Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano

MULTIPAC
ForoCoches: Miembro
As bestas
Seronera88
Cita de Maryjane2004
Yo creo que ni son españoles.
Portugueses desequilibrados
maverickgarcia
Deus vult
Testigos presenciales declaran que después de los hechos volvió a su casa con su esposa que además es su prima hermana
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de <<TORIBIO>>
A qué derecha de Galicia te refieres?

No será el psoe azul?

Efectivamente, es decir, la izquierda.

Lo mismo que pasa en Euskadi donde yo vivo.
Creo que la España que educa a los gallegos para ser traidores es España en general, la izquierda y la derecha.
Maryjane2004
Cita de Tormenta74
No está mal...porque los republicanos no persiguieron a nadie por su ideología o por ser cristianos...
Eso no justifica a que el gobierno de Franco asesinara a más de cien mil personas inocentes durante la dictadura que no habían hecho daño a nadie y las enterrara en cunetas.
Maryjane2004
Cita de Seronera88
Portugueses desequilibrados
Pues eso, que los gallegos no son españoles.
El Empepinado
menudo anormal...
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Liachu
70.000 gallegos que vienen a trabajar(o preferís que en vez de un gallego venga un negro o un moro)Frente a...1,2 (si,lo acabo de buscar y acabo de flipar)millones madrileños en verano.(Datos de la voz de Galicia)sois conscientes que eso eleva un 30% de golpe la población TOTAL...y Lo peor es que el porcentaje que va a las ciudades grandes y medias es minio....
Ni soy madrileño ni voy a Galicia de veraneo. Pero a veces cuando se lee una información hay que pensar un poquito.

Toda la CAM son algo más de 6 millones. Empezando porque no todos van de vacaciones, de entre los que van, cómo van a ir 1'2 millones a Galicia?

Para empezar, los hay que van al extranjero. Y de los que se quedan en España y deciden ir al norte, se reparten entre Galicia (que igual es la que más lleva de todo el norte al ser la que más costa tiene, no digo que no), Asturias y Cantabria, que también van unos cuantos. Luego tienes un montonazo de madrileños con casa en el Levante que se van para allá. Los que se van a Andalucía (que no son pocos precisamente) y por último la gente que se vuelve al pueblo (castellanos, extremeños...)

Macho, no hay que ser un genio de las matemáticas para llegar a la conclusión de que es absolutamente imposible que más de un millón de madrileños vayan a veranear en Galicia
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Cutrax
Vaya puto subnormal...
Pues ya estaría.
fifiu
Cita de borisydoris
No claro que no... Anda vuelve a tu casa de pueblo paleto
En ella estoy huele a vaca, está lloviendo y es todo super paleto como bien dices, no vengáis papardos
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Maryjane2004
Eso no justifica a que el gobierno de Franco asesinara a más de cien mil personas inocentes durante la dictadura que no habían hecho daño a nadie y las enterrara en cunetas.
Yo creo que no son más de 100.000. Son más de 100 millones

No sé cómo quedaban españoles vivos en 1950 entre los que murieron en la guerra, los fusilados después, los exiliados que ahora resulta que contando descendientes son unos cuantos millones...
Apollinaire
Mesetarians ft. As Bestas
sp_pablo
Ese señor, que vaya a explicarle su opinión sobre el turismo al dueño del restaurante de su pueblo, a los que alquilan su casa, y demás tiendas... A ver si opinan lo mismo.
AmBack
Hardcore 4 Life
Si no fuera por los mesetarios, media españa sería pobre. Más aún.
Seabass
Cita de Liachu
A ver...sin acritud.

Estudiaste las guerras irmandiñas,?que eso ya se estudiaba en tiempos de franco, y nacionalista lo será tu puta madre.

Que sois el ombligo del puto mundo y cuando salís se os ven las costuras

https://www.xataka.com/magnet/chulos...emos-respuesta

Un tercio de la gente que os recibe y hablo de Galicia,Asturias,baleares,valencia(si,debe ser el norte) e incluso Andalucía os tiene cogida la matrícula.

Las encuestas también son fantasía.

Se pone un puto madrileño a dar lecciones de historia galego a un galego.

Pues eso, fantasías nacionalistas creadas en el siglo Xix por autores románticos.

Por ejemplo.

Los olivos no los mando quitar nadie, no hay ni un solo documento que lo acredite, ni uno. Fue en época del conde duque de olivares (no doña Urraca) que se gravo su cultivo y los hizo menos rentables.pero nadie mando cortar nada.

Soy gallego.
Tormenta74
Cita de Maryjane2004
De verdad, revisa un poco la historia que te han contado porque estás mezclando muchas cosas.

Para empezar, los fusilamientos en las cunetas sucedieron durante la guerra civil y por parte de los dos bandos. Se han encontrado fosas comunes con represaliados del "bando malo", los nacionales, que se han vuelto a tapar porque aquí solo hay unos buenos y otros malos.

Respecto a los 100.000 muertos...suponiendo que esa cifra no sea inflada por historiadores de medio pelo, hablamos de condenados a muerte tras un juicio con garantías hacia los procesados, la mayoría con muertos a sus espaldas por motivos ideológicos así que muertes injustas...quizá hubiera alguna por errores procesales pero la mayoría habían matado por odio hacia sus víctimas. Todos esos juicios se celebraron tras la guerra civil y hubo muchas penas de muerte cabiadas por penas de prisión y posteriores indultos a los pocos años pero Franco (que lleva muerto más de 50 años), malo.

Si quieres te hablo de los más de 7 mil muertos en Paracuellos, muchos mujeres y niños...intenta recordar eso si puedes...y episodios como los de Paracuellos hubo unos cuantos, hubo unas cuantas Checas, todas republicanas...ahí si te falla la memoria ¿verdad?

Me encantaría que de esos 100.000 muertos nombrases 10 casos de gente asesinada tras la guerra civil de manera injusta y que fueron enterrados en una cuneta, repito, tras la guerra civil y sin un juicio previo.
Tormenta74
Cita de Maryjane2004
Y cuando se instauró la dictadura, el gobierno de Franco asesinó a más de 100.000 españoles inocentes que no le habían hecho daño a nadie y los enterró en cunetas.
Por cierto, me encanta como tu incultura ha conseguido sacar el comodín de Franco para una mierda como esta...de verdad, madura, que lleva muerto más de 50 años.
Wayomi
Le echaron droja en el ColaCao.

El paleto entro en modo rage. No pasa nada, dos vehículos menos para él y a pagar todos los destrozos. El muy idiota se ha jodido la vida fuertemente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día