Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:

Caja de carton
Soy feliz
Que hijos de puta, en la sección de fibra, abajo tienen un test de velocidad para ver cuanto mejoraría si me cambio a sus tarifas, pues su "test de velocidad" me da entre 70 y 150 megas, cuando tengo contratados con Simyo 300 y en el resto de test me dan 320 clavados.

djalextdi
ForoCoches: Usuario
Los trabajadores visten todos de Spagnolo
tuningland306
ForoCoches: Miembro
A mí lo que me llama son los precios digi se los come con patatas, las compañías locales lo mismo, empresas low cost también. Vamos que o bajan precios o se van al guano.
Shur_vival
Espero que para darse de alta te pidan 8 apellidos españoles.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Me falta la tarifa Ábalos. Sin esa no me cambio.
xantiabreak
¿El logo es la cabeza de un toro?
SmartvBonitaV2
Cita de xantiabreak
¿El logo es la cabeza de un toro?

Si.
alejoblb
pues lo mismo que los directivos de telefonica, pero sin panchitos en att al cliente
olympus1
Teléfonos de derechas. Lo que faltaba por oír
RuloShurgo
Pone que usa la red de movistar, así que cobertura tendrá.

La cosa es que ha puesto que atención siempre en español, no en castellano ni español de España.

Supongo que legalmente no podrá no contratar a gente por ser de Latinoamérica.

Así que si tienes alguna incidencia supongo que te tocará estar 2 horas batallando con Oswaldo para solucionarla como en todas.
Aset
Y MOODAAABA
Me gustaría saber cuál va a ser la musiquita de espera... Tengo varias posibilidades
Brian Griffin
Huele a Brummel y Farias desde aqui
umbrella
Psycho Killer
Hostia la firma: Las cosas bien hechas, las cosas a derechas
tyreseg
El Que Parte y Reparte
Nuestro equipo de atención al cliente trabaja desde España, sin call centers extranjeros, con personal que entiende tus necesidades.

Personal español cualificado
Atención 24/7 desde España
Soporte técnico especializado

Ostia ya por esto es pa pensarselo!!
SrQuitanieves
poopfeast1488
Cita de Caja de carton
Que hijos de puta, en la sección de fibra, abajo tienen un test de velocidad para ver cuanto mejoraría si me cambio a sus tarifas, pues su "test de velocidad" me da entre 70 y 150 megas, cuando tengo contratados con Simyo 300 y en el resto de test me dan 320 clavados.

Joder acabo de probarlo yo teniendo el administrador de tareas abierto con la pestaña de ver el consumo de red y la gráfica ha subido la friolera de 0 Kb enviados o recibidos al hacer el test.

Simplemente se inventan los numeros, que genios
K3RN3L
Didelphidae
Cita de Caja de carton

Está puesto más arriba. Si miras el código fuente es una función que genera un número random

Lo gracioso es que desde el móvil quitas los datos y la wifi y también te da ese resultado

Una estafa todo.
DnBLover
Cita de Caja de carton

Porque el test de velocidad es de mentira, está hecho con IA y es un Math.random: https://bandaancha.eu/articulos/bert...la-11810#r8kg3
Penny
Compadra
Cita de Aset
Me gustaría saber cuál va a ser la musiquita de espera... Tengo varias posibilidades
ojalá el cara al sol
JF Rutherford
Prefiero esto a los últimos anuncios de Ikea
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Con esos precios la gente que lo contrate tiene que ser por fanatismo porque cualquier otra operadora blanca te da mejores precios y mismo servicio. Al final tiran de Movistar por detrás.
bilkar
Estarás sin cobertura como Osborne en su cabeza
Dany fx
missterjota
Torpedo de la pradera
Es su empresa y la crea y gestiona como le salga del nabo, para eso se lo estan follando a impuestos
davken
Cita de Caja de carton

En más de una compañía si usas su test estando en otra te da valores bajos.
UnoPerro
Web hecha con 3 prompts a Claude.

Sin páginas de cookies, TOS, aviso legal, etc

Tusmuertos bertin
TheBigCako
Cita de Caja de carton

Ehm yo creo que esto cuenta como publicidad engañosa...

La velocidad es un aleatorio entre 50 y 250mbps jajajaj. Si me pongo en 3G que no da más de 7Mbps da 50 como mínimo.
Aparte, que apesta a IA tremendo.

Danddy
Big Boss
Pero es de verdad o una estafa?
_MSX_
En la espera te ponen de musiquilla el carajillo al sol
Kerty
No hay nada más de derechas que crear empresas alrededor de subvenciones.
← A General