Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
Qué puto asco. Cómo disfrutaría viendo un vídeo en el alguno les dejara como a Topuria a los 4 o 5 (incluyendo al que graba).
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de Escorbuto
Que aspecto de frikis tienen los catalanes, con razón los moros son dueños de Cataluña.
Lugar: Las palmas
colorshapes
Darán con el que no debe y toda su vida a comer con pajita si no les hacen un piercing...
Paco_Premium
ForoCoches: Usuario
Opresión, desarraigo y extrema derecha… :Sisi:
Sr_silenthill
Podemos considerar eso como ataque racista o a ser a blancos es una agresión sin mas?
Ecuánime
Desconocido
Que puta basura de gente.
Meyer
Luego uno se lleva la puñalada en el pecho y toca poner crespon y decir lo buen chaval que era
free2020
Cita de Juanjelis
No podian ser otros... Los morenitos de pelo rizao...

Los españoles dices?!

Por desgracía solo con violencia aprenderan.
Toliga
Hasta que se crucen con quien no se tienen que cruzar.
marcus boss
Cita de Lárax
Y lo he visto con audio, lo que parece es que vosotros no lo habéis visto con vídeo

De verdad me estás diciendo que el notas que pide fuego es moro si tiene cara de europeo ? Me creería antes que es pancho o algo

Los canis de la gen alfa hablan como flipados aquí en Morolunya, es lo que hay
Anda que no hay moros medio blancos por ahí
[H]
...
dejad que desfoguen esos moritos despues de una larga jornada trabajando para pagar las pensiones
Wisel Wisel
Qué putísimo asco, he buscado la cuenta en instagram del vídeo pero no existe, a ver si también les explican cuatro cosas en la vida real
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Pfff
osfago
:)
Cita de O'nil
Eres sordo o ciego?

Más bien el sordo o ciego eres tu. Son escoria patria emporrada, meirdecillas de esos que se cortan el pelo como los morosmierdas y dicen "amigo amigo" porque ser retrasado les parece espectacular.
energía
hasta que les den una paliza , les dejen los 2 ojos morados, y sin 6 dientes, y en el hospital 3 meses, como minimo, de ahi para arriba lo que sea
mistervik
Cita de Corey_X
Hay un video usano de unos haciendo algo parecido en un río. La tomaron con un tipo mayor porque decía que estaba molestando a una chica (en el juicio luego se demostró que no era cierto). Pues le empujaron, le hicieron ahogadillas y todo eran risas hasta que el tipo le rajó la barriga a uno y el agua comenzó a teñirse de rojo. Ahí comenzaron los gritos de 'oh my god, oh my god'. Ni 30 segundos tardó en desangrarse el que lo estaba ahogando.
recuerdo el caso, el usano se libraría. aquí, te meten de ostias entre 5, y aunque pinches y alegues temer x tu vida, talegueas tu
Declarativo
¿Se ha identificado públicamente a los agresores?
Polemixto_54
A disfrutar de lo votado!!!
777top
que monos, espero que se encuentren pronto al que no debieron tocarle los cojones
Krusan
Sponsor
Si, ahora decis mucho. Pero poneos en situacion: vais tranquilos, te para un chaval y te dice gilipolleces que no sabes a que viene ni por que. Intentas entender la situacion y de golpe llega uno que no has visto, te suelta una hostia y se va. Pues el grueso enorme de la gente se va para huir de una situación que no entiende.

Y en frio, si le hundes un pomulo te estan grabando y es menor. Los mossos no van a pensar nada. Engrilletado y al calabozo.
Cal·ló
Ojalá den con quién no deban pronto.
SuperVeloce
Better faster stronger
Están jugando a la lotería, como aticen a uno chungo se les acaba la tonteria
Sr.Rosa
Cita de Krusan
Si, ahora decis mucho. Pero poneos en situacion: vais tranquilos, te para un hcvala y te dice gilipolleces que no sabes a que viene ni por que. Intentas entender la situacion y de golpe llega uno que no has visto, te suelta una hostia y se va. Pues el grueso enorme de la gente se va para huir de una situación que no entiende.

Y en frio, si le hundes un pomulo te estan grabando y es menor. Los mossos no van a pensar nada. Engrilletado y al calabozo.
Yo creo que al menos aquí en Barcelona al primero que me venga así medio riendo y vea el grupillo detrás ya empiezo a desconfiar mucho.

Primero vigilar tus espaldas, y si puedes ponerte frente a una pared para que no te vengan por detrás, mejor.

Y si ves que se empiezan a poner tontos, dos brazos arriba como en son de paz, pero en realidad lo que haces es poner posición de guardia.

Y si te empiezan a pegar, empiezas a pegar y que sea lo que dios quiera. Yo creo que a este grupito a nada que le sueltes un derechazo a uno y lo tumbes, el resto se hace caquita en los pantalones, pero quién sabe.
superlopezz
Cita de moonshiner
Cortastéis las alas a la policía, pues disfrutadlo.
Cuando los delincuentes son pobres menas y la policía un peligroso opresor heteropatriarcal... pues pasa esto.

Espero que los que más sufran sus consecuencias fueron los que les votaron
byNeXon
3 vs 1 sino más... que valientes (hijos de la gran puta)
Craneo
Cita de Rapide
Warcelona

Cada día peor

La decadencia tan brutal de esta ciudad de ser una Viena, Vancouver, Melbourne.... a ser una Caracas, Durban o Sao Paulo se estudiará en todos los libros de historia

Fue pillar los comunistas la Alcaldía y dejarla maldita durante décadas
"Moros antes que toros" y todo eso, som imparaplas.
Kote
Son moros
luchots
Llegaban a no comer jamón y arde Barcelona, pero como sí lo comen, se quedará en nada.

Si viviera en Barcelona me apuntaba a la caza
Guilleg
Que asco de gentuza. Ojalá los pillen
Takel
El día de San Juan paso igual, un grupo de menores de procedencia marroquí en su mayoría fueron dando palizas a transeúntes por la cara.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día