Ta wapa la playa de Barcelona
Ayer 11:46
#34
|
yo trataria de meter la mayor moronegrada y panchitada que se pueda en cataluña luego les doi la independencia y cierro las fronteras a partir de ahí un plan mas duro contra la inmigración |
Ayer 11:48
#38
| Podría ser Barcelona, pero no recuerdo que tenga esas playas, espigón... no sé... tampoco recuerdo que haya esas casetas de Salvamento. Lo mismo es algún pueblo de alrededor, o lo han cambiado... ... ya hace tiempo que no voy. |
Ayer 11:50
#40
| Seguid votando basura, que es lo que obtendréis. La gente se cree que el PSOE es un equipo de fútbol, y hagan lo que hagan, es "su equipo" y los otros son "el enemigo", aunque vean lo que están viendo y de eso se aprovechan los políticos para desfalcarlos, expoliarlos, y reventar España, todo, gracias a la profunda mezquindad y miserabilidad de muchos que siguen votando mierda.Es un DARWIN nivel país. |
Ayer 11:52
#43
|
Como han dicho, eso es en San Juan, no el día a día. Lo cual no quita que sea lamentable. |
Ayer 11:53
#47
| Eso es después de San Juan, siempre termina así o similar. En dos días los servicios de limpieza lo dejan niquelado. |
Ayer 11:54
#48
| Esto de siempre es asi en BCN, para sanjuan si eres alguien normal no te recomiendo pisar la playa. |
Ayer 11:54
#49
| Pues por la decadencia que se ve en el video iba a decir que eso es la india, pero en los videos de allí a parte de toda la mierda, no se ven peleas de negros/latinos |
Ayer 11:56
#50
|
Eso no es barcelona ni de coña, no se ve el hotel Vela por ejemplo, y si fuese en la otra dirección se verían las tres torres... Barcelona es una basura pero tampoco le metáis mierda que no le toca |
Ayer 12:09
#59
|
Quieren a cualquiera antes que los malvados españoles. Pues toma 2 tazas... Al final, con el tiempo, son las consecuencias de lo que se vota. |