Solución a los impuestos de Aliexpress, DHGate ...
Ayer 09:15
|
El tema es que los pagan distinto. Este arancel, de esta forma afecta a pedidos de menos de 150 euros. Los que pagan ellos ahora, ya los pagaban antes también al superar los 150 euros, arancel que está regulado de otra forma distinta y que ya no era nuevo. El nuevo es el que afecta a pedidos de menos de 150 euros fuera de la UE, que paga 3 euros por artículo distinto. Por ejemplo, compras 100 pares de calcetines y no llega a 150 euros, pagas 3 euros de aranceles. Compras 10 pares de calcetines, 10 camisetas, 10 pantalones, 10 pulseras de cuero baratas, 10 anillos de madera y 10 sudaderas...y la suma no llega a 150 euros.. pagas 18 euros de aranceles. |
Ayer 09:15
| Uff si cuidado. Contrabando de 20€ comprado por internet. Lo van a juzgar en la Haya. |
Ayer 09:23
|
Claro, claro... Correa para apple watch en aliexpress desde China: 2 pavos más portes más 3 pavos de impuestos=8 pavos. Correa para apple watch en aliexpress desde España: 15 pavos. Grande, shur, grande. |
Ayer 09:30
| Leí por algún lado que si compras más de 150€ no pagas ese impuesto, pero no lo tengo claro |
Ayer 09:35
|
podrías haber puesto una interrogación al título, ¿no? Supuestamente es 3€ (+IVA) por categoría. Pero ¿quien define la categoría? ¿electrónica? ¿ropa? Y dentro de ropa, camisetas, ¿manga larga o corta? Porque según veo cada artículo que meto en la cesta por muy parecido que sea te ponen categorías diferentes. Tienes que coger varias cosas iguales para que no te cobre el impuesto varias veces... "Solución" sería comprar muchas cosas iguales que necesites habitualmente, pero esto no siempre es así, o hacer conjuntas con familiares o amigos o en el foro. Pero es difícil encontrar alguien que quiera una misma mierdecilla igual que tu... No se si habrá vendedores más pequeños o desconocidos que se salten ese impuesto. No entiendo como la UE puede obligar a una empresa de otro pais a que te cobren un impuesto. Lo que debería ser es que cada paquete que llegue de fuera lo paren en aduanas y aquí lo pagues tú. Pero claro, sería mucho trabajo... Y tampoco entiendo como son 3€ fijos ya te cueste el articulo 100€ o 1€ |
Ayer 09:43
| A mi me han ofrecido pagar por Paypal. De todas formas a todo se acostumbra el rebaño. En un año todo se habrá olvidado como si nada. Como si fuera el libro de 1984 |
Ayer 09:51
|
En cuanto a la pregunta que hace el shur... Creo que va a estar difícil ya q correos se va a encargar de todos paquetes donde tiene q venir factura si o sí. Tampoco puedes engañar diciendo q has comprado un pañuelo y meter un videojuego por ejemplo, ya q ven lo q hay dentro con unos rayos q tienen |
Ayer 10:09
| Tengo un amigo que pidió de Reino Unido y le han cobrado también, yo pagué hace un mes por lo mismo 17€ de aduanas y a el le han cobrado 23€. |
Ayer 10:11
|
Buenas!
Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! Con las camisetas de fútbol ya lo están haciendo así, se organiza un grupo el chino pone la galería de lo que tiene y le haces el pedido al chino en el WhatsApp 🤣🤣 |
Ayer 10:13
|
Buenas!
Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! |
Ayer 10:18
|
La única opción que hay es compras conjuntas. Por ejemplo con tus colegas pedís 15 camisetas a 10€ y os sale gratis. Las tiendas esa tasa no lo pagan ( o si y se lo desgravan nose) por eso quieren hacer que no haya tanta diferencia de precio y vayas a la tienda a comprar |
Ayer 10:20
| Esperar a que construyan un macroalmacén en Europa donde almacenen los productos libres de aranceles. Importar de China no tiene esos aranceles, la venta directa sí, jaque mate UE. |
Ayer 10:31
|
Aunque no nos lo creamos, Europa no somos un gran mercado al que sacar beneficio. Hasta ahora lo único que ofrecianos es el "prestigio" como clientes mas refinados y exigentes. Pero eso ya es un tanto discutible con media África y América dentro. |
Ayer 10:31
| Es una gran mierda esto, la UE solo busca joder al ciudadano, son gentuza. Ahora van a por las redes sociales. |
Ayer 10:32
|
Lo que no va en arancel, va a ir en costes extras de mano de obra y envios adicionales. Lamentablemente, el comprar productos baratos se acabó. Aún así seguirá siendo rentable porque seran aún mas baratos que en las tiendas locales paco de turno que quedan abiertas (si es que tienen lo que necesitas, que esa es otra....). |
Editado: Ayer 10:34 -
Ayer 10:35
| Estsn igual de jodidos, a ellos tambien se les cuenta un impuesto por importar mierdas de a 1€. |
Ayer 10:39
|
podrías haber puesto una interrogación al título, ¿no?
Supuestamente es 3€ (+IVA) por categoría. Pero ¿quien define la categoría? ¿electrónica? ¿ropa? Y dentro de ropa, camisetas, ¿manga larga o corta? Porque según veo cada artículo que meto en la cesta por muy parecido que sea te ponen categorías diferentes. Tienes que coger varias cosas iguales para que no te cobre el impuesto varias veces... "Solución" sería comprar muchas cosas iguales que necesites habitualmente, pero esto no siempre es así, o hacer conjuntas con familiares o amigos o en el foro. Pero es difícil encontrar alguien que quiera una misma mierdecilla igual que tu... No se si habrá vendedores más pequeños o desconocidos que se salten ese impuesto. No entiendo como la UE puede obligar a una empresa de otro pais a que te cobren un impuesto. Lo que debería ser es que cada paquete que llegue de fuera lo paren en aduanas y aquí lo pagues tú. Pero claro, sería mucho trabajo... Y tampoco entiendo como son 3€ fijos ya te cueste el articulo 100€ o 1€ He entrado a comprar dos fundas para el móvil de mi mano y te clavan 3 euros por producto al ser de vendedores diferentes. Hijos de puta todos |
Ayer 10:47
|
No, no se arregla votando, en Europa gobiernan los liberales, y a derecha e izquierda solo hay más proteccionismo Se arregla subiendo el poder adquisitivo de la población |
Ayer 10:50
| Sí se arregla votando a lo que llaman la extrema derecha que son los únicos que dijeron votar en contra, el resto votaron a favor. |
Ayer 10:51
|
Buenas!
Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! Ich bin in die Schweiz 🇨🇭 |
Ayer 10:55
|
De equipaje, crack, megalodon, monstruo... Si llevas compras 7kg, de hace una semana en China, |
Ayer 11:02
| Pero que dices si se voto por paises, Italia y Hungría los primeros en votar a favor de eliminar la exención aduanera... |
Ayer 11:04
| un pedido que tengo en la cesta, 7 productos que suman 74e, me clavan 26 de impuestos. |
Ayer 11:08
|
Buenas!
Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! |