Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Hoy 10:18
|
Una cosa es usar la IA, otra es decirle a la IA que haga una web, que es lo que han hecho en estos casos en que todas las webs son iguales... |
Hoy 10:25
|
Os recomiendo llamar y hablar un ratín con la IA 941 68 45 01, es una experiencia. El "Viva España" inicial todavía resuena en mi cabeza. Le he pedido a la IA que me pasase con Bertín Osborne, pero no quiso.
ahora si que voy a contratar
|
Hoy 10:26
|
¿Tiene dinero del Estado? Creo que no. Pues no entiendo los lloros de la izquierda, ni que fueran a dejar de cobrar porque desviaran los fondos a Bertín. |
Hoy 10:45
|
Sabeis si dan moviles? Porque es la ocasion perfecta de sacar uno a plazos porque total, pa lo que van a durar operando.... |
Hoy 11:17
|
Lo que hacen esas compañías es vincular su imagen de marca a su espacio territorial, que además coincide con el de residencia de TODOS sus potenciales clientes. Es decir, una empresa que opera en Cataluña, Galicia o Euskadi, suele usar esta particularidad territorial como potenciador de la marca. Somos muy catalanes, gallegos o vascos, operamos en Cataluña, Euskadi o Galicia, lo hacemos en el idioma vernáculo e incluso valoramos la sardana, el aurresku y la muiñeira, pero aún no los he visto diciendo que "hacemos las cosas bien hechas, las hacemos a derechas". O a izquierdas, que me da igual, más que nada por dejarlo claro antes de que me empiecen a colgar etiquetas los iluminados del foro. Telefónica de España SAU también hace referencia en su razón social a España, es de carácter general para todo el territorio, y no la veo autoproclamándose como capaz de hacer las cosas "a derechas" con su imagen corporativa vestida de señorito andaluz apoyado en una barrera taurina, ni como "progresista" con un perroflauta pidiendo pá comer, que es mejor que robar. Y me dirás tú: coño, pues eso sí funciona con marcas como Spagnolo, Fred Perry u otras. Pues sí, porque estás haciendo con ellas un ejercicio de identificación visual ante terceros para posicionarte en un determinado espectro social o político. Pero una compañía telefónica? Hombre, por favor... Eso no luce ni identifica a nadie ante nada, más allá del prurito personal que le dé a cada uno decir que es cliente de esa compañía. A cambio de qué? Pues a cambio de reducir sus clientes potenciales a la mitad. Error estratégico de manual. |
Hoy 11:38
|
Os recomiendo llamar y hablar un ratín con la IA 941 68 45 01, es una experiencia. El "Viva España" inicial todavía resuena en mi cabeza. Le he pedido a la IA que me pasase con Bertín Osborne, pero no quiso.
|
Hoy 11:53
|
mas bien bertin sera la imagen publica de la compañia. Hoy en dia cualquiera puede sacar una compañia, con llegar a un acuerdo con el mayorista que proporciona la cobertura y la infraestructura. Ya ni preocuparte de fabricar las sims, te dan todo hecho. de hecho, si buscas la empresa en internet, no sale el nombre de bertin en ninguna parte: ![]() ![]() ![]() De hecho, segun la descripcion del objeto social, son REVENTA de telecomunicaciones, ni siquiera es una OMV, tendran un acuerdo con alguna compañia que alquila la fibra a movistar, y esta compañia le ofrece X tarifas a ellos para revender. ejemplo: MOVISTAR > empresa que alquila cobertura a movistar > compañia de osborne > cliente final. Ellos no tienen ninguna libertad de modificar tarifas o regalar bonos de gb ni nada por el estilo. A quien le pilla las tarifas, le ofrece por ejemplo la de 15gb a 5€ (por ejemplo) y ellos la revenden a 7,50€ creo que he visto en su web. |
Editado: 12:09 -
Hoy 12:04
|
tienes 300gb por 5€ en lowi, pillas la tarifa mas barata, una vez estas en lowi, solicitas portabilidad a digi, cuando se inicia portabilidad, el departamento de bajas de lowi te llamara, te ofrecerá esa tarifa que digo o 5gb por 1.95€. Y ellos mismos se encargan de cancelar la portabilidad de digi. Yo tengo la de 5gb. |
Editado: 12:11 -
Hoy 12:24
|
mas bien bertin sera la imagen publica de la compañia.
Hoy en dia cualquiera puede sacar una compañia, con llegar a un acuerdo con el mayorista que proporciona la cobertura y la infraestructura. Ya ni preocuparte de fabricar las sims, te dan todo hecho. de hecho, si buscas la empresa en internet, no sale el nombre de bertin en ninguna parte: ![]() ![]() ![]() De hecho, segun la descripcion del objeto social, son REVENTA de telecomunicaciones, ni siquiera es una OMV, tendran un acuerdo con alguna compañia que alquila la fibra a movistar, y esta compañia le ofrece X tarifas a ellos para revender. ejemplo: MOVISTAR > empresa que alquila cobertura a movistar > compañia de osborne > cliente final. Ellos no tienen ninguna libertad de modificar tarifas o regalar bonos de gb ni nada por el estilo. A quien le pilla las tarifas, le ofrece por ejemplo la de 15gb a 5€ (por ejemplo) y ellos la revenden a 7,50€ creo que he visto en su web. MOVISTAR > empresa que alquila cobertura a movistar (OMV) > compañia fascista de telefonía > fascista final |
Hoy 12:35
| La cobertura como vivas alejado del núcleo urbano mejor que te comuniques con señales de humo |
Hoy 12:37
| eso ya depende de cada caso, hay sitios donde va mejor movistar, otros sitios mejor orange, otros sitios mejor vodafone... |
Hoy 12:47
| porque en tu zona tendran mejor infraestructura. Enhorabuena. Yo ahora mismo tengo lowi (vodafone) y normalmente tengo cobertura, pero si es cierto que en ciertos puntos es peor que otras. No es algo de que esté incomunicado, pero si se nota en algunas zonas que tengo menos cobertura o ninguna y otra gente con otras compañias tienen cobertura sin problemas. No significa que en la otra punta de españa sea igual. Depende de la infraestructura de antenas que tengan en cada lugar y la calidad de ellas. |

ahora si que voy a contratar