Niño de 3 años arrojado a los cocodrilos en zoo de UK

Este Oeste
ForoCoches: Miembro
Cita de Nínive
Pues nada, que los padres de la larva salgan a aplaudir a las 20:00h y busquen a un moro con el que abrazarse y besuquearse para promocionar la alianza de civilizaciones.

Los de abrazar el moro igual abrazan también al cocodrilo
FerminBanderin
Islamista
Laocoonte
shhhh Callate!
Cita de remetic
Sublime
Okam
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de remetic
Yo es que hacía eso mismo con todos.
luchanadj
La pérfida Albión está acabada.
victor_vity
Cita de grantrasgo
La religión de la paz. Debería borrarse todo rastro de esa lacra de la faz de la tierra
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Brote psimorocótico.
Tte. Drebin
Frank Drebin
Cita de remetic
Mis dies. Guardado para usarlo.
Woodpecker
Sera alguien con problemas mentales Hay que apoyarle mas que nunca en estos momentos, lo estará pasando mal
El problema es que no se destinan suficientes recursos a temas sociales ya que la extrema derecha se lo gasta en cosas fascistas, como comprar cocodrilos fachas, por ejemplo :/
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
ya empezamos:

"Por otro lado, el citado medio señaló que el detenido tendría dificultades de aprendizaje y que había visitado el zoológico con un cuidador, aunque este no lo estaría supervisando en ese momento de los hechos."

Por otro lado, el citado medio señaló que el detenido tendría dificultades de aprendizaje y que había visitado el zoológico con un cuidador, aunque este no lo estaría supervisando en ese momento de los hechos.
Suplicio
Gambito de DAMA
Ojalá lo pudieran meter a él.
nocat
BARNEY GUMBLE
Pillo marronido con brote no?
pERO CAUNTOS BROTES TIENEN ESTOS TIOS???
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de okam
+1
VdeKaldor
Cita de Este Oeste
Un niño de 3 años, en estado crítico tras ser arrojado a los cocodrilos en un zoológico británico: hay un detenido por intento de asesinato

Un niño de tres años permanece hospitalizado en estado crítico pero estable tras ser lanzado a un recinto de cocodrilos en un zoológico de Inglaterra. Las autoridades han detenido a un desconocido por intento de asesinato

https://www.elconfidencial.com/mundo...-1qrt_4375422/

Algún brote psicótico.
Seguro.

En las noticias no hablan de nacionalidad del que arrojó al niño

https://www.bbc.com/news/articles/czx50n2vj74o

Está ya libre el hombre que le ha arrojado

https://news.sky.com/story/flatplan-13555644

Dicen que no está disponible para ser interrogado así que fuera, a lo mejor si eso ya le vuelven a preguntar el 18 de Septiembre
VengadorAnónimo
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Los cocodrilos no pueden quedarse a medias

Habrá que tirar al hombre
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Esto se estudiará en los libros de historia. Normal que el otro día los USA afeara a los demás paises OTAN por sus políticas migratorias. Ven que en pocas décadas se van a quedar sin aliados en Negropa
CARAXES
Era un moro
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Este Oeste
Un niño de 3 años, en estado crítico tras ser arrojado a los cocodrilos en un zoológico británico: hay un detenido por intento de asesinato

Un niño de tres años permanece hospitalizado en estado crítico pero estable tras ser lanzado a un recinto de cocodrilos en un zoológico de Inglaterra. Las autoridades han detenido a un desconocido por intento de asesinato

https://www.elconfidencial.com/mundo...-1qrt_4375422/

Algún brote psicótico.
Seguro.

En las noticias no hablan de nacionalidad del que arrojó al niño

https://www.bbc.com/news/articles/czx50n2vj74o

----------------------- Edito para actualizar con lo que ha añadido el shur VdeKaldor-------------------------------

El criminal ya está libre.

Está ya libre el hombre que le ha arrojado

https://news.sky.com/story/flatplan-13555644

Dicen que no está disponible para ser interrogado así que fuera, a lo mejor si eso ya le vuelven a preguntar el 18 de Septiembre
Algo habrá hecho el niño
Artista
Forocochia78
Cita de Pollito de Tro
Mororo?
Exacto! Felicidades buen hombre
Escipion
Ni cotiza
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Se está teniendo demasiada paciencia con esa chusma
Cobremancia
Que tiren un juez cada hora al foso de los cocodrilos hasta que metan a este beduíno en la cárcel permanentemente o lo tiren en el desierto. Hipotéticamente. Voy borracho, señores de la Audiencia Nacional.
Blaky
Yo creo que no es moro. Me da a mí que es más algo estilo autista o así que se le ha ido la pinza. Un moro no va con un cuidador al zoo, ellos son directamente la atracción
golpe_de_remo
Cada vez que sé algo de un moro el 99% de las veces solo son actos asquerosos. Aquí alguno todavía dice que no, que cotizan, son mecánicos, barrenderos, etc.
golpe_de_remo
Cita de Blaky
Yo creo que no es moro. Me da a mí que es más algo estilo autista o así que se le ha ido la pinza. Un moro no va con un cuidador al zoo, ellos son directamente la atracción
Si no es moro tiene que ser autista. Brillante deducción.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
A man from manlandia
Cengel
Cita de Nínive
Si la policía pide que la gente se abstenga de especular en Internet, habrá que empezar a especular en internet.

Yo apuesto por moronegrada, con pakis/indus como comodín extra.
Siendo UK yo apuesto al revés. Pakis/indus y como comodin extra moronegrada
Cobremancia
Cita de Blaky
No han dicho la nacionalidad ni el nombre en los medios y automáticamente publicaron la noticia con los comentarios bloqueados. Creo que es caso de blanco y en botella.
← A General