La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Rollerman
Pues seguro que la zona no cuesta igual ni de lejos, pero quién cojones quiere vivir en Andorra? Prefiero mil veces donde vivo yo 🤣
Quien quiere vivir en Galapagar pudiendo vivir en la costa ? Pues eso

Hay zonas y zonas
Hamster Sano
ForoCoches: Miembro
Cita de xabanus
Acabo de leerme un libro, lo he criticado, y no soy escritor.
También a veces critico pelis en plan si me gustan o no, y no soy director de cine.

TheGrefg gana bastante más que nosotros, por eso la exigencia que se le puede hacer a su casa es mayor, porque parir esa cagada con la pasta que tiene, no tiene perdón de dios.

En algunos casos son cosas subjetivas, como los colores, que eso se cambia y ya, pero en otros ya es cuestión de diseño propiamente dicho: la cocina es tétrica con esos colores negros, y carece de armonía con esa isla sobredimensionada. Espacios oscuros, estrechos, salón esquinado, techos en algunas zonas claustrofóbicos, poca luz. El dormitorio al menos sí es luminoso, aunque pequeño.
Hay más calidez paseando por IKEA.
yo estoy de acuerdo con las criticas eh.

pero quizas se acaban de mudar y aun no han terminado de ponerlo todo a su gusto.

Yo me pegue como 2 años en mi casa nueva sin poner persianas
Pippols
ForoCoches: Usuario

"Ayyy qué orgullosa estoy de mi monedero con patas proveedor.

"Que viva la hipergamia y el techo de cristal femenino"
bitucin
ForoCoches: Usuario
Normalmente esa parte me la salto.
drocu
Forero Medio
bonita chabola
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Pero quiénes podéis ser tan subnormales de seguir dando dinero a éste subnormal? x oo
Taladro
Percutor sin escobilla
La mujer tiene un enjuague
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Madre mia que casa mas sin alma... parece que este hecho unicamente para vender y no para vivir
THRSim
Microcontraldors sanos
Melafo en el piso piloto
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día