El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 23:11
| Pero si la gente no le puede dar a dislike porque no hay botón… que cojones esta midiendo la extensión? |
Hoy 23:17
| que aprenda, ojala se arruine, mira que tiene buenas pelis pero sucumbir al wokismo, que le follen |
Hoy 23:21
|
Borregos siempre va a haber. No tienes más que mirar el cine español, que siempre hay gente que lo defiende. Y luego que esas películas ganan tanto de taquilla como de financiación privada de los mismos que meten mano en TV y política con su adoctrinamiento. Bueno, igual que en España, que el 99% de las películas se financia con subvenciones que pagamos todos. |
Hoy 23:33
| Pues yo soy de los que va a ir a verla por que me la pela que Aquiles sea un flacucho, que el de tepetoelculo sea el malo y que haya un negro que haga de nosequien en vez de un blanco...por qué? Por que el director históricamente ha hecho películas que merecen la pena y mucho de ir a verlas al cine...por su fotografía...por su banda sonora y oh wait, al final incluso terminan entreteniendo...Me hace gracia todos los que criticáis algo y más sin haberlo visto abanderados por una ideología política, a mí lo woke no me gusta, no le veo sentido, pero el fin de una película es entretener, el que no vaya al cine por que no le gusta el físico de Aquiles que se lo haga mirar ah y otra cosa, Nolan a diferencia de muchos de vosotros, ha hecho algo con su vida a lo que pocos aquí llegareis de hacer, conseguir trabajar de algo que seguramente le apasiona y encima conseguir ser uno de los más reputados dentro de la escena, por haber conseguido ese expertise, simplemente por esto, nunca criticaré a malas, como la decena de comentarios de este post, nada de alguien que ha conseguido tanto ya que le tengo envidia, mucha envida sana además demi más humilde admiración. |
Hoy 23:41
|
De hecho, acabo de entrar en la app del móvil y me dice que tiene 404.408 visualizaciones y 3,8K likes, por lo que no me cuadran mucho los números de la captura. Huele a fake...Aparte, el trailer, de "woke" tiene poco, y las mayores criticas en este aspecto son personajes que saldran de forma testimonial en la película. Pero bueno, tampoco se le puede pedir al forero medio que tenga un poco de criterio.
En otra trailer de universal pictures me sale 90%, en otro 48% y en otro 18% |