Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 18:28
| Por cierto, no me habías puesto en ignorados? Eres de esos esquizos que tiene a medio foro en ignorados pero luego vas leyendo todos los mensajes igualmente por si dicen algo de ti? |
Hoy 18:31
| Sabiendo como está esa autovía hecha polvo y que se hayan apresurado a decir lo de la somnolencia, cuando es muy difícil de saber así de primeras cuando el atestado por parte de Tráfico ni estará hecho, me parece que no ha sido por somnolencia y quizás sí por el estado de las putas carreteras... |
Hoy 18:35
|
El XC90 es un coche muy seguro, pero a nada que buscas en google.... No es el único ni invencible: Aunque el XC90 es considerado uno de los vehículos más seguros de su categoría, el récord de "cero fallecidos" es un hito estadístico local (Reino Unido), y desgraciadamente se han reportado accidentes mortales con este vehículo en otros lugares del mundo. |
Hoy 18:38
| Es que los microsueños son muy peligrosos.... Cuando notas que se te cierran los ojos y estás conduciendo no te das cuenta de lo peligroso que es que se te cierren 5 segundos |
Hoy 18:49
|
Primero D.E.P.
Segundo, sin tener ni idea, por la edad de la niña, puede que se haya salvado por la silla de seguridad. No se si habrá tenido parte de culpa de la gravedad es el que coche sea semi descapotable, pero casi seguro que si que ha ayudado en este accidente la silla. No conozco esa carretera, pero lo del estado de algunos tramos es demencial. Lo raro es que no haya más sustos y accidentes |
Hoy 18:51
|
Yo no sé ya qué más necesitáis algunos para terminar de convenceros de que el coche es un Ford Bronco. 31 páginas y todavía hay gente diciendo que es un Dacia Duster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En las fotos se ve que el coche tiene la estructura en buen estado, sin aplastamientos ni deformaciones que por si mismas puedan comprometer la seguridad dentro del coche. A saber a qué velocidad iban y cuantas vueltas de campana dio el coche. Habría que ver también tema cinturones de seguridad, que por increíble que os parezca hay quien todavía piensa que son "un coñazo". Es increíble que ese accidente se salde con 4 fallecidos y 1 herido grave, se ve que el coche está bastante entero en cuanto a estructura… |
Hoy 18:54
|
No hace falta que fuese rápido, no sé si se sabe la velocidad, pero 2600 kg a 130 por hora y doy un volantazo y dan igual como está la carretera y si voy somnoliento. D.O.M para los fallecidos. |