La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Que prohiban airbnb en ciudades

Me parece bien que se utilice en pueblos en riesgo de abandono y cortijos en medio de la nada
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
30m² tiene mi salón...

Ya tocaban regular los pisos turísticos.
Pakku
ForoCoches: Miembro
Medio millón por el zulo donde tuvieron a Ortega Lara, menuda oportunidad.
Chenterges
Cita de Behemot
Fecha de publicación 07/11/2025 seguramente lo vendió el 15/11/2025
Lo compraron de hecho el 20/10/2024 por 390.000 euros.Ahora mismo está en venta con nuevo anuncio por 670.000 euros.
AlphaetOmega
600.000 euros por un cuarto de las escobas
Shurmanikoh
ForoCoches: Usuario
Medio millón de euros, 30 metros cuadrados.

Poco les pasa.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Renton_
Estas en un sistema en el que puedes vender esa mierda por 600000 euros, paga impuestos y cuando algún familiar tenga cáncer, y si Quirón lo permite, podrá ir al hospital a que le metan el chute e intentar salvarse.
Hay que ser inútil para decir que se pagan impuestos sin hacer nada, obvio , si quieres el ministro abre un portal de compra y venta para especular con un bien de primera necesidad. Lo que si debería hacerse es que los beneficiarios de los impuestos sean exclusivamente los que los pagan, o al menos los que han intentado pagarlos siempre que han podido. Defraudadores y emigrantes impositivos ni un puto Omeprazol

Las inmobiliarias si hacen mucho para llevarse 30000 euros por la venta de ese cuchitril
Precisamente la mierda de seguridad social mató a un familiar mio por su inacción. Y me salto lo de presuntamente, porque mi familia denuncio al hospital y ganó.

Así que mal ejemplo con lo de la MIERDA de seguridad social q tenemos. Abarrotada además. No hay mas qje ir al médico y contar la cantidad de personas con apariencia de españoles que hay.
jlmcr87
Se lo compro por 58.000
estraven
Es un particular que ha hecho una inversión sabiendo que en el tema vivienda existe un riesgo regulatorio importamte. Pena cero.

Si el piso está bien y en buena zona tal como están los precios en Madrid lo podría alquilar por más de 1000 euros que tampoco está mal.
Chemfu
RatRater
Las mejores estafas, en Madrid.
bofeto
Cita de Lylageto
Más de medio millón por 30 metros cuadrados, por lo menos estará en buena zona.
30 construidos... a saber cuantos m2 utiles.
PLATAEJ
Esta en Andrés Mellado. Ese piso lo ha vendido ya seguro
El Empepinado
y lo venderá...
Tripo
Del tamaño de un garaje el piso... No deberían ni darle cédula
El Empepinado
Cita de Chenterges
Lo compraron de hecho el 20/10/2024 por 390.000 euros.Ahora mismo está en venta con nuevo anuncio por 670.000 euros.
Koudelka
Mala suerte. Ojalá se lo coma con patatas. Los Airbnb han arruinado a muchos hoteles
wisper
580.000 pollas se van a comer muchos.
Ahssawarmao
Tiene más opciones de ganar el Euromillón que venderlo
motleycrue
Fuck´em all
Cita de Cold-Pejcao

No es el mercado, es la política. El mercado permitiría construir sin límites respetando la ley.
Twist_Titanio
Cita de Shurmanikoh
Medio millón de euros, 30 metros cuadrados.

Poco les pasa.
Lo acaban de decir 2 posts más arriba: Ahora está (de nuevo) a la venta por... 670.000€.
Klos666
Vegalta Sendai
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
A esto venia.
memecafe
Cita de Flanderhuevo
espero que los prohíban todos, no son hoteles.
¿Por qué deberían prohibirlo? La variedad de opciones y la competencia es buena.Si está regularizado para que no sea molesto para los vecinos ¿Que problema le ves?
Toripraw
Con esos ojitos.
Cita de edukm90
Me alegro de que se pongan menos inmuebles en alquiler vacacional. Yo sq lo limitaria a un 2% de todas las viviendas como máximo.
viviendas=alquilariendas
RosaurioFlores
Es el mercado amigo, amigo.
Ipa39
Que les den por el culo fuerte
treintañero
Cita de Ibi-TDI
Pueden pedir lo que quieran. Esta totalmente fuera de mercado incluso para esa zona.
Y para un airbnb tampoco sale a cuenta (a parte que no se puede).

P.D: recuerda tambien, que ese precio hay que sumar impuestos y que tecnomierda te cobra un 3-6% + 21% de iva al comprador.
Y qué los m2 suelen ser algunos menos de los que dicen
Statik
Staff
600k una caja de zapatos.

Los madrileños estáis enfermos.
venenosopez
Gran miembro
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

menos mal que lo pone a precio de ganga

no me da pena
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
0/10
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día