[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sintoma
ForoCoches: Miembro
#5701
Pues yo perosnalmente me voy igual que si se hubiera gando 4-0.

La fase de grupos para selecciones candidatas no valen para nada, y menos en este mundial donde clasifica todo dios a la siguiente fase.
trance1989
ForoCoches: Usuario
#5702
Mecago en la puta y Egipto gana a Bélgica
Morgect
Tempus fugit
#5703
Cita de Sintoma
Pues yo perosnalmente me voy igual que si se hubiera gando 4-0.

La fase de grupos para selecciones candidatas no valen para nada, y menos en este mundial donde clasifica todo dios a la siguiente fase.
Son los feelings. La falta de gol y no. No pasa todo dios
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#5704
Cita de Morgect
Son los feelings. La falta de gol y no. No pasa todo dios
Lo vi antes, creo que con 2 puntos tienes un 68% de pasar.

Con 3 puntos 99%. Un chiste vamos.
Morgect
Tempus fugit
#5705
Cita de Sintoma
Lo vi antes, creo que con 2 puntos tienes un 68% de pasar.

Con 3 puntos 99%. Un chiste vamos.
Vamos a hacer un mal supuesto


España empata este




Pierde el otro


Empata el otro




Ahora que?
Szandor
Magus
#5706
Cita de La Maquina
Yo veo todo ahí jaja, bendita vez que la encontré la página.
caropotv .site


se ve como la seda hoy
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#5707
No creo que estos problemas sucedan con selecciones que nos jueguen de tu a tu, el problema serán las que se encierren.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#5708
Cita de Kelsier
No creo que estos problemas sucedan con selecciones que nos jueguen de tu a tu, el problema serán las que se encierren.

Vamos que se encierran, como las dos siguientes pero estas sabrán hacer contras y tirar a puerta xd
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
#5709
Cita de *Technics
Francia tiene buena delantera

Portugal y Colombia incógnitas

De momento no veo una favorita.
Marruecos no esta nada mal.

Argentina incógnita tambien.
savovic
ForoCoches: Miembro
#5710
Cita de Batusi
Vamos que se encierran, como las dos siguientes pero estas sabrán hacer contras y tirar a puerta xd
Uruguay no se va a encerrar.
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#5711
Cita de savovic
Uruguay no se va a encerrar.
Depende. Supongo que si gana los dos primeros partidos y llegando líder se encerrará cómodamente a esperar contras.
Sekum.
ForoCoches: Miembro
#5712
En la Euro se llevó a los mejores y no inventó, puso a los jugadores en su posición y se gana la Euro jugando muy bien y dando un golpe en la mesa

Últimamente ya se le van notando los típicos ataques de entrenador de los que quieren inventar el fútbol cuando ya está todo inventado
witosev
ForoCoches: Miembro
#5713
Las selecciones europeas están reventadas. Y en general las selecciones que tienen las principales competencias de clubs (UEFA y COMENBOL). No es coincidencia. La mayoría de los equipos europeos y sudamericanos jugando lento, sin ritmo, apático, sin desborde.


Temporadas largas que se enganchan unas con otras, pretemporadas en el extranjero para hacer negocio, calendario hipersaturado, partidos de selecciones inflados con mierdas como la Nations League, Mundial larguísimo, jugadores absorbidos por la presión mediática y redes sociales como Mbappe o Yamal. El resultado es el que vemos, te viene la Costa de Marfil, Korea o USA de turno con muchos jugadores fuera del radar que te comen en cuanto a energía y físico. Tampoco ayuda a que una España de turno sabe que el Mundial realmente empieza en los cruces y que pueden empezar a medio gas. Es casi imposible quedarse afuera en la fase de grupos.


En definitiva, lo que ya sabemos, por querer exprimir demás el negocio se están cargando el producto. Me huele a una primera fase muy descafeinada y a un montón de sorpresas a lo largo de la competición por demérito de selecciones potentes.


Y lo de España pinta mal. Es la regresión a la media. Se alinearon los astros en la Eurocopa, con todos a un nivel brutal pero esta España sin extremos en forma y con un tipo como Oyarzabal en punta no creo que tenga que tener el cartel de favorito número 1.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#5714
Cita de Batusi
Vamos que se encierran, como las dos siguientes pero estas sabrán hacer contras y tirar a puerta xd
Es otro tipo de futbol, salvando las distancias y sin entrar en polémicas de equipos, veo muchas similitudes a los problemas del Real Madrid esta temporada. Sufres contra un Getafe y puedes enchufarle tres chicharros al City o estar a punto de ganar al Bayern.


España si gana este mundial sufrirá más (o al menos de un modo muy diferente) en fase de grupos que contra Portugal o Francia .
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#5715
Cómo gane Uruguay contra Arabia Saudí veo complicado pasar como primera de grupo.

Lo bueno es que peor no se puede hacer, así que solo hay mejoría.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#5716
Rodri no está, centrales fiables no tenemos y dc tampoco, dependemos del morito y que oyarzabal cace alguna. Aparte alinear hoy a gavi y en ese sitio es una fantasía imperdonable. En fin que equipo para llegar lejos no hay
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
#5717
Que vuelva Pablo Amo al equipo técnico... Que ahora vuelve a estar en el paro
Batusi
ForoCoches: Miembro
#5718
Se ganó la euro con Zubimendi en la final. SI no está Rodri que ponga a este.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#5719
Cita de Kelsier
No creo que estos problemas sucedan con selecciones que nos jueguen de tu a tu, el problema serán las que se encierren.
Que van a ser la mayoría.
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#5720
Cita de Groene Kerel
Depende. Supongo que si gana los dos primeros partidos y llegando líder se encerrará cómodamente a esperar contras.
Pero entiendo que no están tan acostumbrados a ello y si pueden dejar espacios
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#5721
Cita de Sekum.
En la Euro se llevó a los mejores y no inventó, puso a los jugadores en su posición y se gana la Euro jugando muy bien y dando un golpe en la mesa

Últimamente ya se le van notando los típicos ataques de entrenador de los que quieren inventar el fútbol cuando ya está todo inventado
Llevó a su base de las inferiores, pero eran jugadores que estaban en buen estado de forma. Ahora no ha querido desmontar el grupo, como tampoco quiso Del Bosque en 2014.
burlok
ForoCoches: Miembro
#5722
Cita de Kelsier
No creo que estos problemas sucedan con selecciones que nos jueguen de tu a tu, el problema serán las que se encierren.
Los dos ultimos mundiales nos han eliminado un equipo que se ha encerrado todo el partido atrás (sobre todo el caso de Rusia fue sangrante). Asi que alguna solución a esto habría que tener
Dellos!
Capo de los Foreti
#5723
Cita de Libertinaje
Cómo gane Uruguay contra Arabia Saudí veo complicado pasar como primera de grupo.

Lo bueno es que peor no se puede hacer, así que solo hay mejoría.
El problema es cuántos le meta Uruguay a Cavo verde.

También es cierto que el último partido lo juega Argentina en sus manos queda.
2012
ForoCoches: Miembro
#5724
Ojo con de bruyne, que si se sale en el mundial, tiene todas las posibilidades que lo fiche el madrid

Jugon

Jugon

Jugon
mario_23
.
#5725
Me parece dramático el dato de que Cabo Verde solo ha necesitado hacer 1 falta, cifra más baja desde que hay registros en mundiales. Creo que los nuestros están tiesos tiesos, nivel Brasil 2014. Se ha movido el balón extremadamente despacio.

Y esto no se cambia en 6 dias
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#5726
Cita de Epsilon_
Lleva a los mejores. Quién falta? Fornals como mucho? A ver ilumínanos

Chupando banquillo. Anda, no se te nota que eres culé. Asensio sigue siendo mejor extremo que Gavi o Ferran
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#5727
La que ha perdonado ahora Egipto, está entretenida está 2 parte
La Maquina
Northern Lights
#5728
Joder el golazo que ha metido antes y la que ha fallado ahora
Insome
ForoCoches: Miembro
#5729
ajajajajaj la que ha fallado el moro. El Ferrán moro
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#5730
Cita de burlok
Los dos ultimos mundiales nos han eliminado un equipo que se ha encerrado todo el partido atrás (sobre todo el caso de Rusia fue sangrante). Asi que alguna solución a esto habría que tener
Pocas soluciones veo con Fermín lesionado. Como mucho Fornals por Gavi aunque entiendo el rol de Gavi en este equipo y haber sacado a Borja Iglesias que para esto te lo llevas, a mi gusto mejor Gonzalo pero bueno, me vale igual.
← A General