Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:

Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Toy Story
porque en tu zona tendran mejor infraestructura. Enhorabuena. Yo ahora mismo tengo lowi (vodafone) y normalmente tengo cobertura, pero si es cierto que en ciertos puntos es peor que otras. No es algo de que esté incomunicado, pero si se nota en algunas zonas que tengo menos cobertura o ninguna y otra gente con otras compañias tienen cobertura sin problemas. No significa que en la otra punta de españa sea igual. Depende de la infraestructura de antenas que tengan en cada lugar y la calidad de ellas.
Joder pero lowi es la marca blanca de robafon, la empresa no es tonta y da las mejores prioridades a quien paga mas
PatentPending
ForoCoches: Miembro
Pero esto como coño se monta hay por todos lados companies virtuales
Cordell Walker
Texas Ranger
Cita de Stan Smith
Te lo corrijo:
MOVISTAR > empresa que alquila cobertura a movistar (OMV) > compañia fascista de telefonía > fascista final
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Jojiajja pero yo lo voy a contratar
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de tocakarallo
Os recomiendo llamar y hablar un ratín con la IA 941 68 45 01, es una experiencia. El "Viva España" inicial todavía resuena en mi cabeza. Le he pedido a la IA que me pasase con Bertín Osborne, pero no quiso.
Que problema tienes con España
Thirsk
Al margen del meme.. tened cuidado.

Eché un ojo a la web, cuento unas 4 infracciones y sin pararme mucho.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Me ha hecho gracia.
_Midoco_
Facha de bar.
Pues a mi no me resulta interesante.. Tengo la tarifa de fibra y movil por 30 pavos y eso no me lo iguala ni ser acerca siquiera..
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Pippols
Joder pero lowi es la marca blanca de robafon, la empresa no es tonta y da las mejores prioridades a quien paga mas
te hablo de lowi vs simyo - digi o compañias asi. Yo hace años estuve en orange cuando se llamaba Amena (no esta ultima etapa que intentaron hacerla lowcost, si no antes de que se llamase orange), desde que me fui de ahi, no he vuelto a tocar una compañia grande ni con un palo.

He hestado en:

Suop (cobertura orange)
Digi (cobertura movistar)simyo (cobertura orange)
o2 (cobertura movistar)simyo (orange)simyo (cobertura orange)
lemmon (la peor cobertura, cobertura orange)
yu telecom (reventa de Populoos, tribanda (movistar 3G, orange y vodafone 5G))
keio (reventa de Populoos, tribanda (movistar 3G, orange y vodafone 5G))
keio (reventa de PTV telecom (vodafone 5G)
Lowi (vodafone)
Simyo (orange)

no en ese orden, pero he pasado por todas esas, y en la que peor experiencia he tenido en cuanto a calidad de cobertura es Lemmon y despues Lowi, lo de lemmon si era desesperante de quedar incomunicado. Pero por lo que pago en lowi, me parece correcto lo que ofrecen (1,95€/mes).

Pero como dije antes, depende de cada zona, por ejemplo yo tenia lemmon que era infumable, ni enviar whatsapp segun en que zonas, y hay gente contenta con esa compañia.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Caja de carton
Que hijos de puta, en la sección de fibra, abajo tienen un test de velocidad para ver cuanto mejoraría si me cambio a sus tarifas, pues su "test de velocidad" me da entre 70 y 150 megas, cuando tengo contratados con Simyo 300 y en el resto de test me dan 320 clavados.

Léete esto e intenta no reírte misión: imposible

https://bandaancha.eu/articulos/bert...la-11810#r8kg3
Whitewidow_00
Al final eran churros --> https://facua.org/noticias/espanola-...a-cinco-leyes/
carnedeperro
Fijo que a Bertín le han ofrecido entre un 5 y un 10% de la compañía a cambio de simplemente poner su imagen.

Ese no ha puesto un duro ahí ni de coña.
DJKnave
Cita de melkor
Pero será una IA española, supongo...
Efectivamente, el diseño es exactamente el mismo que el de centenares de estas webs

Y es un gran indicio para saber que no tienes que confiar en esta empresa. van a contratar agentes de soporte en España pagándoles más que a unos en sudamérica cuando la web se la hace una IA extranjera, claro que sí
IA española tampoco hay aunque yo iba mas por como se hará todo esto cara al futuro. apps, webs y otros productos hechos con IA a puñaos
DJKnave
Cita de Mozambique
Léete esto e intenta no reírte misión: imposible

https://bandaancha.eu/articulos/bert...la-11810#r8kg3
Jajaja le han metido ahi que suelte random xD
Ramomo83
Llamadas de Vox ilimitadas
Forman Greims
IP fija buah chaval
Fero
Cita de Whitewidow_00
publicidad engañosa dicen, como el desodorante que dura 48 horas, o las "nuevas" fórmulas de los detergentes, en fin.
Whitewidow_00
Cita de Fero
publicidad engañosa dicen, como el desodorante que dura 48 horas, o las "nuevas" fórmulas de los detergentes, en fin.
Los tribunales lo decidirán.

Pero mucho ojo que no es lo mismo un desodorante que un delito contra las frecuencias de radio agravado con un delito contra los consumidores y sumando uno de organización criminal.
← A General