Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 15:42
#35
| El único consuelo es que los que lucharon contra los alemanes ya no están para ver para lo que lucharon |
Ayer 15:44
#38
| Luego se preguntarán porqué no prosperan los países del tercer mundo. Aunque los payasos de los progres siempre encontrarán alguna excusa. |
Ayer 15:44
#39
|
Dejame meter mi comentario forocochero por excelencia En la vida real grabaria lo que pudiese y a denunciar porque si no acabo muerto yo pero dejame montarme mi pelicula
|
Ayer 15:49
#50
| Los vendedores de sandías y pollo frito discrepan de las opiniones negativas que aquí se están vertiendo. |
Ayer 15:49
#51
|
La lastima es que esos coches no explotaran en ese momento, a tomar por culo. |
Ayer 15:51
#60
|
Alemania: 34 k$/pax España: 35 k$/pax Francia: 50 k$/pax Salutations |
