Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

.:.JigSaw.:.
^GAME OVER^
Fc haz lo tuyo 😜.
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafa45
Forocoches no defrauda.
No te voy a contar mi vida, obviamente, pero si crees que en España por darte de hostias entras preso... estás muy equivocado.
Marcinko
Habría que ejecutarlos sin más.
pasabaporaqui
Una navajita en el bolsillo y adios tonterias.
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Una buena barra de hierro y solucionado
luchots
Cita de luchots
@Owl_ añade este tweet al primer mensaje
Lemansblue
Me da igual raza, procedencia, color, religión y EDAD. Viendo el pecho tabla que tienen, la escoliosis, las patitas de jilguero que gastan y el retraso evidente en la cara de más de uno, le cae una manta de hostias al que pille, que una máquina de coser dando puntos a mi lado, no engancha tantos puñetazos en la boca, la nariz, las sienes, la cepa de la oreja y la nuca como haría yo.

Pim pan pim pan pim pan, un frenesí de hostias a mano abierta y escafoides cerrao!
reflexo
pues parece que se les ve bien el careto en los videos
Rafa45
Cita de DaniChaos
No te voy a contar mi vida, obviamente, pero si crees que en España por darte de hostias entras preso... estás muy equivocado.
Claro que no entras, me hizo gracia lo de la condicional.
DaniChaos
Cita de TheShocker
Si en la paliza hay lesiones puedes entrar. Esa es la cosa, que me vienen a mi cuatro de estos pegando collejas y si le meto un puñetazo a uno que le desencajo la mandíbula el que tiene problemas soy yo.
Posiblemente, depende de la hostia que le metas, te toque pagar. Pero si te vienen a tocar, y te defiendes no vas a entrar a menos de que saques algo o te ensañes. Otra cosa es que tengas antecedentes o seas reincidente, ahí la cosa cambia.
Tojo
Cita de Nínive
Correr te identifica como presa, y los agresores se vienen arriba.
Yo pienso lo mismo, es más Josué tenia controlado la situación dentro del vagón hasta que empieza a huir a la calle que es cuando le pillan los amigos de Plomino.
Pero creo que si en un primer momento intenta irse y le acorralan entonces tendrían muy difícil no concederle "defensa propia" aunque todo el mundo sabe el motivo real por el cual está en la cárcel.
Basapiztia
Cita de TheWood
La Warcelona Mecánica.
Hostia, pues tristemente esta bien traída esa
DaniChaos
Cita de Rafa45
Claro que no entras, me hizo gracia lo de la condicional.
Errores de juventud
Nínive
Smoother than a storm
Cita de DaniChaos
Repito, lo del vídeo es otro tema aparte. Por lo general nunca te van a venir +10 tíos a darte a menos de que estés metido en algo. A Josue le vinieron guarros que iban cazando nazis que iban a una mani, pero a tu vecino le van a venir 3 o 4 frikis que no tienen ni media hostia, o algún moro con bardeo y con los brazos más finos que mi polla.
Volviendo al hilo del OP.

En Barcelona hay todo tipo de mafias peligrosas:
- Etnianos (generalmente menores, especializados en robos con violencia a guiris, y ahora con la moda de acusar a sus víctimas de pederastia tras varios casos que culminan en el asesinato del logopeda por negarle un certificado para paguita),
- Moronegros (en todas sus vertientes: subsaharianos pirados, marroquíes que pegan para el postureo en RRSS , sus vecinos argelinos asesinos por un reloj),
- Carteristas del este,...Generalmente mujeras, para despertar menos sospechas.
- Maras panchas ultra-peligrosas, declaradas 'asociaciones culturales' por los progre-wokes tabarnianos.

https://elpais.com/diario/2007/06/22...58_850215.html

https://www.vice.com/es/article/pero...cion-cultural/
osfago
:)
Cita de DaniChaos
Creéme que no siempre se acaba en la cárcel.

Te podría aburrir con mis historias de crío, y jamás he pisado la cárcel. Calabozos sí, multas gordas también. Estuve con la condicional, pero entrar? Ya tienes que ser muy tonto, o hacer algo muy gordo.

https://forocoches.com/foro/showthre...975&highlight=
GhlainKlain
Hay que hacer CSI
TheShocker
Nabo kilométrico
Cita de gsmilimited
CSI forocochero ha muerto... aun me acuerdo del niñato del metro de Valencia.... ahora solo quedan comedoritos

Parece que se han borrado los perfiles. Este es otro que encontré a raiz del del video, pero poco mas. https://www.instagram.com/jaumeeuno
Maspan
Opositor a forero
Casos aislados
Cpt. CacaMan
Dominguero
yo acabo en la carcel, pero al que pille o al par que pille no lo cuentan ese dia.
Angelterrenal
Cita de Nínive
Si estás acorralado por 8 tipos que se encaran contigo, ignoras si van armados...¿Renuncias a tú única ventaja?

Una vez se te tiran los 8 hay poco margen de maniobra en un vagón lleno de potenciales atacantes que te tienen rodeado.
Yo siempre he visto eso en el vídeo. Y lo de odio ideológico ya es de chiste: si fueron ellos que fueron a por él.
Asle
Ojalá aparezcan en una cuneta.
DaniChaos
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? También tengo moto, pertenezco a un MC?

Venga tonto, sigue stalkeando.
KING TROUP
tienen pinta de grupo mitad moros mitad españoles que se han morizado por como hablan
Troquete
Hasta que alguno, el que más cara de tonto tenga, se agobie, saque algo del bolsillo y ya tenemos la desgracia.
Raptorz
Cita de DaniChaos
Posiblemente, depende de la hostia que le metas, te toque pagar. Pero si te vienen a tocar, y te defiendes no vas a entrar a menos de que saques algo o te ensañes. Otra cosa es que tengas antecedentes o seas reincidente, ahí la cosa cambia.
A ver si te sueltan una hostia les sueltas tú unas cuantas, te piras, y aquí no ha pasado nada.
robemfer
Cita de Corey_X
Hay un video usano de unos haciendo algo parecido en un río. La tomaron con un tipo mayor porque decía que estaba molestando a una chica (en el juicio luego se demostró que no era cierto). Pues le empujaron, le hicieron ahogadillas y todo eran risas hasta que el tipo le rajó la barriga a uno y el agua comenzó a teñirse de rojo. Ahí comenzaron los gritos de 'oh my god, oh my god'. Ni 30 segundos tardó en desangrarse el que lo estaba ahogando.
Cita de mistervik
recuerdo el caso, el usano se libraría. aquí, te meten de ostias entre 5, y aunque pinches y alegues temer x tu vida, talegueas tu
Si es el que creo yo, no. Le condenaron a casi cadena perpetua porque el jurado dijo que se excedió, que los pobre chicos jóvenes no tenían la culpa, que no fue en defensa propia, etc.
Le destrozaron la vida por culpa de unos subnormales como los del vídeo.
CCAFD
Espero la segunda parte, como la de aquel que se vengó del que pegó a un niño discapacitado.

Esos mierdecillas son muy chulos cuando van en grupo y grabando. Cuando van solos son basura. Algún día habrá alguien más chulo que les pise el cuello, sólo es cuestión de tiempo.
Brodo
El portador del flow
La mayoría de esas víctimas 100% que han votado PSOE, izquierda o separatismo pro inmigración.

Y aún después de lo del video seguirán votando lo mismo.
LeBaron
A ver si hay suerte y se cruzan con alguien que les deja paralíticos a hostiones contra la acera
robemfer
Cita de luchots
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día