Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

Yotoko
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de musca
No se rick algo no están contado entre los dos deberian tener como poco 1200€ disponibles como minino eso sin contar las paguitas del hijo discapacitado, huele a langostos langosteando desde lejos.
1200€ y 1000€ un piso, defiendes que dos personas ancianas puedan vivir con 200€ y estás criticando a los langostos.

España.
musca
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de Yotoko
1200€ y 1000€ un piso, defiendes que dos personas ancianas puedan vivir con 200€ y estás criticando a los langostos.

España.
Pregunte a la IA

2 pensiones no contributivas ≈ 1.257 €/mes.
Prestación discapacidad ≈ 500-750 €/mes.

Total: 1.757-2.007 €/mes (puede subir un poco más con complementos por alquiler/vivienda, que hay uno de 525 €/año, o si aplican grado alto de dependencia), eso como MININO


Segun tu con 2000€ no le llega pero alguien joven si le tiene que llegar o es un lloron


Como dije ahi algo que no están contado, cada vez apesta mas a langosteada.


Edit:

Se pone mejor:

·Desglose máximo posible (2026):2 pensiones no contributivas de jubilación:Base: 2 × 628,80 €/mes ≈ 1.258 €/mes.
Posible complemento por necesidad de tercera persona (si uno o ambos tienen discapacidad ≥75% y necesitan ayuda): +314,40 €/mes por persona que lo cumpla (hasta +628 € extra si ambos).

imserso.es

Complemento alquiler: +525 €/año (~44 €/mes).

Prestación por hijo/a con discapacidad (41 años, >70%):Máximo (≥75% + necesidad de tercera persona): ≈745 €/mes (8.942 €/año).

caixabank.com

Prestaciones de Dependencia (Ley de Dependencia, muy relevantes aquí por edades y problemas de salud):Para los jubilados (especialmente Herminia en silla de ruedas y el marido con fractura) y/o la hija: Grado III (Gran Dependencia) puede dar 400-750 €/mes por prestación económica (cuidados familiares, vinculada a servicio o asistencia personal).

sanitas.es

En casos extremos (Grado III Plus o ELA-equivalente): hasta varios miles de euros/mes (hasta 3.000-9.000+ en asistencias personales 24h, aunque raro).

msolucionavalencia.com

Posible una por persona o por unidad familiar.

Total máximo realista:
2.500-3.200 €/mes
sumando todo lo anterior (pensiones + discapacidad + dependencia grado alto).·

Nada 3000€ es poco para los señores langotos, como dije algo no estan contando como apestaba.
Inoff
ForoCoches: Miembro
#33
Mejor no digo lo que pienso de los politicos porque abajo detenido por delito de odio
Siamese Dream
Today is the greatest day
#34
Cita de Premo
Me sorprende el doble rasero de forocoches. A alguien joven trabajador le estarian diciendo wue se vayan a vivir a un pueblo. Esta gente se puede ir a un pueblo de cuenca que tenga servicios sanitarios mañana mismo
Tú mismo lo dices. Alguien joven y sin cargas familiares no está en la misma situación que esta familia. Son un matrimonio anciano con muchísimos problemas de salud y unos hijos totalmente dependientes con más de un 70% de discapacidad. Esta gente necesita servicios médicos y asistencia social urgente.


Es un caso de libro en el que Servicios Sociales (si no estuvieran para servir al lumpen nacional y demás chusma foránea de nuestro país) tendrían que intervenir urgentemente y ayudar a esa pobre gente.
clemencia
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
Hijo puta
mrac
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de Yotoko
1200€ y 1000€ un piso, defiendes que dos personas ancianas puedan vivir con 200€ y estás criticando a los langostos.

España.
Pues como decís muchos a los jóvenes, que se vaya a vivir a un pueblo donde un piso cueste 400 euros, ya verás como entonces le llega para vivir.
Hinchu13
ForoCoches: Usuario
#37
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Cita de Caralho
Como coño no han llegado a tener nada en la vejez?
Preguntas como estas son la seña de que no os ha faltado nunca nada en la vida. Dad las gracias a vuestros padres.
sirp
ForoCoches: Miembro
#38
Y estos no los ayudamos?

Mejor los menas, putos políticos
musca
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de clemencia
Hijo puta
Tiene razon, suponiendo que cobren pensión no contributiva sígnica que ninguno de los dos a currado en su vida y aun asi reciben dinero del estado por valor de 1.757€ a 3200€ entre los tres.

No apesta ni nada que son los típicos lloros langostos que no se quieren ir de su barrio de toda la vida, me vas a decir tu que con 3200€ despues de no haber dado un palo al agua en su vida en un pueblo de Soria no viven como dios ¿ah?
Caralho
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de Hinchu13
Preguntas como estas son la seña de que no os ha faltado nunca nada en la vida. Dad las gracias a vuestros padres.
Preguntas como estas son fruto de que mis abuelos vivían de alquiler hasta que se murieron porque mi abuela se gastaba la pasta en el bingo, en la peluquería y en cachondeo

Así que…
javidark
ForoCoches: Miembro
#41
Pues que se vaya a un pueblo perdido de Teruel, que allí encontrarán alquileres por 200€.

Encima de pagarles 3 pensiones ahora hay que tenerles pena porque les haya salido mal el intento de okuparle el piso a otra persona.

Esa no ha pasado en el parque ni los 20 minutos de la entrevista con la pinta de jeta que tiene.
Zombie Ritual
…and justice for all
#42
Y los negros de mierda todo pagado
isolated
ForoCoches: Usuario
#43
Estoy muy de acuerdo en que si tienen pensiones no contributivas y problemas con papeleo, tampoco hace falta que los pintemos como hace la prensa y tendriamos que mirarles el perfil muy a fondo.

Pero desde luego sin duda alguna ayudo antes por moral a las personas mayores de mi país o a quien se ha criado aquí, antes que a un negro o un moro que no pintan absolutamente nada.
Donkey Jote
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Siamese Dream
Entre suciolistas, peperros y empresaurios especuladores de mierda; menuda suciedad de sociedad se nos está quedando.

Un parque temático para guiris e inmigrantes ilegales.
Empresarios y especuladores no hacen las leyes ni nacionalizan inmigrantes.
javidark
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Hinchu13
Preguntas como estas son la seña de que no os ha faltado nunca nada en la vida. Dad las gracias a vuestros padres.
Si, los que tienen un padre que no es un vividor y tiene una mínima ética de trabajo y no de aprovecharse de la gente no han vivido ni vivirán esas situaciones.
musca
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de javidark
Pues que se vaya a un pueblo perdido de Teruel, que allí encontrarán alquileres por 200€.

Encima de pagarles 3 pensiones ahora hay que tenerles pena porque les haya salido mal el intento de okuparle el piso a otra persona.

Esa no ha pasado en el parque ni los 20 minutos de la entrevista con la pinta de jeta que tiene.
Tal cual, en FC si te quejas de currar por SMI o incluso 2000€ al mes y no te llega para una casa eres un puto lloron, pero si eres un puto langosto que no ha dado palo al agua en su vida que cobra tres pensiones del estado sin merecerlas, pobrecillo la socialdemocracia tiene que darle una casa por que claro en 70 años los pobres no han podido currar.


No se nota ni nada que la mayoría del foro es langosta y boomer.
Dougthehead13
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de musca
Pregunte a la IA

2 pensiones no contributivas ≈ 1.257 €/mes.
Prestación discapacidad ≈ 500-750 €/mes.

Total: 1.757-2.007 €/mes (puede subir un poco más con complementos por alquiler/vivienda, que hay uno de 525 €/año, o si aplican grado alto de dependencia), eso como MININO


Segun tu con 2000€ no le llega pero alguien joven si le tiene que llegar o es un lloron


Como dije ahi algo que no están contado, cada vez apesta mas a langosteada.


Edit:

Se pone mejor:

·Desglose máximo posible (2026):2 pensiones no contributivas de jubilación:Base: 2 × 628,80 €/mes ≈ 1.258 €/mes.
Posible complemento por necesidad de tercera persona (si uno o ambos tienen discapacidad ≥75% y necesitan ayuda): +314,40 €/mes por persona que lo cumpla (hasta +628 € extra si ambos).

imserso.es

Complemento alquiler: +525 €/año (~44 €/mes).

Prestación por hijo/a con discapacidad (41 años, >70%):Máximo (≥75% + necesidad de tercera persona): ≈745 €/mes (8.942 €/año).

caixabank.com

Prestaciones de Dependencia (Ley de Dependencia, muy relevantes aquí por edades y problemas de salud):Para los jubilados (especialmente Herminia en silla de ruedas y el marido con fractura) y/o la hija: Grado III (Gran Dependencia) puede dar 400-750 €/mes por prestación económica (cuidados familiares, vinculada a servicio o asistencia personal).

sanitas.es

En casos extremos (Grado III Plus o ELA-equivalente): hasta varios miles de euros/mes (hasta 3.000-9.000+ en asistencias personales 24h, aunque raro).

msolucionavalencia.com

Posible una por persona o por unidad familiar.

Total máximo realista:
2.500-3.200 €/mes
sumando todo lo anterior (pensiones + discapacidad + dependencia grado alto).·

Nada 3000€ es poco para los señores langotos, como dije algo no estan contando como apestaba.

Pues fácil y en botella. Vivían en un alquiler de renta antigua hasta que el propietario volvió a recuperar el inmueble. Y como los alquileres son caros por poca oferta, gracias a nuestro gobierno chupi progresista pues no pueden acceder a otra vivienda.


Culpa de ellos por no haber ahorrado y no tener un colchón para estos casos. La casa donde han vivido nunca fue suya y con esa situación siempre tienes que tener un plan B en mente.
Franipani
ForoCoches: Miembro
#48
Los shures que comentan que como que no tienen un piso o que han dilapidado el dinero tienen un puto retraso mental que seguro que es digno de una paguita
Siamese Dream
Today is the greatest day
#49
Cita de Donkey Jote
Empresarios y especuladores no hacen las leyes ni nacionalizan inmigrantes.
Te equivocas. Influyen a los políticos para que apoyen dichas leyes. A ver si te crees que Soros financia toda la mierda happyflower para perder dinero.
banban
ForoCoches: Miembro
#50
Seguid trayendo paguiteros y paga pensioners. Vais Como un cohete.A disfruta del.bienestar social y la mejor sanidad del mundo. Ya es Bueno Franco o todavia no?.
musca
ForoCoches: Usuario
#51
Cita de Dougthehead13
Pues fácil y en botella. Vivían en un alquiler de renta antigua hasta que el propietario volvió a recuperar el inmueble. Y como los alquileres son caros por poca oferta, gracias a nuestro gobierno chupi progresista pues no pueden acceder a otra vivienda.


Culpa de ellos por no haber ahorrado y no tener un colchón para estos casos. La casa donde han vivido nunca fue suya y con esa situación siempre tienes que tener un plan B en mente.
Tal cual intentan dar pena cuando realmente reciben buenos dineros, que se vayan a un pueblo de Soria y vivirán como dioses pero claro aqui la lógica del foro de que te tienes que ir a un lugar remoto para encontrar vivienda asequible por alguna razon no aplica.
Shian_7
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de lumocolor
Los servicios sociales están totalmente desbordados y sin medios y cada vez hay más familias en esa situación...
Estan totalmente desbordados por que un montón de conciudadanos se han pensado que podíamos ser la ONG mundial y por su culpa(más de ellos que de los políticos) se han jodido los pilares fundamentales de la sociedad:salud,seguridad, educación y vivienda. Y esto ya no lo salva nadie, da igual quien gobernase con mayoria absoluta
Donkey Jote
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de Siamese Dream
Te equivocas. Influyen a los políticos para que apoyen dichas leyes. A ver si te crees que Soros financia toda la mierda happyflower para perder dinero.

¿Y de quién es la culpa?
Amilcar Barca
ForoCoches: Miembro
#54
Pero paguitas para los menas, esa es mi españita.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#55
Cita de Caralho
Como coño no han llegado a tener nada en la vejez?
si ves esto ahora imagina en 40 años el percal.
delll
Un kilometro tras otro...
#56
Seguro que con la regularización de medio millón de inmigrantes mejora la situación.
Bozkov
Cuenta Premium ✓
#57
A esta el usuario @Mais le iba a colocar una lámpara
Dougthehead13
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de musca
Tal cual intentan dar pena cuando realmente reciben buenos dineros, que se vayan a un pueblo de Soria y vivirán como dioses pero claro aqui la lógica del foro de que te tienes que ir a un lugar remoto para encontrar vivienda asequible por alguna razon no aplica.

Perdona amigo, yo vivo en un pueblo del interior de la provincia de Castellón y mí trabajo está a 70 km en coche. 140 km de volante, ida y vuelta todos los días.


Sí yo puedo hacer eso, otras personas también pueden hacerlo, solo se trata de tener buena voluntad.
musca
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de Dougthehead13
Perdona amigo, yo vivo en un pueblo del interior de la provincia de Castellón y mí trabajo está a 70 km en coche. 140 km de volante, ida y vuelta todos los días.


Sí yo puedo hacer eso, otras personas también pueden hacerlo, solo se trata de tener buena voluntad.
Pues eso, los langotos del OP pueden hacerlo en lugar de llorar.
Bur
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de Sadric
Relacionada con la de los MENAS a 52000 pavos
Hilo cerrado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día