Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 17:04
|
Estos mismos zumbados que salen maza en mano de su casa son los que se quedan parados mirando el Primark de Gran Vía como si no hubieran visto una tienda en su vida. Hay que tenerles paciencia a los provincianos se piensan que sus pueblos son suyos pero luego quieren el dinero de los madrileños, angelitos... |
Hoy 17:05
| Esto es lo que pasa cuando se le hace casito a los subnormales, que llega un retrasado y se cree que esta haciendo algo justificable. |
Hoy 17:46
|
Repito, 100 millones mejor Lo que haces tú es un INSULTO a los más de 30.000 fusilados. Aproximadamente un tercio de las payasadas que dices. Esos números deben ser como las decenas y decenas de miles que decían los cristiandos que había en las Navas de Tolosa. Y luego había lo que había. |
Hoy 17:50
|
Es verdad que la mala educación del turista medio se nota, y mucho.
Aquí en Andalucia nos tienen como seres inferiores y nos tratan como tal. Todo lo que hacemos, todas nuestras tradiciones, nuestro habla, etc. está mal y te lo van a restregar. Eso sí, para tan mal que está esto, siempre acaban viniendo todos los veranos. Siempre te los ves gritando a viva voz, para que se escuche, que lo suyo es mejor, mientras mira a su alrededor a ver si alguien le ha prestado atención. Muy, pero que muy hasta los cojones de esto. Dicho lo cual, la gente educada, respetuosa y amigable es siempre bienvenida! ![]() Y me parece inconcebible que haya quien lo hace. Pero en estos tiempos de tanta red social y a la vez tan mala educación, vaya usted a saber Yo a Andalucía en verano no voy, pero por el puto calor insoportable. En primavera y otoño me encanta ir. Además, que suele ser de los sitios donde mejor y más amablemente te tratan. Ya hay que ser subnormal para que no te sientas a gusto en Andalucía por los andaluces Si me dijeras sitios donde la gente es más "suya" (véase Cataluña, Galicia, Cantabria... y que no se ofenda la gente de estos sitios, que hay de todo, pero en general no son tan abiertos). Pero precisamente Andalucía...
|
Hoy 18:09
| Lo que tienen que hacer es poner deducciones de IRPF para residentes de zonas turísticas en función de la ocupación para que todos se beneficien del mismo. |
Hoy 18:17
| Pues entonces con quien habrá que tener paciencia es con los gallegos hartos de mesetarios, ¿no? |
Hoy 18:18
| Tengo uno a 50 metros de mi trabajo, dos Gadis en menos de 1km y un Claudio... la Galuresa a 2 kms |
Hoy 18:25
| Hay muchas formas de decir que no tienes dinero para irte de vacaciones, pero esta no es la más acertada. Solo quedan 3 meses de calor, ánimo. |
Hoy 18:33
|
De verdad que no entiendo este tipo de comentarios. Cuando he viajado yo o con la familia en mi vida se me ha ocurido tratar mal o menospreciar a los locales del sitio que, encima, estoy yendo yo a visitar
![]() Y me parece inconcebible que haya quien lo hace. Pero en estos tiempos de tanta red social y a la vez tan mala educación, vaya usted a saber Yo a Andalucía en verano no voy, pero por el puto calor insoportable. En primavera y otoño me encanta ir. Además, que suele ser de los sitios donde mejor y más amablemente te tratan. Ya hay que ser subnormal para que no te sientas a gusto en Andalucía por los andaluces Si me dijeras sitios donde la gente es más "suya" (véase Cataluña, Galicia, Cantabria... y que no se ofenda la gente de estos sitios, que hay de todo, pero en general no son tan abiertos). Pero precisamente Andalucía...No es tema de redes sociales. Yo lo he vivido en mis carnes en muchas ocasiones, y mi círculo también. |
Hoy 19:04
|
Eso no justifica los asesinatos del gobierno franquista.
https://es.wikipedia.org/wiki/Terror...do#Espa%C3%B1a Sigue creyendo las mentiras de la wikipedia, inútil. |
Hoy 19:05
| No, idiota, un dictador es el coreano, el cubano o el venezolano…aprende a distinguir. |
Hoy 19:33
| El resto del año que no vengan a Madrid a quitarnos el trabajo a la comunidad que mas aporta y menos recibe. |