Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....
Hoy 23:26
| Yo me he encontrado por la zona de Alicante en varias rutas a grupos de guiris en sandalias, sin mochilas y sin nada. |
Hoy 23:35
|
El puto Wikiloc lo carga el diablo. Yo me vi en una de esas con una ruta marcada como “para principiantes”. Salimos pronto. Eran unos 16 kilómetros, si no recuerdo mal, con la idea de terminar a buena hora y rematar el día con una buena comida. En las fotos aparecía todo verde, pero nada más empezar todo risas cagándonos en el desgraciado que había publicado semejante secarral como si aquello fuera un paseo. A medida que avanzábamos, menos bromas y el ambiente tenso, estábamos todos fundidos con tanta calor y faltaba ruta, sin darte cuenta empiezas a caminar más despacio y, cuando reaccionas, ya te has terminado el agua a mitad de ruta. No había ninguna vía de escape cerca y meterte el típico Halls en la boca era como chupar una piedra, de lo seca que la tenías. Creo que acabamos unas dos horas más tarde de lo previsto. La ruta terminaba en un pueblo y entramos en el primer bar como si fuéramos espartanos regresando de la batalla, pidiendo botellas de agua fría .Para rematar, el pueblo tenía unos lavaderos públicos con el agua congelada. Yo llevaba tal socarrada encima que metí los pies y termine dándome un baño. |
Hoy 23:36
|
El puto Wikiloc lo carga el diablo. Yo me vi en una de esas con una ruta marcada como “para principiantes”.
Salimos pronto. Eran unos 16 kilómetros, si no recuerdo mal, con la idea de terminar a buena hora y rematar el día con una buena comida. En las fotos aparecía todo verde, pero nada más empezar todo risas cagándonos en el desgraciado que había publicado semejante secarral como si aquello fuera un paseo. A medida que avanzábamos, las bromas se fueron apagando, sin darte cuenta empiezas a caminar más despacio y, cuando reaccionas, ya te has terminado el agua a mitad de ruta. No había ninguna vía de escape cerca y meterte el típico Halls en la boca era como chupar una piedra, de lo seca que la tenías. Creo que acabamos unas dos horas más tarde de lo previsto. La ruta terminaba en un pueblo y entramos en el primer bar como si fuéramos espartanos regresando de la batalla, pidiendo botellas de agua fría .Para rematar, el pueblo tenía unos lavaderos públicos con el agua congelada. Yo llevaba tal socarrada encima que metí los pies y termine dándome un baño. |
Hoy 23:37
| En la comunidad valenciana no suelen cobrarse los rescates, pero si se acredita una negligencia grave sí se podría reclamar, y puede irse a 10 o 20.000€. |
Hoy 23:40
| Tengo que decir que el otro día a mí se me fue la pinza y salí en bicicleta por la montaña. Sobre las 12:00 de la mañana pensé que me moría. |
Hoy 23:42
| Tienes todo el puto año y te metes a rutear en plena ola de calor, la gente no las piensa mucho |
que el tema va por la vía admin.
.