Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

ficticio
ola k ase
Dep
Contable79
ForoCoches: Miembro
joder una pena... DEP
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de Transfer87
Tal cual, el estado del asfalto de ese tramo es lamentable, la peor autopista en la que he conducido de España. Que se apresuren a decir que parece ser causa de la somnolencia del conductor me parece echar balones fuera de forma apresurada a alguien que ya no puede defenderse.

A quienes preguntan que coche era es un Ford Bronco de 5 puertas.

D.E.P.
Esa autovía no lleva muchísimos años hecha y desde hace mucho el carril derecho hay tramos de pena. Sinceramente creo que se presupuesta un dinero y unos materiales en los contratos y a saber luego que se pone o que se hace o falta de mantenimientos...la están parcheando y/o reparando por tramos.

Pero a los pocos años el carril derecho estaba de pena. Yo pienso si no se pondrían los materiales adecuados o el terreno.ha cedido por lo que sea.
Periss
D.E.P familia
castawayrcde
Oldfag
Cita de beckham
Muchas gracias, la madre era prima de mi padre.
Lo siento muchísimo, esta noticia me ha dejado consternado, toda una familia así. Lo siento de veras.
Roccko
Que desgracia

No somos conscientes de estas cosas cuando le damos caña al coche eh
Hay que ir descansado y no tan rápido, que luegoira que desgracias pasan
DEP
Premierk
Cita de E85-4ever
Claro a 120 te sales por un bache en un deportivo ruedas de 295...
no entiendo lo que quieres decir
juanmix
Dep.
seat131
Cita de RAE
Acuda al hospital más cercano, por favor, urgentemente.

Le está dando un ictus.
@Tonto
fuckingtoys
.
qué desgracia. lo qué habrán tenido que ver los bomberos rescatistas no se lo deseo a nadie.
Olagüe
Al final que coche es?
Nordes Tonica
Cuando he conducido por esa autovía sobre todo a partir de Fromista tenía que ir siempre por el izquierdo porque por el carril derecho el asfalto estaba imposible

La peor autovía de España con diferencia

Dep a la familia y habrá que pedir responsabilidades al gobierno de asesinos corruptos
simonsen
Se habla de somnolencia, pero perfectamente pudo ser un síncope, ictus, infarto... el resto de la familia dormida y nadie reacciona, el ser humano es frágil y la vida se va en un segundo, todos reclamando mejores carreteras, más medios y luego nadie quiere pagar impuestos, egque se lo gastan en nosequé... nos quejamos de las multas y los radares, pero cuando hay un accidente es que no hay que correr, que los SUVS no son seguros se sabe desde siempre, pero son modas, sensaciones... que noticia más triste.
SuperCinexin
Id con cuidado shurs, el gusto por darle con ganas al pedal, el cansancio, el calor de según qué horas y el estado de algunas carreteras, es el cóctel perfecto para ser protagonista de estas noticias. Cuidaos mucho y tened mil ojos, sobretodo al llevar a nuestras familias a bordo.

Un auténtico drama lo de esta familia al completo, DEP.
Rutiger
Rutiger
Cita de Raul86
Tiene pinta, no? Me extraña que a bordo de ese vehículo fallezcan cuatro personas en una salida de vía…
Ha dado vueltas de campana según el texto de la noticia
piruito
joder, con menuda noticia empezamos la semana

DEP

y muchísimo cuidado en las carreteras, shurs!!
NereaGc
Cita de Transfer87
Tal cual, el estado del asfalto de ese tramo es lamentable, la peor autopista en la que he conducido de España. Que se apresuren a decir que parece ser causa de la somnolencia del conductor me parece echar balones fuera de forma apresurada a alguien que ya no puede defenderse.

A quienes preguntan que coche era es un Ford Bronco de 5 puertas.

D.E.P.
Es autovía shur, A-67, y si, el asfalto, en el carril lento, está bastante regular, pero de ahí, a que sea el causante del accidente, va un buen trecho............., estoy harto de ir por ahí, en fin D.E.P.
SpamBot
Puta vida. Mucho cuidado al volante shurs, café sin dudarlo. DEP.
shurusuario
Descansen en Paz. Que desgracia que se vaya de golpe una familia entera...
smoove
Descansen en paz
Que horror, que desgracia.
Jaison
Joder.

DEP.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de BRIGHTON 64
Estamos en récord de recaudación fiscal y no se percibe por ningún lado.
Si, en las pensiones, y aun asi se pide prestado, para que te hagas una idea del descalabro del heraldo publico.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Quebec
@beckham es un coñazo, pero deberías ir actualizando las veces que puedas sobre el estado de la niña, que éstos energúmenos parece que se inflan diciendo que la niña ha fallecido.
No me inflo de nada, informo lo que dicen los medios.

De quien me fio, de un shur desconocido (con todonel respeto) o de Telecinco?
Koudelka
Dep. En la tele dice que han fallecido los 5.

Mucha precaución al volante shurs, no merece la pena ahorrarse unos minutos por correr
Fonctionnaire
DEP

Conozco bien esa carretera y coincido que está de pena, muchos vehículos circulamos por el carril izquierdo porque debido a las juntas de dilatación o lo que sea ir por el derecho supone ir dando botes.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Horribles noticias.
E85-4ever
Cita de Premierk
no entiendo lo que quieres decir
Que es extremadamente improbable que fueran a 120kmh en un Lamborghini...
ManuChaoPescao
Cita de escuderoadsl
Esacto, pesa un huevo y las primeras vueltas de tonel solo por la altura y que tiene mas peso destroza el coche, y el mismo peso del coche es mas agresivo con los ocupantes... yo me pillaria un Volvo Xc90 si necesito viajar con familia
Mejor el V90, los suvs vuelcan más, las putas modas anti física son dignas de estudio
f3r
Hace unos años estaba peor el carril derecho.
La usé hará 1 mes, y sin estar nada bien, estaba mejor que años atrás.

Eso sí, es una carretera que si vas a 120 te adelanta todo cristo
crusta25
He pasado muchas veces por esa carretera, sobre todo hace años y el estado ya era lamentable. De hecho, presencié un accidente que me dejó un tiempo tocado.

El conductor era una persona muy querída y respetada en Valladolid, CEO de la bodega Dehesa de los Canónigos.

Un finde te vas a Cantabria como hemos hecho todos y ala vuelta no llegas. Es increíble. DEP.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día