Niño de 3 años arrojado a los cocodrilos en zoo de UK
Hoy 13:34
|
Está ya libre el hombre que le ha arrojado
![]() https://news.sky.com/story/flatplan-13555644 Dicen que no está disponible para ser interrogado así que fuera, a lo mejor si eso ya le vuelven a preguntar el 18 de Septiembre No dicen que no está disponible, dicen que no está en condiciones para ser interrogado On Friday, Cambridgeshire Police said the man, who is not known to the toddler, had been "assessed as not being fit for interview". |
Hoy 14:32
|
Sera alguien con problemas mentales Hay que apoyarle mas que nunca en estos momentos, lo estará pasando mal
![]() El problema es que no se destinan suficientes recursos a temas sociales ya que la extrema derecha se lo gasta en cosas fascistas, como comprar cocodrilos fachas, por ejemplo :/ |
Hoy 14:34
| No si ya te digo yo que estos tienen carta libre para asesinar y matar, no hay otra razon. |
Hoy 14:35
|
Natural del vecino condado de Norfolk o "natural" del vecino condado de Norfolk Me imagino que el padre del niño, al ver que el buen hombre esta en libertad, ya habrá ido a "hablar" (martillo en mano) con el para explicarle un poco de bricolaje en su cabeza no? |
Hoy 14:35
| Pues que coja el padre de ese niño y mate a sangre fria al politico que permite que el asesino de su hijo se vaya de rositas... A ver si con un poco de suerte se empiezan a hacer las cosas bien |
Hoy 14:38
|
Ojalá una guerra civil en UK. Ojalá. Que no quede NI UNO de los follamoros vivo. Ni uno. |
Hoy 14:41
![]() Pero sabes una cosa?? que no te creo, porque luego os pasa y voilá!; nadie hace nada. Ojala lo hicierais pero no es asi. Por favor abstenerse de decir eso de "tu a mi no me conoces, yo mataría a quien sea por los míos" y cosas parecidas; porque todo el mundo dice lo mismo antes de que le suceda y luego nadie actúa. Estoy contigo, pero la realidad es que no hacemos nada de lo que citáis. |
Hoy 14:54
|
Progres, vuestros votos no han caído en saco roto. Gracias por todo lo que habéis conseguido en toda Europa. Hace 50 años a este subser no le habría quitado nadie ocho años a la sombra, independientemente de su nacionalidad, etnia o religión. |
Hoy 14:58
| Hace 50 años desaparece sin dejar rastro, no se andaba con tonterías hace 50 años en casi ningún sitio. |