Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano

LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Estos mismos zumbados que salen maza en mano de su casa son los que se quedan parados mirando el Primark de Gran Vía como si no hubieran visto una tienda en su vida.

Hay que tenerles paciencia a los provincianos se piensan que sus pueblos son suyos pero luego quieren el dinero de los madrileños, angelitos...
Zerdo
ForoCoches: Usuario
Esto es lo que pasa cuando se le hace casito a los subnormales, que llega un retrasado y se cree que esta haciendo algo justificable.
Adalid
del Desayuno
Cita de Zero Original
A la verga, como puede subir tanto la marea...eso no es por donde bajan las barcas con el remolque? Menudo tarugo el dueño.
A la verga...
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Maryjane2004
En Alemania está penado por ley negar el holocausto nazi. En España debería de haber la misma ley para quienes niegan los más de cien mil inocentes asesinados por el gobierno franquista durante la dictadura.
Al menos nadie niega los más de 850 asesinados por ETA.
Ojalá una ley contra los subnormales que inventáis cifras o que repetís los inventos de otros.

Repito, 100 millones mejor

Lo que haces tú es un INSULTO a los más de 30.000 fusilados. Aproximadamente un tercio de las payasadas que dices.

Esos números deben ser como las decenas y decenas de miles que decían los cristiandos que había en las Navas de Tolosa. Y luego había lo que había.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Cruciforme
Es verdad que la mala educación del turista medio se nota, y mucho.

Aquí en Andalucia nos tienen como seres inferiores y nos tratan como tal. Todo lo que hacemos, todas nuestras tradiciones, nuestro habla, etc. está mal y te lo van a restregar. Eso sí, para tan mal que está esto, siempre acaban viniendo todos los veranos.

Siempre te los ves gritando a viva voz, para que se escuche, que lo suyo es mejor, mientras mira a su alrededor a ver si alguien le ha prestado atención.

Muy, pero que muy hasta los cojones de esto.

Dicho lo cual, la gente educada, respetuosa y amigable es siempre bienvenida!
De verdad que no entiendo este tipo de comentarios. Cuando he viajado yo o con la familia en mi vida se me ha ocurido tratar mal o menospreciar a los locales del sitio que, encima, estoy yendo yo a visitar

Y me parece inconcebible que haya quien lo hace. Pero en estos tiempos de tanta red social y a la vez tan mala educación, vaya usted a saber

Yo a Andalucía en verano no voy, pero por el puto calor insoportable. En primavera y otoño me encanta ir. Además, que suele ser de los sitios donde mejor y más amablemente te tratan. Ya hay que ser subnormal para que no te sientas a gusto en Andalucía por los andaluces Si me dijeras sitios donde la gente es más "suya" (véase Cataluña, Galicia, Cantabria... y que no se ofenda la gente de estos sitios, que hay de todo, pero en general no son tan abiertos). Pero precisamente Andalucía...
JANE
ForoCoches: Miembro
Cita de Carlos I
El turismo, cuando pasa de cierto nivel, cansa, aburre y acaba jodiendo los lugares donde van esos turistas. Por no hablar de la educación y respeto de muchos de ellos.
Y la fariña
MichaelKnight7
ForoCoches: Usuario
Lo que tienen que hacer es poner deducciones de IRPF para residentes de zonas turísticas en función de la ocupación para que todos se beneficien del mismo.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Papalapa
No, era un gallego harto de mesetarios.
Pues entonces con quien habrá que tener paciencia es con los gallegos hartos de mesetarios, ¿no?
Alderaan
TTT
Cita de CHATungo
No ha oído froiz en tu vida hulio, a que si?
Tengo uno a 50 metros de mi trabajo, dos Gadis en menos de 1km y un Claudio... la Galuresa a 2 kms
Chambelan
Cita de Cacique Cola
Gente civilizada. Hay que ser gilipollas para ir de vacaciones a esa mierda de trozo de Portugal llamado Mierlicia, digo Galicia.
Hay muchas formas de decir que no tienes dinero para irte de vacaciones, pero esta no es la más acertada. Solo quedan 3 meses de calor, ánimo.
Cruciforme
Cita de LaNeoCasta
De verdad que no entiendo este tipo de comentarios. Cuando he viajado yo o con la familia en mi vida se me ha ocurido tratar mal o menospreciar a los locales del sitio que, encima, estoy yendo yo a visitar

Y me parece inconcebible que haya quien lo hace. Pero en estos tiempos de tanta red social y a la vez tan mala educación, vaya usted a saber

Yo a Andalucía en verano no voy, pero por el puto calor insoportable. En primavera y otoño me encanta ir. Además, que suele ser de los sitios donde mejor y más amablemente te tratan. Ya hay que ser subnormal para que no te sientas a gusto en Andalucía por los andaluces Si me dijeras sitios donde la gente es más "suya" (véase Cataluña, Galicia, Cantabria... y que no se ofenda la gente de estos sitios, que hay de todo, pero en general no son tan abiertos). Pero precisamente Andalucía...
Te digo yo que viene mucho imbécil con aires de superioridad, tratando a los locales como sus siervos y queriendo demostrar superioridad.

No es tema de redes sociales. Yo lo he vivido en mis carnes en muchas ocasiones, y mi círculo también.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de EnxebreFC
El turismo ha logrado que tenga que pedir cita previa para ir a la playa que nadie conocía hasta que se hizo popular en redes.

Y la realidad, es que sólo beneficia a los Mercadonas de la zona. Así que algo sabemos de masificación en Galicia.
Velerito y te plantas enfrente de la playita
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día