Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:

Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
Cita de Tutercerhuevo
France Telecom, Deutsche Telecom en alemania, SK Telecom en Corea, british Telecom, Telecom Italia....

Todas con el nombre del país, vaya. Pero si pone España ya es ridiculo espantoso.
Españoles con complejo de españoles.

Ya ves, nada nuevo...
Frutos111
Siempre en español
kostra
Cita de skanux
Quiero la tarifa plana 5G Blas de Lezo.
A mi dame la tarifa Hernan Cortes
franic
El Mesias
Joder, qué de caspa
GMS03
si te rindes, es aburrido
un servicio de telefonía tiene que dar buena cobertura y ser barato, me suda la polla si es de derechas o de izquierdas. Estoy con digi porque de momento 0 problemas y lo más barato que he pillado oyga.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de serialk98
El cartel es puro años 2000
Venía a esto.
Pakooo11
muy competitivos los precios del bueno de Bertín
flash15
Se lo comentaré a mi vecino que la contraté para chuparle wifi
Sami Zayn
Let's go!
Cita de Tutercerhuevo
France Telecom, Deutsche Telecom en alemania, SK Telecom en Corea, british Telecom, Telecom Italia....

Todas con el nombre del país, vaya. Pero si pone España ya es ridiculo espantoso.
Tienes que estar ciego si no ves que el ridículo no es porque tengan el nombre de España en su nombre

Sabes si quiera que Telefonica siempre ha sido Telefonica de España?
C r Z
Pero cAUNTAS compañías pueden usar la red Movistar???
memecafe
ForoCoches: Usuario
¿Pero que tiene que ver un servicio telefonoco con la política?
Bueno, sí, es una estrategia para que los gilipollas que no piensas digan "yo contrato esta compañia porque son de los míos" sin que tengas en cuenta sus condiciones, precios, competitividad, etc. Es la única explicación razonable que veo a que una compañía telefonica se haga llamar de "izquierdas" o de "derechas"
gon_1984
Cita de flash15
Se lo comentaré a mi vecino que la contraté para chuparle wifi
solo el wifi?
piruito
brutalísimo
lorii
Makinón
miguelytal_
Pensaba que era una broma, veo que no
Kr0s
Tiene que ser fake no me jodas
cosito
Inventor
¿Que sea retro y un logo horrible la hace de derechas?
Monjias
Me quedo con mi fibra rumana
Tripo
Jajajaja han visto un filón ahora que vienen tiempos revueltos. Lo mejor es que todo es subcontratado, y de patrio solo tienen las ganas de sacarles el dinero
Vantablack
Panem et circenses
Almenos no odian todo lo español como vosotros, yo os quitaros todos los derechos.
peter0_0
Joder me encanta! jajajajaja los nombres de las tarifas están guapos...
ElSupervisor
El patriotismo te sube un par de rayitas de cobertura

Lo de los nombres, original, pero siempre se ha hecho creo, al menos recuerdo a Orange en su momento (desconozco si sigue así), tenía nombres de animales...
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Venía buscando memes, pero es que ya lo hacen ellos solos😂😂😂😂
melkor
Amor por su país siempre como bandera pero luego los impuestos los pagamos fuera para pagar menos. Lo de siempre con los de derechas, dime de qué presumes...

Ya tenemos un nuevo detector de tontos. Por si la pulserita en la muñeca no fuera suficiente, ahora solo habrá que preguntar qué compañía telefónica tienen
Toxic_3
Cita de Tutercerhuevo

No se trata de que ponga España o no, se trata de la definicion de la empresa en si.

"Pasion por hacer las cosas bien"

-Dan por hecho que lo van a hacer bien, sin haber hecho nada aun, y que el resto lo hace mal"

"Amor por tu pais"

-¿Que tendra que ve eso para ofrecer un buen servicio?

"Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo"

-¿Tolerantes? ¿Acaso en otras compañias te preguntan tu orientacion sexual o politica y te tratan diferente por ello?

"Atencion telefonica en Español"

-Que llamas a Movistar por ejemplo y te contesta quien, ¿Un Danes?

No mezcleis cosas, es una puta empresa de 4 Fachas, que quieren atraer una clientela Facha, y punto.

Y acabara como casi todas la empresas que abre Bertin , con perdidas millonarias y en concurso de acreedores.
melkor
Cita de Toxic_3
No se trata de que ponga España o no, se trata de la definicion de la empresa en si.

"Pasion por hacer las cosas bien"

-Dan por hecho que lo van a hacer bien, sin haber hecho nada aun, y que el resto lo hace mal"

"Amor por tu pais"

-¿Que tendra que ve eso para ofrecer un buen servicio?

"Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo"

-¿Tolerantes? ¿Acaso en otras compañias te preguntan tu orientacion sexual o politica y te tratan diferente por ello?

"Atencion telefonica en Español"

-Que llamas a Movistar por ejemplo y te contesta quien, ¿Un Danes?

No mezcleis cosas, es una puta empresa de 4 Fachas, que quieren atraer una clientela Facha, y punto.

Y acabara como casi todas la empresas que abre Bertin , con perdidas millonarias y en concurso de acreedores.

Mis dieses por atreverte a poner esto aquí, shur
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Fuera de mercado y lamentable. En 6 meses en bancarrota
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de melkor
Mis dieses por atreverte a poner esto aquí, shur
Atreverte a poner esto aquí, dice.

Cuando lleva esto desde esta última legislatura lleno de usuarios sospechosamente nuevos y sospechosamente activos que están al 100% con ese discurso
tuningland306
Cita de Pulgasari_
Ahí tenéis vuestro nivel, queridos.
Pues como las compañías catalanas muy catalanas. Listos que se aprovechan de los tontos solo por decir que son de su cuerda, cuando realmente se la suda si eres de derecha, izquierda, centro, arriba o abajo. Solo quieren tu dinero.
Caja de carton
Soy feliz
Que hijos de puta, en la sección de fibra, abajo tienen un test de velocidad para ver cuanto mejoraría si me cambio a sus tarifas, pues su "test de velocidad" me da entre 70 y 150 megas, cuando tengo contratados con Simyo 300 y en el resto de test me dan 320 clavados.

← A General