Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

maverick212
ForoCoches: Miembro
#31
☺️

Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#32
Ostias

Realmente siento lástima de Venezuela. Su mayor problema es tener petróleo y todos se aprovechan de ellos, da igual ideología o nacionalidad.


Y ahora esto... Realmente deseo que el pueblo venezolano pueda elegir libremente sin injerencia extranjera


Y sí ya sé que soy ingenuo. Si alguien sabe de alguna ONG que pueda ayudar sobre el terreno en estos momentos que me escriba mp por favor y que se abstengo gilipollas e imbéciles. Gracias
banban
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?
Libertad, puede haber, esta y mas. No estamos en Una dictadura. Lo qué no puede haber es tanto hijo de puts Malo. Reportable qué no vas a ser el unico, pero no clames para qué un ente superior regule Todo
200400
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de dekeract
100.000 menos en hespaña
Hace años que no reportaba a alguien. Ya hay que ser subnormal para poner esto en un desastre natural
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#35


Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
#36
Cita de Michael_Scott
Pues nada, dep.

Esperando que el perro se vuelque al 200% con esto, gastemos millones de euros y mandemos todas la ayuda que no se mandó a Valencia.
Ahora que es casi una provincia de los uesei el tromp enviará toda la ayuda que no enviaron para el Katrina
REN12
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
No, Flanders.
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#38




Supongo que no rechazarán la ayuda ofrecida como hicieron aquí con la ayuda ofrecida por bukele o Francia para la dana🙃
Iluminati.
ForoCoches: Miembro
#39
Nunca dicen profundidad y es lo más importante
Crazyfish
ForoCoches: Usuario
#40
Por lo visto ha sido un terremoto bestial, el número de víctimas va a ser elevadisimo.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
#41
joder que pena... encima q hay mucha pobreza por ahi les pasa esto..
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#42
Terremoto de 7.2 y a los 40 segundos una réplica mayor...


Y en Japón otro terremoto de 6
maverick212
ForoCoches: Miembro
#43
Estoy viendo la lista de las catastrofes naturales por número de víctimas y la encabeza las inundaciones que se produjeron en China en 1931. Se dice que se perecieron entre 3,7 y 4 millones de fallecidos por las inundaciones.

Y también en China, el terremoto de Shaanxi de 1556, es el sismo más mortífero registrado en la historia de la humanidad. Se estima que cobró la vida de aproximadamente 830.000 personas

Es terrible, somos como hormigas expuestas a los caprichos de Gaia.
raicoht
:Number1:
#44
Cita de maverick212
Estoy viendo la lista de las catastrofes naturales por número de víctimas y la encabeza las inundaciones que se produjeron en China en 1931. Se dice que se perecieron entre 3,7 y 4 millones de fallecidos por las inundaciones.

Y también en China, el terremoto de Shaanxi de 1556, es el sismo más mortífero registrado en la historia de la humanidad. Se estima que cobró la vida de aproximadamente 830.000 personas

Es terrible, somos como hormigas expuestas a los caprichos de Gaia.
Escuchar una cifra hoy en día de 4 millones de muertos te deja loco.
Lu28
ForoCoches: Miembro
#45
Ahora sin coñas. Estuve soñando esta noche que habia un terremoto y salía corriendo de casa.
raicoht
:Number1:
#46
Cita de barbiturico




Supongo que no rechazarán la ayuda ofrecida como hicieron aquí con la ayuda ofrecida por bukele o Francia para la dana

No me quiero imaginar estar entre los escombros y encima quemandote
mustang69
ForoCoches: Miembro
#47
joer, dep
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
#48
Soy el único que se entera de que Venezuela era una región sísmica?

Porque en España Granada y esa zona también lo es. Nunca ha habido terremotos fuertes recientes, pero si un día pasa algo parecido...
elVulcaniano
ForoCoches: Usuario
#49
Si se vuelven todos los que hay en Madrid esos 100.000 se reponen rápido.
JidduKr
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de banban
Libertad, puede haber, esta y mas. No estamos en Una dictadura. Lo qué no puede haber es tanto hijo de puts Malo. Reportable qué no vas a ser el unico, pero no clames para qué un ente superior regule Todo
El foro mejoraría. Ejqueeee libertad. Si la libertsd es precisamente lo que esta jodiendo europa.
Michael_Scott
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de barbiturico




Supongo que no rechazarán la ayuda ofrecida como hicieron aquí con la ayuda ofrecida por bukele o Francia para la dana
Pues no me sorprendería, depende de cuánto se meta EEUU en este asunto.
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de alvarmen
Que te calles Flanders.
Saco de mierda!
tecambioelrumbo
ForoCoches: Miembro
#53
Que terremoto? Cuando ha sido?
Treintero
Poleador histórico
#54
Cita de alvarmen
Que te calles Flanders.
Subnormal
cañetes
ForoCoches: Miembro
#55
Puffff que mal, estas cosas en teoria no se pueden preveer?!
Cara alga
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?
Reportado por Flanders
Pickle_86
ForoCoches: Miembro
#57
Whatt
boomerboll
ForoCoches: Miembro
#58
Menuda barbaridad, pobre gente, lo que les faltaba.
Asle
ForoCoches: Usuario
#59
En ElMundo la noticia super pequeña y abajo…
Lenerea
ForoCoches: Miembro
#60
Joder pobre gente, que desgracia
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »