Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

osfago
:)
Cita de Domingas
Está localizado y le va a hacer una visita los de Dsokupa

Si, y lo publicita para que luego le caiga a él el pelo que ya no tiene por ostiarlos.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Es que hay que ser puto subnormal.
Dr FC
ForoCoches: Miembro
Gracias Colau
tsunami_one
pam, pam
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Entre todos a la vez me voy a llevar unas cuantas ostias, pero, soy boxeador y de seguro que algun flipao los dejo comiendo papilla durante un mes.

Me voy a llevar ostias seguro, pero, cuando caigan 2 los demás salen por patas.
Coco Bongo
Chisssspeante
Por lo visto el que han localizado, es un niñato de mierda de familia de pasta
A ver si le vuelven humilde a base de hostias
Cyb3rpunk
®espect
Tienen que ir 7

Putos sacos de mierda enclenques, me los bajo de dos en dos
Shylock93
Lo peor es que por separado pesan 50 quilos en mojado. Si en lugar de ser 5-6 por sorpresa y rodeando te vienen 2 los dejas echando babas de un castañazo
bengueche
Csi y a por ellos. Carne fresca.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de Lisztomania
Futuros maltratadores

¿Futuros?
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de r1speed
¿Futuros?
Cierto
ternet
Cita de El Empepinado
graciosisimo, los jovenlandeses campando a sus anchas... y todavía habrá que agradecer que a/ no les roben b/ les peguen alguna puñalada ( por hacer la gracia).

Barcelona esta preciosa, una calidad de vida y de gente que es la envidia de cualquier sitio de europa
Déjales que es lo que han votado, solo son un 3%
Andromeda16
Ojala lew cojan y les revienten a todos.
angie29
Encima lo graban y lo suben

Siempre hubo hdp, pero tan retrasados?
-Stormrider-
Luego andan los remilgados con lo de que no a la pena de muerte. ¿En serio escoria como ésa merece vivir? Quitarlos de la sociedad debería ser una obligación de todo país que mire por el bien y por la justicia. La cárcel no es aceptable para casos así. No se les debería mantener ni se les debería reinsertar ni se les debería dar una segunda oportunidad. Una bala en la cabeza y a triturar sus cadáveres para dar de comer a los cerdos, y que así por lo menos sirvan para algo.
Snollocer
Espero que el karma les devuelva con creces sus acciones
tortysites
Señorio
Se escuchan acentos de mohammeds o me lo parece a mi?
Angelvosa
Una ostia a tiempo quita la tontería... Una somanta de ostias la subnormalidad. Menudos personajes.
borricavieja
Caminante no hay camino
Ojala den con la persona equivocada, y palizon.
mjolnir_
Mi pregunta es, por que siguen vivos?
blackbass
Y encima todos son unos tirillas de mierda sin fuerza. La mano de ostias que se van a llevar va a ser fina.
Fr33man
Que coño acabo de ver
brunomalone
Si no tuviera consecuencias legales me encantaría torturarlos con mis propias manos de la manera más cruel posible. Arrancarles la piel a tiras y meterlos en sal, arrancarles las uñas y los dientes con alicates, meterles un tubo por el culo y una rata por el tubo, taladralres las rodillas con una broca desafilada y finalmente dejarlos tetraplégicos. Y aún así, me parecería poco castigo para esos hijos de la gran puta. Ojalá se encuentren un día con uno peor que ellos que los destroce vivos.
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Una buena apuñalada es lo que se merecen estos hijos de puta.
farmac
Que lo hagan en invierno que va a ser divertido cuando la ropa disimule más y le den a quien no sea tan dócil
DanteND
Ojalá los maten.
GrijorL
Hombre malo, violento
Menudos "valientes" hijos de puta de mierda, solos no tienen ni media hostia. Espero que de alguna forma el karma haga que se les devuelva con creces cada una que dan.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Up
Bilan
Te enganchas a uno con manos y piernas a morderle la cara y se acaban las risas.
Danni.7
Ahora que les partan la cara a cada uno.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día