Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto

Bitelchus
Hispania
No está malo. De hecho muchos platos están muy conseguidos, además sanitariamente están mejor controlados. Pero no es cocina al momento, es calentar, emplatar al gusto y servir.

Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo.

https://blue-stinkbug-576137.hosting...recios/page/2/

Algunos Productos disponibles

Rabo de toro

Carrilleras

Secreto a baja temperatura con reducción de vino tinto

Este en Madrid proporciona la mayoría de croquetas que te comes como "caseras"

https://www.barrancosfood.com/provee...ta-gama-madrid

Otro

El Makro, que tiene quinta gama para que te canses

En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado.

Luego a quejarse de la comida cocinada del mercadona.
anticarbonilla
en madrid recomiendo bar los mellizos , cocina de verdad, todo casero
XVXsxvnd
ForoCoches: Miembro
Perdona, ponme el salmón sin salsa.

“Lo siento, no puedo”

Next
Raf616
Pensaba que lo de quinta gama se decía de forma despectiva para platos recalentados y ahora veo que es término oficial del mercado
Rocosito
Eso para mí no son restaurantes.

Para eso te vas al mencabrona a recalentarte algo en el microondas.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
Yo solo voy a bares de polígono.
anekro
Y por eso el restaurante donde trabaja mi mujer que no tienen nada de quinta gama está siempre lleno.
Alabardero
Una pica para Flandes
Pues lo normal, es imposible tener una carta de 50 platos y cocinar todo en el acto.

Por eso Mercadona triunfa
Bitelchus
Hispania
Cita de Raf616
Pensaba que lo de quinta gama se decía de forma despectiva para platos recalentados y ahora veo que es término oficial del mercado
Bacon Frito
Es asqueroso. Espero que no tarden mucho a obligar a ponerlo en carta. No entiendo que no esté ya por ley.
Bitelchus
Hispania
Cita de Bacon Frito
Es asqueroso. Espero que no tarden mucho a obligar a ponerlo en carta. No entiendo que no esté ya por ley.
Lo de los bao y las croquetas es un escándalo. L mayoría son de obrador. No hacen ni una en restaurante
Kamerten
Shattered
Es una práctica común en los bares Paco y locales que viven del turismo. Hace tiempo trabajé en una gestoría donde hacía la contabilidad de muchos bares y restaurantes, y hubo un caso que recuerdo a la perfección: el cabrón compraba paellas preparadas -que se terminaban al horno en diez minutos- por 6 € y las vendía por 15 €
Foroxeano
El problema no lo veo en el producto, es más, estoy seguro que es mil veces más higiénico que la mayoría de sitios. El problema es el precio y hacértelo pasar por un producto que ha sido elaborado por ellos, cuando no es así.
Raf616
Cita de Bensi2:0
en esos sitios de menu del dia de poligono de 13€ no tienen de esto, pero a cambio los platos son de baja calidad y variedad, como 1º ensaladilla rusa o melón con jamón, 2º milanesa con patatas o dorada a la plancha.

Cosas que salvo por necesidad imperiosa "que me quedo zin comé" no pago por ello. Me las hago en mi casa mejores a menos de mitad de precio.
Darkin
4 en letras
Lo de la gente pagar 25 euros por un plato de mierda no muy bueno de quinta gama y lo peor ver reseñas de google de gente encantada que les timen, es de juzgado
Trama
Cita de Bitelchus
Lo de los bao y las croquetas es un escándalo. L mayoría son de obrador. No hacen ni una en restaurante
Poco se había de los postres
Usuario!
Cita de Kamerten
Es una práctica común en los bares Paco y locales que viven del turismo. Hace tiempo trabajé en una gestoría donde hacía la contabilidad de muchos bares y restaurantes, y hubo un caso que recuerdo a la perfección: el cabrón compraba paellas preparadas -que se terminaban al horno en diez minutos- por 6 € y las vendía por 15 €
Son 10 minutos de horno, poco me parece...
Chaikana
.
Como en sitios decentes y con cosas que se hacen al momento.
SR-71B
Cita de Bensi2:0
Justo los que más tiran de quinta gama
exu
Normal, si quieres sentarte y que te pongan el plato en 5 minutos. Que esperáis, magia?
Entamoeba
Habes, habeberis
Deberían cocinarlo todo en el propio local. Y la bebida fermentarla y destilarla también en la casa
MaC_MiGuE
==========
Es la consecuencia lógica del mercado al aumento de costes salariales que lleva a que la población no está dispuesta a pagar lo que vale una comida artesanal del día

Por eso los restaurantes se polarizan. O cocina moderna cara, o cartas de quinta gama

Contados los que ofrecen cocina casera de toda la vida y conservan un precio asequible. Suele ser porque detrás de esa cocina están los dueños dando el do de pecho día a día, echando más horas que el reloj comenzando su esfuerzo desde la propia búsqueda de materia prima decente
Bondissant2
Es algo que cualquiera con paladar, gusto y algo de experiencia nota, lo tristemente generalizado que está este tipo de cocina. Además, su uso se ha generalizado de manera paralela al aumento desmedido de precios

Viajas a cualquier sitio, y si quieres descubrir su gastronomía, la mejor manera es que te compres un libro de cocina tradicional de la zona y compres producto local para en casa preparar esos platos tranquilamente. Quedan sitios buenos de comida casera, pero como no sean recomendaciones de alguien de confianza, no puedes fiarte de nada, ni de las reseñas de Google.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de Raf616
en esos sitios de menu del dia de poligono de 13€ no tienen de esto, pero a cambio los platos son de baja calidad y variedad, como 1º ensaladilla rusa o melón con jamón, 2º milanesa con patatas o dorada a la plancha.

Cosas que salvo por necesidad imperiosa "que me quedo zin comé" no pago por ello. Me las hago en mi casa mejores a menos de mitad de precio.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Bitelchus
Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo.

En esto no tienes razón.

Por una parte, la quinta gama buena no es barata y no deja mucho margen.
Por otra parte, los sitios decentes (en cuanto a cafeterías, no restaurantes que eso es otro tema y no deberían usar quinta gama) además de la quinta gama tienen cosas propias para precisamente ofrecer algo diferente y que los identifique, y para eso tienen cocineros
yisuscraist
El hijo de todo dios
Yo he dejado de pedir kebab porque con el congelado de Mercadona me quito el mono de tanto en cuanto, poco mejora el de un kebab y ahora entre tasas, sobreprecios y pedido mínimo del just eat de 15€ no baja la broma en vez los 6-7 de hace 5 años
sxxt
La mano de obra y la energía son carísimas, también el espacio que necesitarías para cocinar algo así… comer fuera en las grandes ciudades ya está caro y sino fuese quinta gama seria directamente imposible para la mayoría de gente.

Son cambios en el mercado y ya, si quieres comer bien tienes que ir a pueblos más pequeños o gastarte un dineral.
Higo chumbo
Cita de Kamerten
Pues las vendía baratas. Se supone (no es una norma 100% fiable) que para que un plato salga a cuenta hay que multiplicar su coste x3. Una parte para pagar el coste del producto (en este caso 6€) otra parte para pagar empleados, luz, alquiler, etc etc… y una tercera parte que sería el beneficio.

Según esa regla debería venderlas a 18€
futcul
https://conelmorrofino.com/donde-com...las-de-madrid/

DOS de los que salen ahí se de primera mano que se fabrican a 20km de donde se consumen.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de anticarbonilla
en madrid recomiendo bar los mellizos , cocina de verdad, todo casero

¿El de Canillejas o el de Aluche?
Conozco ambos y son cojonudos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día