ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS

falcon futura
Miembro
No va a convocar elecciones, dice que lo está haciendo muy bien y no quiere abusar arrasando en unas elecciones...
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de elimas
No me creo que ese hombre convoque elecciones. Y si las convoca es porque tiene algo preparado para adulterarlas.
Ley de nietos, hasta que no regularicen a los 2.5 millones no habrá lecciones, osea en 2027
terchopan
ForoCoches: Miembro
jajajjajajaja
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
A ver si es verdad, tengo ganas de que entren a gobernar el inutil y el vago
oloMariolo
Es un genio, no descartes lluvia de millones en los presupuestos para toda region independentista, presupuestos aprobados y el tío aguantando en la poltrona hasta el último minuto de legislatura.
rastocamares
Cita de Gustave
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia

Para tumbar los presupuestos primero hay que presentarlos
No como los de 2026
No como los de 2025
No como los de 2024

Que ni se presentaron
Mentiroso, y aún hay subnormales que apoyan al dictador
Surak
.....................
Todo mentira.

Pedro Sánchez es una persona capaz de vender a tu madre y hacerte creer que ha vendido a la suya.
iidk
Es un hombre de palabra, seguro que cumple
berberexo
un tintillo
Cita de Gustave
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia

condicionales, futuro próximo... qué putos pesaos con vuestras pelis, qué ridículo todo
Herramientas

← A General