les ganamos hace un año 5-4

5-1 si no fuera porque se durmieron penando que habían ganado. Miedo 0.
kikalv
Soldado del Enclave
#6883
Cita de Black-Hole
Francia tiene mejores individualidades arriba y los centrales.


En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares.


Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT () es bastante rotodosiano.


Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe.


Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos.
Francia es un desastre en el medio pero aún así para torneos cortos tiene algo que es una virtud, tiene tanto jugador bueno arriba y tantas variantes que te ganan el partido aunque estén dando ascopena, cosa que con España, yo no tengo esa sensación.


España necesita jugar bien para ganar, Francia tiene tanta pólvora que te lo soluciona un golpe de cualquiera de los bichos de arriba, a pesar de los maulas de Chochomeni, Rabiot, Kounde y Theo, Upamecano tampoco es de fiar porque en todos los partidos deja una cagada mínimo.
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#6884
Como mbappe juegue como en la final del mundial contra argentina ganan el mundial paseando.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#6885
Cita de azaris
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual.

Esto no es como empieza. Es como acaba.
Desde luego.


Pero los motores de España dieron la impresión de estar mitad fríos mitad gripados.


Y Francia y Senegal no son las primeras selecciones a las que vemos adoptar ritmos muy altos en fases largas de partidos.


Preocupante, es.
Krusty
ForoCoches: Usuario
#6886
Francia le hace un roto a Españita con la chorra fuera. Y aquí gente comparando a Don Kilian Mbappe Parera con Pañal.... ni idea tenéis
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#6887
Es injusto comparar el partido de España y el de Francia en mi opinión, Cabo Verde salió a que no le metieran gol bajo ningún concepto y Senegal si ha salido a jugar.

Esto no quita que fuera una cagada de la selección pero ante un rival así que no propone nada si encima no tienes suerte pasa eso, contra Arabia Saudí creo que veremos realmente cuál es el nivel.
Proxje
ForoCoches: Usuario
#6888
Cita de Black-Hole
Francia tiene mejores individualidades arriba y los centrales.


En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares.


Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT () es bastante rotodosiano.


Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe.


Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos.
Chuameni es un centrocampista defensivo que ya quisiera España, de lo poco salvable del Madrid esta temporada. Chuameni junto a Fabian y Pedri en Francia y Francia seria invencible
Sraet
ForoCoches: Miembro
#6889
Cita de Black-Hole
Francia tiene mejores individualidades arriba y los centrales.


En porteria y el mediocampo Espana es claramete superior. Los laterales similares.


Decir que solo jugarian Pedri y Fabian cuando juegan con el medio con Chomeni (que no es cojo pero tampoco es un supercrack) y RABIOT () es bastante rotodosiano.


Y Lamine seria titular tambien, desde luego yo lo prefiero a Dembele y es perfectamente comparable a Olise/Mbappe.


Y aun asi el futbol es mas complejo que tener cromos.
Aquí la clave que parece que no mirais es el estado de forma.


Ayer Pedri acabó como un fumador de 80 años. Muchos vienen de lesiones o en mal estado de forma.


España contra una selección fisica como Francia o la propia Senegal yo creo que no aguanta 60 minutos.


Además nos falta definición. Echo de menos hasta a Torres.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#6890
Cita de Tom York
Les falta mediocampo evidentemente, pero juegan la mayoría de partidos con una apatía innecesaria. Me remito mismamente al partido de hoy, compárame la segunda parte con la vergonzosa primera parte que han hecho.

Y te añado que la defensa también tiene tela. Centrales poco fiables y un Koundé que parece más de lo que es, que se lo digan al Barcelona.
No es apatia, es falta de futbol y tactica, porque es lo que le pone a Deschamps. Con los minutos baja el fisico y un equipo como Senegal con menos calidad va dejando huecos (porque sigue intentando irse arriba) y Francia impone su calidad con mas espacios.


Atras tienen un buen par de centrales pero el portero es ortopedico y los laterales no son malos pero tampoco diferenciales.


Francia eclipsa con su delantera pero el resto del equipo es muy terrenal.


Es un equipo que no genera nada y te enchufa 2, pero no es apatia, es lo que hay con los jugadores que tiene.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#6891
Cita de Krusty
Francia le hace un roto a Españita con la chorra fuera. Y aquí gente comparando a Don Kilian Mbappe Parera con Pañal.... ni idea tenéis
En los dos últimos partidos, 2-1 en semis de euro, 5-4 en nations


Las sensaciones de españa horribles, pero ese equipo tiene mucho más
calayu
ForoCoches: Miembro
#6892
Olise, qué jugador.
mario_23
.
#6893
Cita de alexay7
Es injusto comparar el partido de España y el de Francia en mi opinión, Cabo Verde salió a que no le metieran gol bajo ningún concepto y Senegal si ha salido a jugar.

Esto no quita que fuera una cagada de la selección pero ante un rival así que no propone nada si encima no tienes suerte pasa eso, contra Arabia Saudí creo que veremos realmente cuál es el nivel.
pero España tambien invita a que la jueguen asi, cuando roba en vez de darle velocidad a la jugada prefieren mantener la posesion y empezar a hacer el parabrisas mientras el rival se repliega

Francia roba y lanza 4 negros hacia la porteria rival como locos
PeTONE
ForoCoches: Miembro
#6894
Cita de PasableKid
No entiendo lo de que haya un narrador para cada equipo.
Cita de waiyado
eso pensé que solo se hacía en la radio y me parece un horror de formato
Pues porque ellos mismos saben que la tía es malísima y no iba a aguantar viendo el partido nadie.

Creo recordar que en la última Eurocopa retransmitió algunos partidos enteros ella sola (bueno, con Chapi Ferrer y nosequien) y era totalmente infumable, más de uno quitó el partido y la puso a parir por redes.

Por eso ahora sólo retransmite la mitad del partido (casualmente la han puesto a comentar los ataques de Senegal ya que preveían que iba a tener menos tiempo el balón). Si retransmite sólo la mitad, hace la mitad de daño (y mira que grita).

Sea cómo sea, putos cupos. Importa más el qué dirán que hacer una cosa bien hecha.
PeTONE
ForoCoches: Miembro
#6895
Cita de calayu
Olise, qué jugador.
Madre mía, que espectáculo de tío!

Menudo crack, el pase entre cinco del primer gol de Mbappe ha sido apoteósico.

Que tome nota Floper y se deje de experimentos.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6896
Cita de mario_23
pero España tambien invita a que la jueguen asi, cuando roba en vez de darle velocidad a la jugada prefieren mantener la posision y empezar a hacer el parabrisas mientras el rival se repliega

Francia roba y lanza 4 negros hacia la porteria rival como locos
Francia hizo lo mismo que España en la primera parte y vio como Senegal defendía en bloque bajo y era imposible penetrar o crear acciones de peligro, porque el juego era lento y más creativo. En la segunda parte optó por abrir espacios y jugar a la espalda con velocidad y pocos toques, y con una Senegal cansada, dejando huecos y tácticamente incapaz se la merendaron.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#6897
Cita de Proxje
Chuameni es un centrocampista defensivo que ya quisiera España, de lo poco salvable del Madrid esta temporada. Chuameni junto a Fabian y Pedri en Francia y Francia seria invencible
Otra cosa es el estado de forma actual por tema lesiones, pero Rodri es 100 veces mas jugador que Chuameni y Zubimendi no es peor y mas para el estilo de Espana, y ambos juegan en esa posicion.

Espana con Olise, Mbappe y Lamine arriba tb seria invencible

Cita de Sraet
Aquí la clave que parece que no mirais es el estado de forma.

Ayer Pedri acabó como un fumador de 80 años. Muchos vienen de lesiones o en mal estado de forma.

España contra una selección fisica como Francia o la propia Senegal yo creo que no aguanta 60 minutos.

Además nos falta definición. Echo de menos hasta a Torres.

Llevamos UN partido y ademas raruno. Con un esquema con el que Espana no ha jugado los ultimos anios (sin extremos, vaya). Si Ferran mete la del larguero se gana 3-0 y no pasa nada.


Es preocupante el estado fisico de algunos jugadores (Rodri bastante peor que Pedri para mi gusto), pero el mundial es largo. La definicion viene y se va.


No se puede ser tan categorico a estas alturas. Pinta peor que al empezar, obviamente, pero ya esta.
nirea
ForoCoches: Miembro
#6898
Cita de elsevier
A mamar rabo de la tortuga
pero si me la suda, solo me ha hecho gracia porque al leer tu comentario ya sabía que eras del Madrid, no te sientas atacado
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6899
Cita de PeTONE
Madre mía, que espectáculo de tío!

Menudo crack, el pase entre cinco del primer gol de Mbappe ha sido apoteósico.

Que tome nota Floper y se deje de experimentos.
a Olise el Bayern no lo suelta ni por 300 kilos...
azaris
ForoCoches: Miembro
#6900
Cita de OGLaRaza
Desde luego.


Pero los motores de España dieron la impresión de estar mitad fríos mitad gripados.


Y Francia y Senegal no son las primeras selecciones a las que vemos adoptar ritmos muy altos en fases largas de partidos.


Preocupante, es.
Claro, eso si. pero bah, no se, España tiene el putisimo problema de siempre con los equipos que se cierran. No sabe que hacer y entra en bucle. Es como un tigre queriendo comerse una tortuga, le da vueltas y vueltas y vueltas y no sabe como hincarle el colmillo. Tambien os digo que si metemos alguna y las tuvimos y muy claras, el partido acaba 3-4 a cero.

El problema es que con Arabia sobre todo y con Uruguay nos espera el mismito guion. Y ojo que arabes y sobre todo uruguayos si tienen mucha mas dinamita y calidad.
← A General