Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 17:23
| Acabo en el hospital o muerto pero me dejo el alma por al menos dejar a uno sin cara. |
Hoy 17:33
|
Ya que me van a dar, al menos alguno se va calentito. |
Hoy 17:36
|
Toda la vida ha habido delincuentes y gilipollas, pero estos chavales de ahora son gilipollas en grado profundo. Los quinquis, macarras y malotes que daban palizas por lo menos trataban de ocultar lo que hacían. Sí, les gustaba ir de malotes, pero no les gustaba que hubiera pruebas que les pudieran incriminar. Ahora en cambio graban todo para dar a la policía y jueces las mayores evidencias posibles. |
Hoy 17:36
|
El que ha colgado el vídeo es típico niño de papá que se junta con basura y 4 contra 1 se cree malote. He escuchado un moro pero del grupo hay de todo https://x.com/userrrfff34bi3/status/...824946226?s=46 |
Hoy 17:37
|
Toda la vida ha habido delincuentes y gilipollas, pero estos chavales de ahora son gilipollas en grado profundo.
Los quinquis, macarras y malotes que daban palizas por lo menos trataban de ocultar lo que hacían. Sí, les gustaba ir de malotes, pero no les gustaba que hubiera pruebas que les pudieran incriminar. Ahora en cambio graban todo para dar a la policía y jueces las mayores evidencias posibles. |
Hoy 17:39
| Había otros medios de hacerse notar y dejarse ver: cámaras de vídeo, cámaras de fotos, dejar firmas de sus fechorías... La cosa es que entonces debían de tener más instinto de supervivencia, a pesar de que la mitad de ellos fuesen yonkis. |
Hoy 17:47
| Nada que ver. Tampoco había redes sociales.. Lo de grabar y presumir es nuevo. Nadie iba con cámaras de fotos por la calle |
Hoy 17:52
| Luego alguno se la devuelve y lo deja moñeco y saldrá la madre diciendo que su hijo era muy bueno... Qué asco |
Hoy 17:58
|
IA Pena general por uso de arma blanca (Art. 148.1 CP): De 2 a 5 años de prisión. Al usar un cuchillo o navaja, se aplica automáticamente este tipo agravado debido al riesgo inherente para la vida de la víctima. Tentativa de Homicidio (Art. 138 CP): El homicidio consumado se castiga con entre 10 y 15 años. Al quedarse en intento, la pena suele ser de 5 a 10 años de prisión (si se baja un grado) o de 2,5 a 5 años (si se bajan dos grados). habría que pincharles en las nalgas pa no q no pidan mucha pena. si le pinchas en pierna y tocas femoral, o abdomen... pringas |
Hoy 17:59
| Chusma local como esta siempre hubo, niños de papá copiando el acento y las maneras de los gitanos y de los marroquís. Espero que acaben mal. |
Hoy 18:02
|
A estos mierdas el doble de ostias que si fuera un moro. Infinitox2 Para que no queden dudas de que quien la hace la paga, sea de donde sea. |
Hoy 18:03
| Que ciudad dios mio, no me acerco a menos de 100 kilómetros de Cataluña ni aunque me paguen |