Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 13:46
| Sabemos que pagamos de más, pero no es ningún problema. Primero, porque nos sobra el dinero. Y segundo, porque entendemos que coméis gracias a nosotros. |
Hoy 13:54
| ¿Pero entonces, el de la maza y los coches jugando al pim pam pum, era un mesetario en shock? |
Hoy 13:55
|
Los galleguitos que van a Madrid a estudiar y trabajar seguramente aparquen el coche sin joder los accesos horas y horas como vemos todos los años en los pueblos de costa
Los gallegos tenemos mala ostia si nos joden, si no nos joden somos gente normal con la que se puede convivir perfectamente, lo que no puede ser es llegar a casa de trabajar y encontrar un Captur o un Tucson tapándote la entrada de casa o la entrada de un terreno privado porque el dueño está tocándose los huevos en la playa. Puede parecer una tonteria, pero cada temporada es lo mismo. Cientos de coches aparcando donde les sale de los huevos, meando/cagando por las esquinas y arrasando todo. Al final es normal que algun local se harte y la lie |
Hoy 13:59
|
El resto de sus votantes? La casa es mía, vivo en ella desde hace 16 años, sigo empadronado en el concello de al lado, el motivo? Los impuestos del ayuntamiento de los coches son mucho mas baratas en el concello donde viven mis padres que donde vivo yo, me vengo ahorrando algo mas de 900€ al año en el diferencial de pagar en un sitio u otro... con eso te digo que votantes propios del concello pocos, porque como yo hay muchos...
|
Hoy 13:59
|
Ni está ni se le espera, y mucho menos fuera de Llanes. Yo iba mucho a LLanes pero hace unos 8 años que no lo piso, el desmadre que hay ya y la masificación es asqueroso.
Pero la culpa no es solo del incivismo de los de fuera, la cantidad de oferta gastronómica, hotelera, de actividades, de souvenirs, de producto típicos..... se ha desmadrado y su precio subidísimo pero la calidad ha bajado mucho. Los culpables reales son los empresarios y los ayuntamientos avariciosos que les da igual todo con tal de hacer caja, nada de planificación e inversión en infraestructuras, señalización, medios...., solo publicidad, especulación y cuantos mas vengan mejor. Al lado de mi pueblo un vecino que se canso de que utilizaran su terreno sin permiso un día de feria, que estaba llenísimo de gente, fue con su tractor y descargó unos postes de piedra en la entrada. Y avisó a quien los quitara que la próxima vez hacía una zanja.
Al cabo de unos años el ayuntamiento le compró la finca para hacer un "parking" Este al principio ya puso carteles, así ni puto caso, paso luego a poner la máquina en las entradas, pues todavía se colaba alguno. En otra ocasión ya atravesó con los coches dentro de la finca la máquina y allí los dejo, fue la GC evidentemente saben quién es, y fueron a buscarlo a casa, y allí los dejo por la noche. Llanes hace años ya que se desbordó sin sentido, pero es lo que quieren, que esté así. Yo voy algo a la playa entre semana, pero sin forzar y sin estrés. Yo tengo allí una finca prácticamente vacía y grande. Ya me han ofrecido los de siempre de allí pasta o hacerla para instalar cosas de esas de madera y tenerla para alojar turismo, más turismo, para estos más es poco, pero como no caso con ellos, no tengo pensado hacer nada |
Hoy 14:17
Lo son menos aún los vascos y los catalanes pero a esos por algún motivo no os hace gracia decirles eso .
|
Hoy 14:21
|
Tranquilo, ya te llevarán algún día a la Capital a visitar el Primark y ver el gusano de hierro que va por debajo de la tierra. |
Hoy 14:24
|
Odio entre españoles nada nuevo. Es que vienen de Madrid, claro mejor que vengan nuestro niños del norte de Africa o nuestros “hermanos” del cono sur que seguro vienen a cosas mejores que un madrileño que solo quiere pasar sus vacaciones. Que pena de país que odio nos tenemos entre nosotros |
Hoy 14:26
|
Mientras tanto, sigue con tu triste vida, si siempre fuiste el tonto del barrio los demás no tienen la culpa. |
Hoy 14:41
|
De que otra fuente sacas tu que unos turistas bloquearon nada?
La noticia en ningún momento pronuncia siquiera la palabra turistas. Mas parecen rencillas entre vecinos pero tu a lo tuyo, llamando cabrón o otro y culpando a los foráneos de las mierdas de los autóctonos, y que no te falte lo de fodechichos que queda muy chuipiguay. Lo de fodechinchos y demas es una niñatada, simplemente entiendo que no es nada comodo el turismo masivo en ciertos lugares donde el resto del año hay tranquilidad, y mas cuando sacan pasta de el 4 contados, que el currela sigue siendo currela y solo se come lo malo. |
Hoy 14:44
|
Porque es algo que pasa alli y en toda la zona de forma recurrente y cada año hay distintos altercados como este.
Lo de fodechinchos y demas es una niñatada, simplemente entiendo que no es nada comodo el turismo masivo en ciertos lugares donde el resto del año hay tranquilidad, y mas cuando sacan pasta de el 4 contados, que el currela sigue siendo currela y solo se come lo malo. |
Hoy 14:45
|
Si miras en google maps la zona, lo entenderas. |
Hoy 14:53
|
En Alemania está penado por ley negar el holocausto nazi. En España debería de haber la misma ley para quienes niegan los más de cien mil inocentes asesinados por el gobierno franquista durante la dictadura. Al menos nadie niega los más de 850 asesinados por ETA. |
Hoy 14:58
|
Porque es algo que pasa alli y en toda la zona de forma recurrente y cada año hay distintos altercados como este.
Lo de fodechinchos y demas es una niñatada, simplemente entiendo que no es nada comodo el turismo masivo en ciertos lugares donde el resto del año hay tranquilidad, y mas cuando sacan pasta de el 4 contados, que el currela sigue siendo currela y solo se come lo malo. Aquí en Andalucia nos tienen como seres inferiores y nos tratan como tal. Todo lo que hacemos, todas nuestras tradiciones, nuestro habla, etc. está mal y te lo van a restregar. Eso sí, para tan mal que está esto, siempre acaban viniendo todos los veranos. Siempre te los ves gritando a viva voz, para que se escuche, que lo suyo es mejor, mientras mira a su alrededor a ver si alguien le ha prestado atención. Muy, pero que muy hasta los cojones de esto. Dicho lo cual, la gente educada, respetuosa y amigable es siempre bienvenida! |
Hoy 15:00
|
Pues efectivamente no eres gallego, te voy a dar culturilla anda:
En los pueblos hay bastantes abuelas de negro que están a primera hora cuidando sus huertos como unas campeonas y cuando hay tomates pues hay un montón y te dejan en la puerta un cubo con unos pocos y alguna otra verdura, eso cuando ya te conocen de años. Mucha gente tiene gallinas y en la casa que normalmente alquilamos hay un gallinero y cogemos huevos con permiso pero sin abusar. Y si, conozco bastante gente de alli que me lleva a sitios buenos donde no me clavan porque voy con ellos. |
Hoy 15:05
| jajaja tranquilo millonetis, que no soy gallego ni tienes que convencerme de que no eres más que un tieso madrileño que no puede permitirse vacaciones fuera de España. |
Hoy 15:18
|
De verdad, revisa un poco la historia que te han contado porque estás mezclando muchas cosas.
Para empezar, los fusilamientos en las cunetas sucedieron durante la guerra civil y por parte de los dos bandos. Se han encontrado fosas comunes con represaliados del "bando malo", los nacionales, que se han vuelto a tapar porque aquí solo hay unos buenos y otros malos. Respecto a los 100.000 muertos...suponiendo que esa cifra no sea inflada por historiadores de medio pelo, hablamos de condenados a muerte tras un juicio con garantías hacia los procesados, la mayoría con muertos a sus espaldas por motivos ideológicos así que muertes injustas...quizá hubiera alguna por errores procesales pero la mayoría habían matado por odio hacia sus víctimas. Todos esos juicios se celebraron tras la guerra civil y hubo muchas penas de muerte cabiadas por penas de prisión y posteriores indultos a los pocos años pero Franco (que lleva muerto más de 50 años), malo. Si quieres te hablo de los más de 7 mil muertos en Paracuellos, muchos mujeres y niños...intenta recordar eso si puedes...y episodios como los de Paracuellos hubo unos cuantos, hubo unas cuantas Checas, todas republicanas...ahí si te falla la memoria ¿verdad? Me encantaría que de esos 100.000 muertos nombrases 10 casos de gente asesinada tras la guerra civil de manera injusta y que fueron enterrados en una cuneta, repito, tras la guerra civil y sin un juicio previo. Eso no justifica los asesinatos del gobierno franquista. https://es.wikipedia.org/wiki/Terror...do#Espa%C3%B1a |
Hoy 16:10
| A la verga, como puede subir tanto la marea...eso no es por donde bajan las barcas con el remolque? Menudo tarugo el dueño. |
Hoy 16:13
|
Ea ea, venga que ya se te pasa, no llores tanto pobre desgraciado, algún día lo superarás. Hay más gente que tiene el mismo problema que tú y han conseguido salir adelante.
Mientras tanto, sigue con tu triste vida, si siempre fuiste el tonto del barrio los demás no tienen la culpa. Pero porqué lloras todo el rato? Porque ne cuentas tu vida? |
Hoy 16:24
|
Me hace gracia (bueno, no) porque esos "antiturismo" son unos putos hipócritas que se largan a Canarias, Benidorm, Paris o donde sea en cuanto tienen ocasión. Conozco varios casos. Vamos, que simplemente son unos jetas egoistas. |
Hoy 16:55
|
Soy mucho más gallego que tú, los gallegos claro que abrimos la boca y decimos lo que nos peta, salvo si eres alumno de intolerantes como Antón Losada y su mafia en la USC, y quieres aprobar.
|