Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 16:48
| No te voy a contar mi vida, obviamente, pero si crees que en España por darte de hostias entras preso... estás muy equivocado. |
Hoy 16:49
|
Me da igual raza, procedencia, color, religión y EDAD. Viendo el pecho tabla que tienen, la escoliosis, las patitas de jilguero que gastan y el retraso evidente en la cara de más de uno, le cae una manta de hostias al que pille, que una máquina de coser dando puntos a mi lado, no engancha tantos puñetazos en la boca, la nariz, las sienes, la cepa de la oreja y la nuca como haría yo. Pim pan pim pan pim pan, un frenesí de hostias a mano abierta y escafoides cerrao! |
Hoy 16:50
| Posiblemente, depende de la hostia que le metas, te toque pagar. Pero si te vienen a tocar, y te defiendes no vas a entrar a menos de que saques algo o te ensañes. Otra cosa es que tengas antecedentes o seas reincidente, ahí la cosa cambia. |
Hoy 16:51
|
Yo pienso lo mismo, es más Josué tenia controlado la situación dentro del vagón hasta que empieza a huir a la calle que es cuando le pillan los amigos de Plomino. Pero creo que si en un primer momento intenta irse y le acorralan entonces tendrían muy difícil no concederle "defensa propia" aunque todo el mundo sabe el motivo real por el cual está en la cárcel. |
Hoy 16:52
|
Repito, lo del vídeo es otro tema aparte. Por lo general nunca te van a venir +10 tíos a darte a menos de que estés metido en algo. A Josue le vinieron guarros que iban cazando nazis que iban a una mani, pero a tu vecino le van a venir 3 o 4 frikis que no tienen ni media hostia, o algún moro con bardeo y con los brazos más finos que mi polla.
En Barcelona hay todo tipo de mafias peligrosas: - Etnianos (generalmente menores, especializados en robos con violencia a guiris, y ahora con la moda de acusar a sus víctimas de pederastia tras varios casos que culminan en el asesinato del logopeda por negarle un certificado para paguita), - Moronegros (en todas sus vertientes: subsaharianos pirados, marroquíes que pegan para el postureo en RRSS , sus vecinos argelinos asesinos por un reloj), - Carteristas del este,...Generalmente mujeras, para despertar menos sospechas. - Maras panchas ultra-peligrosas, declaradas 'asociaciones culturales' por los progre-wokes tabarnianos. https://elpais.com/diario/2007/06/22...58_850215.html https://www.vice.com/es/article/pero...cion-cultural/ |
Editado: 16:55 -
Hoy 16:52
|
Parece que se han borrado los perfiles. Este es otro que encontré a raiz del del video, pero poco mas. https://www.instagram.com/jaumeeuno |
Hoy 16:54
| Yo siempre he visto eso en el vídeo. Y lo de odio ideológico ya es de chiste: si fueron ellos que fueron a por él. |
|
Venga tonto, sigue stalkeando. |
| tienen pinta de grupo mitad moros mitad españoles que se han morizado por como hablan |
Hoy 16:55
| Hasta que alguno, el que más cara de tonto tenga, se agobie, saque algo del bolsillo y ya tenemos la desgracia. |
Hoy 16:55
| A ver si te sueltan una hostia les sueltas tú unas cuantas, te piras, y aquí no ha pasado nada. |
Hoy 16:56
|
Hay un video usano de unos haciendo algo parecido en un río. La tomaron con un tipo mayor porque decía que estaba molestando a una chica (en el juicio luego se demostró que no era cierto). Pues le empujaron, le hicieron ahogadillas y todo eran risas hasta que el tipo le rajó la barriga a uno y el agua comenzó a teñirse de rojo. Ahí comenzaron los gritos de 'oh my god, oh my god'. Ni 30 segundos tardó en desangrarse el que lo estaba ahogando.
Le destrozaron la vida por culpa de unos subnormales como los del vídeo. |
Editado: 16:58 -
Hoy 16:57
|
Espero la segunda parte, como la de aquel que se vengó del que pegó a un niño discapacitado. Esos mierdecillas son muy chulos cuando van en grupo y grabando. Cuando van solos son basura. Algún día habrá alguien más chulo que les pise el cuello, sólo es cuestión de tiempo. |
Hoy 16:57
|
La mayoría de esas víctimas 100% que han votado PSOE, izquierda o separatismo pro inmigración. Y aún después de lo del video seguirán votando lo mismo. |
Hoy 16:58
| A ver si hay suerte y se cruzan con alguien que les deja paralíticos a hostiones contra la acera |