Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Hoy 08:36
A mí lo que me llama son los precios digi se los come con patatas, las compañías locales lo mismo, empresas low cost también. Vamos que o bajan precios o se van al guano.
|
Hoy 08:50
|
Pone que usa la red de movistar, así que cobertura tendrá. La cosa es que ha puesto que atención siempre en español, no en castellano ni español de España. Supongo que legalmente no podrá no contratar a gente por ser de Latinoamérica. Así que si tienes alguna incidencia supongo que te tocará estar 2 horas batallando con Oswaldo para solucionarla como en todas. |
Hoy 08:55
|
Nuestro equipo de atención al cliente trabaja desde España, sin call centers extranjeros, con personal que entiende tus necesidades. Personal español cualificado Atención 24/7 desde España Soporte técnico especializado Ostia ya por esto es pa pensarselo!! |
Hoy 09:04
acabo de probarlo yo teniendo el administrador de tareas abierto con la pestaña de ver el consumo de red y la gráfica ha subido la friolera de 0 Kb enviados o recibidos al hacer el test.Simplemente se inventan los numeros, que genios ![]() ![]()
|
![]() Lo gracioso es que desde el móvil quitas los datos y la wifi y también te da ese resultado ![]() Una estafa todo. |
![]()
|
Hoy 09:08
| Con esos precios la gente que lo contrate tiene que ser por fanatismo porque cualquier otra operadora blanca te da mejores precios y mismo servicio. Al final tiran de Movistar por detrás. |
Hoy 09:11
| Es su empresa y la crea y gestiona como le salga del nabo, para eso se lo estan follando a impuestos |
Hoy 09:12
|
Web hecha con 3 prompts a Claude. Sin páginas de cookies, TOS, aviso legal, etc Tusmuertos bertin |
Hoy 09:18
|
Ehm yo creo que esto cuenta como publicidad engañosa... La velocidad es un aleatorio entre 50 y 250mbps jajajaj. Si me pongo en 3G que no da más de 7Mbps da 50 como mínimo. Aparte, que apesta a IA tremendo.
|
digi se los come con patatas, las compañías locales lo mismo, empresas low cost también. Vamos que o bajan precios o se van al guano.

acabo de probarlo yo teniendo el administrador de tareas abierto con la pestaña de ver el consumo de red y la gráfica ha subido la friolera de 0 Kb enviados o recibidos al hacer el test.