Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Hoy 13:00
|
porque en tu zona tendran mejor infraestructura. Enhorabuena. Yo ahora mismo tengo lowi (vodafone) y normalmente tengo cobertura, pero si es cierto que en ciertos puntos es peor que otras. No es algo de que esté incomunicado, pero si se nota en algunas zonas que tengo menos cobertura o ninguna y otra gente con otras compañias tienen cobertura sin problemas. No significa que en la otra punta de españa sea igual. Depende de la infraestructura de antenas que tengan en cada lugar y la calidad de ellas.
|
Hoy 13:06
|
Os recomiendo llamar y hablar un ratín con la IA 941 68 45 01, es una experiencia. El "Viva España" inicial todavía resuena en mi cabeza. Le he pedido a la IA que me pasase con Bertín Osborne, pero no quiso.
|
Hoy 13:07
|
Al margen del meme.. tened cuidado. Eché un ojo a la web, cuento unas 4 infracciones y sin pararme mucho. |
Hoy 13:13
| Pues a mi no me resulta interesante.. Tengo la tarifa de fibra y movil por 30 pavos y eso no me lo iguala ni ser acerca siquiera.. |
Hoy 13:14
|
He hestado en: Suop (cobertura orange) Digi (cobertura movistar)simyo (cobertura orange) o2 (cobertura movistar)simyo (orange)simyo (cobertura orange) lemmon (la peor cobertura, cobertura orange) yu telecom (reventa de Populoos, tribanda (movistar 3G, orange y vodafone 5G)) keio (reventa de Populoos, tribanda (movistar 3G, orange y vodafone 5G)) keio (reventa de PTV telecom (vodafone 5G) Lowi (vodafone) Simyo (orange) no en ese orden, pero he pasado por todas esas, y en la que peor experiencia he tenido en cuanto a calidad de cobertura es Lemmon y despues Lowi, lo de lemmon si era desesperante de quedar incomunicado. Pero por lo que pago en lowi, me parece correcto lo que ofrecen (1,95€/mes). Pero como dije antes, depende de cada zona, por ejemplo yo tenia lemmon que era infumable, ni enviar whatsapp segun en que zonas, y hay gente contenta con esa compañia. |
Editado: 13:19 -
Hoy 13:21
|
https://bandaancha.eu/articulos/bert...la-11810#r8kg3 |
Hoy 13:28
|
Fijo que a Bertín le han ofrecido entre un 5 y un 10% de la compañía a cambio de simplemente poner su imagen. Ese no ha puesto un duro ahí ni de coña. |
Hoy 14:07
|
Pero será una IA española, supongo...
Efectivamente, el diseño es exactamente el mismo que el de centenares de estas webs Y es un gran indicio para saber que no tienes que confiar en esta empresa. van a contratar agentes de soporte en España pagándoles más que a unos en sudamérica cuando la web se la hace una IA extranjera, claro que sí aunque yo iba mas por como se hará todo esto cara al futuro. apps, webs y otros productos hechos con IA a puñaos
|
Hoy 14:09
|
Léete esto e intenta no reírte misión: imposible
https://bandaancha.eu/articulos/bert...la-11810#r8kg3 |
Hoy 14:22
|
Al final eran churros --> https://facua.org/noticias/espanola-...a-cinco-leyes/
|
Hoy 15:11
|
Pero mucho ojo que no es lo mismo un desodorante que un delito contra las frecuencias de radio agravado con un delito contra los consumidores y sumando uno de organización criminal. |
Editado: 15:14 -

aunque yo iba mas por como se hará todo esto cara al futuro. apps, webs y otros productos hechos con IA a puñaos