Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Hoy 11:33
| Si se lo planteas como si fuese una prostituta seguramente se ofenderá y te dirá que no. |
Hoy 11:34
Hoy 11:38
Hoy 11:55
Hoy 12:30
| Los jóvenes os vais a echar de novias tías que las ha visto en pelotas media España. Jaja. |
Hoy 12:33
| Pfff pues mira, tengo chavales trabajando conmigo, que tienen entre 19 y 23 o 24 añitos, todos del mismo pueblo y cuando los escucho tomando café que esta tiene OF, que la prima de no se quien tiene OF o que la compañera de insti que iba a nuestra clase ahora se ha puesto buenorra y se ha abierto una pagina azul.... te quedarías flipando de que se esté normalizando este puterío online. |
Hoy 12:35
|
Pues desde un inicio les dije a estas tías que sería muy probable que más de alguno les hiciera propuestas de verse en persona para follar, y las 3 dijeron que si, que según la cantidad, aceptarían
|
Hoy 12:47
|
Por si te sirve, yo le llevaba 3 cuentas a 3 tías diferentes, monté un estudio para eso con un socio.
Pues desde un inicio les dije a estas tías que sería muy probable que más de alguno les hiciera propuestas de verse en persona para follar, y las 3 dijeron que si, que según la cantidad, aceptarían ![]() Eran famosas o ganaban cuatro duros con el only? |
Hoy 12:47
| Conozco casos y NO hacen eso, por muy mal que estén económicamente. Conozco a una que ha rechazado 10.000€ por una noche |
Hoy 12:49
| No va a prostituirse físicamente si ya lo hace digitalmente y ganará bastante más de lo que puedas ofrecerle tú. |
Hoy 12:52
|
Dicho esto, yo como Seldon: todo con contrato. |