María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 17:01
| tampoco es nada raro ni escandaloso a esa edad. pero cualquier excusa es buena para mostrar la misoginia de algunos |
Hoy 17:28
|
pero si esta salió de mujeres y hombres, a quién coño le interesa su vida? por otro lado, pocos aquí no estaban matándose a pajas y deseando follar (o tocar una mísera teta) con 15 años. lo del tabaco, pues más de lo mismo. pero aquí, además de hipócritas, hay más moros que en irán y la verán como un demonio |
Hoy 17:28
|
tú con cuantos años empezaste a matarte a pajas? y no estabas deseando no ya follar sino oler un coño o tocar una teta? eres moro? |
Hoy 17:31
| no me parece una historia que contar y mucho menos de la que presumir, pero bueno, sere yo que soy muy raro |
Hoy 17:32
| Aaa jaja que gracioso, pero seguramente se la follaria un fulano que se estaba zumbando a una menor de edad y los que están en esa mesa lo meterían en la cárcel |
Hoy 17:33
| Mi padre no me habría dejado hablar y me hubiera soltado una ostia con la que me quitaría toda la tontería de forma instantánea. |
Hoy 17:33
|
Pues no se, qué quieres que le diga? Además lo ha contado de una forma mas que correcta en el programa
|
Hoy 17:43
|
|
Hoy 17:45
| La madre parece que no pero es maja, le compró la taberna a los hermanos Serrano, los mantuvo de trabajadores y luego creo que se la revendió. |
Hoy 17:46
| Pues seré raro, pero a mi como padre no me haría ninguna gracia que mi hija de 15 años vaya follando por ahí la verdad. Si no tiene edad legal para conducir o beber, no debería "normalizarse" ir follando con 15 años. Con 18 años que haga lo que quiera. |
Hoy 17:48
| Tremenda fulana. La mayoria de tias no han comprado un preservativo en la vida, a excepción de las prostitutas |
Hoy 17:52
| A ver, los chavales de la eso follan, no todos pero follan. Fumar como padre si que deberias hacer algo, pero vamos que huele en tufillo a daddy issues que echa para atras |
Hoy 18:07
| Joer a mi ni puta gracia me hace la verdad, el que folles bueno... almenos usas condón pero FUMAR a los 15 AÑOS? eso si que ni de coña lo permito, te tragas el cigarro |