Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
25-jun-2026 06:19
#31
|
Ostias Realmente siento lástima de Venezuela. Su mayor problema es tener petróleo y todos se aprovechan de ellos, da igual ideología o nacionalidad. Y ahora esto... Realmente deseo que el pueblo venezolano pueda elegir libremente sin injerencia extranjera Y sí ya sé que soy ingenuo. Si alguien sabe de alguna ONG que pueda ayudar sobre el terreno en estos momentos que me escriba mp por favor y que se abstengo gilipollas e imbéciles. Gracias |
25-jun-2026 06:21
#32
|
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad
Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control? |
25-jun-2026 06:22
#33
| Hace años que no reportaba a alguien. Ya hay que ser subnormal para poner esto en un desastre natural |
25-jun-2026 06:24
#35
| Ahora que es casi una provincia de los uesei el tromp enviará toda la ayuda que no enviaron para el Katrina |
25-jun-2026 06:32
#37
Supongo que no rechazarán la ayuda ofrecida como hicieron aquí con la ayuda ofrecida por bukele o Francia para la dana🙃 |
25-jun-2026 06:36
#39
| Por lo visto ha sido un terremoto bestial, el número de víctimas va a ser elevadisimo. |
25-jun-2026 06:38
#41
|
Terremoto de 7.2 y a los 40 segundos una réplica mayor... Y en Japón otro terremoto de 6 |
25-jun-2026 06:38
#42
|
Estoy viendo la lista de las catastrofes naturales por número de víctimas y la encabeza las inundaciones que se produjeron en China en 1931. Se dice que se perecieron entre 3,7 y 4 millones de fallecidos por las inundaciones. Y también en China, el terremoto de Shaanxi de 1556, es el sismo más mortífero registrado en la historia de la humanidad. Se estima que cobró la vida de aproximadamente 830.000 personas Es terrible, somos como hormigas expuestas a los caprichos de Gaia. |
25-jun-2026 06:40
#43
|
Estoy viendo la lista de las catastrofes naturales por número de víctimas y la encabeza las inundaciones que se produjeron en China en 1931. Se dice que se perecieron entre 3,7 y 4 millones de fallecidos por las inundaciones.
Y también en China, el terremoto de Shaanxi de 1556, es el sismo más mortífero registrado en la historia de la humanidad. Se estima que cobró la vida de aproximadamente 830.000 personas Es terrible, somos como hormigas expuestas a los caprichos de Gaia. |
25-jun-2026 06:41
#44
| Ahora sin coñas. Estuve soñando esta noche que habia un terremoto y salía corriendo de casa. |
25-jun-2026 06:41
#45
Supongo que no rechazarán la ayuda ofrecida como hicieron aquí con la ayuda ofrecida por bukele o Francia para la dana No me quiero imaginar estar entre los escombros y encima quemandote |
25-jun-2026 06:51
#47
|
Soy el único que se entera de que Venezuela era una región sísmica? Porque en España Granada y esa zona también lo es. Nunca ha habido terremotos fuertes recientes, pero si un día pasa algo parecido... |
25-jun-2026 06:55
#49
| El foro mejoraría. Ejqueeee libertad. Si la libertsd es precisamente lo que esta jodiendo europa. |
25-jun-2026 06:56
#50
Supongo que no rechazarán la ayuda ofrecida como hicieron aquí con la ayuda ofrecida por bukele o Francia para la dana |
