Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 14:11
#31
|
España. |
Hoy 14:13
#32
|
2 pensiones no contributivas ≈ 1.257 €/mes. Prestación discapacidad ≈ 500-750 €/mes. Total: 1.757-2.007 €/mes (puede subir un poco más con complementos por alquiler/vivienda, que hay uno de 525 €/año, o si aplican grado alto de dependencia), eso como MININO Segun tu con 2000€ no le llega pero alguien joven si le tiene que llegar o es un lloron ![]() Como dije ahi algo que no están contado, cada vez apesta mas a langosteada. Edit: Se pone mejor: ·Desglose máximo posible (2026):2 pensiones no contributivas de jubilación:Base: 2 × 628,80 €/mes ≈ 1.258 €/mes. Posible complemento por necesidad de tercera persona (si uno o ambos tienen discapacidad ≥75% y necesitan ayuda): +314,40 €/mes por persona que lo cumpla (hasta +628 € extra si ambos). imserso.es Complemento alquiler: +525 €/año (~44 €/mes). Prestación por hijo/a con discapacidad (41 años, >70%):Máximo (≥75% + necesidad de tercera persona): ≈745 €/mes (8.942 €/año). caixabank.com Prestaciones de Dependencia (Ley de Dependencia, muy relevantes aquí por edades y problemas de salud):Para los jubilados (especialmente Herminia en silla de ruedas y el marido con fractura) y/o la hija: Grado III (Gran Dependencia) puede dar 400-750 €/mes por prestación económica (cuidados familiares, vinculada a servicio o asistencia personal). sanitas.es En casos extremos (Grado III Plus o ELA-equivalente): hasta varios miles de euros/mes (hasta 3.000-9.000+ en asistencias personales 24h, aunque raro). msolucionavalencia.com Posible una por persona o por unidad familiar. Total máximo realista: 2.500-3.200 €/mes sumando todo lo anterior (pensiones + discapacidad + dependencia grado alto).· Nada 3000€ es poco para los señores langotos, como dije algo no estan contando como apestaba. |
Editado: 14:16 -
Hoy 14:15
#34
|
Es un caso de libro en el que Servicios Sociales (si no estuvieran para servir al lumpen nacional y demás chusma foránea de nuestro país) tendrían que intervenir urgentemente y ayudar a esa pobre gente. |
Hoy 14:17
#36
| Pues como decís muchos a los jóvenes, que se vaya a vivir a un pueblo donde un piso cueste 400 euros, ya verás como entonces le llega para vivir. |
Hoy 14:18
#37
|
|
Hoy 14:19
#39
|
Tiene razon, suponiendo que cobren pensión no contributiva sígnica que ninguno de los dos a currado en su vida y aun asi reciben dinero del estado por valor de 1.757€ a 3200€ entre los tres. No apesta ni nada que son los típicos lloros langostos que no se quieren ir de su barrio de toda la vida, me vas a decir tu que con 3200€ despues de no haber dado un palo al agua en su vida en un pueblo de Soria no viven como dios ¿ah? |
Hoy 14:20
#40
|
Así que… |
Hoy 14:20
#41
|
Pues que se vaya a un pueblo perdido de Teruel, que allí encontrarán alquileres por 200€. Encima de pagarles 3 pensiones ahora hay que tenerles pena porque les haya salido mal el intento de okuparle el piso a otra persona. Esa no ha pasado en el parque ni los 20 minutos de la entrevista con la pinta de jeta que tiene. |
Hoy 14:23
#43
|
Estoy muy de acuerdo en que si tienen pensiones no contributivas y problemas con papeleo, tampoco hace falta que los pintemos como hace la prensa y tendriamos que mirarles el perfil muy a fondo. Pero desde luego sin duda alguna ayudo antes por moral a las personas mayores de mi país o a quien se ha criado aquí, antes que a un negro o un moro que no pintan absolutamente nada. |
Hoy 14:23
#45
| Si, los que tienen un padre que no es un vividor y tiene una mínima ética de trabajo y no de aprovecharse de la gente no han vivido ni vivirán esas situaciones. |
Hoy 14:24
#46
|
Pues que se vaya a un pueblo perdido de Teruel, que allí encontrarán alquileres por 200€.
Encima de pagarles 3 pensiones ahora hay que tenerles pena porque les haya salido mal el intento de okuparle el piso a otra persona. Esa no ha pasado en el parque ni los 20 minutos de la entrevista con la pinta de jeta que tiene. No se nota ni nada que la mayoría del foro es langosta y boomer. |
Hoy 14:25
#47
|
Pregunte a la IA
2 pensiones no contributivas ≈ 1.257 €/mes. Prestación discapacidad ≈ 500-750 €/mes. Total: 1.757-2.007 €/mes (puede subir un poco más con complementos por alquiler/vivienda, que hay uno de 525 €/año, o si aplican grado alto de dependencia), eso como MININO Segun tu con 2000€ no le llega pero alguien joven si le tiene que llegar o es un lloron ![]() Como dije ahi algo que no están contado, cada vez apesta mas a langosteada. Edit: Se pone mejor: ·Desglose máximo posible (2026):2 pensiones no contributivas de jubilación:Base: 2 × 628,80 €/mes ≈ 1.258 €/mes. Posible complemento por necesidad de tercera persona (si uno o ambos tienen discapacidad ≥75% y necesitan ayuda): +314,40 €/mes por persona que lo cumpla (hasta +628 € extra si ambos). imserso.es Complemento alquiler: +525 €/año (~44 €/mes). Prestación por hijo/a con discapacidad (41 años, >70%):Máximo (≥75% + necesidad de tercera persona): ≈745 €/mes (8.942 €/año). caixabank.com Prestaciones de Dependencia (Ley de Dependencia, muy relevantes aquí por edades y problemas de salud):Para los jubilados (especialmente Herminia en silla de ruedas y el marido con fractura) y/o la hija: Grado III (Gran Dependencia) puede dar 400-750 €/mes por prestación económica (cuidados familiares, vinculada a servicio o asistencia personal). sanitas.es En casos extremos (Grado III Plus o ELA-equivalente): hasta varios miles de euros/mes (hasta 3.000-9.000+ en asistencias personales 24h, aunque raro). msolucionavalencia.com Posible una por persona o por unidad familiar. Total máximo realista: 2.500-3.200 €/mes sumando todo lo anterior (pensiones + discapacidad + dependencia grado alto).· Nada 3000€ es poco para los señores langotos, como dije algo no estan contando como apestaba. Pues fácil y en botella. Vivían en un alquiler de renta antigua hasta que el propietario volvió a recuperar el inmueble. Y como los alquileres son caros por poca oferta, gracias a nuestro gobierno chupi progresista pues no pueden acceder a otra vivienda. Culpa de ellos por no haber ahorrado y no tener un colchón para estos casos. La casa donde han vivido nunca fue suya y con esa situación siempre tienes que tener un plan B en mente. |
Hoy 14:26
#48
| Los shures que comentan que como que no tienen un piso o que han dilapidado el dinero tienen un puto retraso mental que seguro que es digno de una paguita |
Hoy 14:26
#49
| Te equivocas. Influyen a los políticos para que apoyen dichas leyes. A ver si te crees que Soros financia toda la mierda happyflower para perder dinero. |
Hoy 14:26
#50
| Seguid trayendo paguiteros y paga pensioners. Vais Como un cohete.A disfruta del.bienestar social y la mejor sanidad del mundo. Ya es Bueno Franco o todavia no?. |
Hoy 14:27
#51
|
Pues fácil y en botella. Vivían en un alquiler de renta antigua hasta que el propietario volvió a recuperar el inmueble. Y como los alquileres son caros por poca oferta, gracias a nuestro gobierno chupi progresista pues no pueden acceder a otra vivienda.
Culpa de ellos por no haber ahorrado y no tener un colchón para estos casos. La casa donde han vivido nunca fue suya y con esa situación siempre tienes que tener un plan B en mente. |
Hoy 14:28
#52
| Estan totalmente desbordados por que un montón de conciudadanos se han pensado que podíamos ser la ONG mundial y por su culpa(más de ellos que de los políticos) se han jodido los pilares fundamentales de la sociedad:salud,seguridad, educación y vivienda. Y esto ya no lo salva nadie, da igual quien gobernase con mayoria absoluta |
Hoy 14:33
#58
|
Perdona amigo, yo vivo en un pueblo del interior de la provincia de Castellón y mí trabajo está a 70 km en coche. 140 km de volante, ida y vuelta todos los días. Sí yo puedo hacer eso, otras personas también pueden hacerlo, solo se trata de tener buena voluntad. |
