Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 18:16
| Es que loa ciudadanos normales estamos atolondrados. Si en una de esas bajaran los vecinos y los mataran (literalmente) de una paliza colectiva rodó mejoraría. |
Hoy 18:16
|
Lamentablemente esto no era raro en los 80, 90 e incluso en los 2000, lo que pasa es que es cierto que a habido una época en la que han sido menos frecuentes y que antaño los hdp que lo hacían, no se grababan para subirlo a las rrss. Vamos, que cosas de esas las he visto muchas veces y eso que no solía salir por zonas malas. Sin ir más lejos, con 17 añitos tengo el recuerdo de ir por la calle y que unos energúmenos me intentasen agredir por placer, con la diferencia de que al segundo guantazo uno de los graciosos se llevó una hostia que creo que se fue para el suelo (y digo creo porque evidentemente salí por patas). Este tipo de escoria siempre es igual, son una panda de cobardes que para hacerse los graciosos van a en grupo atacando a una persona que está sola. |
Hoy 18:48
| Son tan subnormales que se graban a cara descubierta. Pillo sitio para cuando les den una paliza y les dejen medio muertos. |
Hoy 18:49
|
No le pegan ni a un mazado de 1,90. Todo gente que se ve que son buenazos y tirillas. |
Hoy 18:53
|
Si chico si , votantes de Vox violentos…Votantes de podemos pacificosss Pd. Háztelo mirar |
Hoy 18:56
| ojalá los hubiesen pillado unos menas y los hubiesen puesto finos, ganamos todos y encima los blanquitos se hubiesen meado encima. Espero que salga toda la información de los mierdas y las victimas los puedan denunciar y como mínimo tengan que soltar buenas multas. |
Hoy 18:59
|
Poco hay que decir del video que no sepamos todos: chavales que necesitan una cura de humildad. Lo que digo es que los facilitadores de esa situación son las mismas víctimas que si les preguntas en ese mismo momento sobre la inmigración descontrolada, menas y demás en el mejor de los casos de autocensuran. Esas mierdas son problemas que nos hemos buscado los propios ciudadanos por complejo. |
Hoy 19:00
| En nuestras grandes ciudades (y algunos pueblos) hay que llevar siempre spray anti tontos Sabre Red encima, que la tontería no se quita sola. |
Hoy 19:01
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)
|
Hoy 19:03
|
Vaya imbéciles integrales. A ver si con suerte les revientan el hocico. Aunque por desgracia, elegirán bien a sus víctimas. |
Hoy 19:05
| Cada vez tengo más claro lo de salir con un machete en cada mano y hacer lo mismo con los jovenlanders |
Hoy 19:08
| Todo muy divertido hasta que se meten con el primo, hermano, hijo de quien no debían. Y como suelen ser tan inútiles de volver al mismo lugar del delito... |
Hoy 19:08
|
Lo suyo es hacer una KDD y buscarlos, a la que ves que un grupito están haciendo lo del vídeo se les pisa la cabeza. |