[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sintoma
ForoCoches: Miembro
#5671
Cita de Fullero
Pues menudo fenómeno es el padre....
No deja de ser su padre, y el no deja de ser un crío.
kyubichan
independiente
#5672
A tope Europa y Sudamérica
*Technics
The Original Sessions
#5673
Paradón abajo de Curtua
lXperia
Forero serio a ratos
#5674
La ha tenido Egipto y automaticamente saca el corner mas raro del mundial. Pase a Doku y a correr.
alcorconita
ADT Always there
#5675
uyyy el segundo..
Menester
ForoCoches: Miembro
#5676
Pues me está gustando mucho Egipto, muy correctos tácticamente y con una gran intensidad y luego arriba tienen sus opciones y jugadores con calidad.
elandune
ForoCoches: Miembro
#5677
Cita de Ay mis especias
Españolísimo
de los españoles de marruecos jajaja
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5678
Cita de Chestbridge
Ganar partidos ≠ jugar mejor claramente

Del 86 y 90 no puedo hablar porque no los vi

El resto ya te digo que no fueron claramente superiores durante todo el torneo


Igual con la narrativa de los años se hace esa imagen, pero en su momento no se pensaba
Brasil en el 2002 jugaba a otra cosa, paseaban por el campo y parecia que decian "hostia, que tenemos que hacer goles!" Y se terminaba



Francia lo fue y Alemania 2014 tambien fue el mejor.


Si crees que ser el mejor es ganar todos los partidos 7-1... Pues no, el futbol no es asi
Descarado
ForoCoches: Miembro
#5679
Lo mejor de Cabo Verde, las mujeres, he visto alguna por la grada...


Y por internet...
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#5680
Bélgica tiene que sacar a Fernández - Pardo y Moreira ya
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5681
Cita de golpe_de_remo
Ya respondo a Francia 98. Y me estás poniendo una selección a la que le validan un gol de mano, otra con decisión arbitral más que cuestionable, otra a la que matan como rivales potenciales a España e Italia en 2002... no eran imbatibles.
Puedes ser superior y perder por penaltis.
lXperia
Forero serio a ratos
#5682
Cita de elandune
de los españoles de marruecos jajaja
Aun hay instituciones de la AGE que atienden a los españoles que se quedaron cuando España salió de allí.
alcorconita
ADT Always there
#5683
ordenados en defensa y haciendo constantes coberturas. Muy serio Egipto.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#5684
Ni es verdad que España haya hecho una calamidad y todo esté perdido, ni es verdad que su portero y la suerte hayan impedido la goleada. España ha generado para hacer 1 o 2 goles, y le ha faltado la pizca de suerte de meter las que ha tenido. Si hubiera generado para hacer 8, que es lo esperable por el nivel del rival, no hubiera dependido de si la pelotita va al larguero o a la malla.

Si queremos ir a algún lado en el torneo tenemos que ver mucha más verticalidad, más ambición ofensiva de los laterales (Cucurella bien, Llorente parecía que estaba en pretemporada), y aprovechar mejor los resquicios que dejen los rivales. Varias veces robaba España en tres cuartos y en vez de tirar un contraataque, se ponía de nuevo con el fútbol control. Defender 10 tíos en el área no es tan difícil, iguala mucho la desigualdad de talento. Ahora bien, defender en campo abierto, cuando el rival de te da cien vueltas en calidad, es otro rollo.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5685
Cita de Sintoma
Sois como niños, ridículos.

Honra a sus padres, cosa que vosotros no vais a hacer en vuestra puta vida.
Jajajaja y esos insultos? Relaja niño.ñ, sal a que te de el.aire que esto es un foro.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#5686
Belgaña- Cabogipto.

Con los partidazos que hubo ayer....
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#5687
Madre mía, vaya mundial llevamos, Bélgica perdiendo
krysalida
Villano en potencia
#5688
Visto lo de hoy pinta a otro mundial random que caemos en octavos
La Maquina
Northern Lights
#5689
Cita de Kazuto Sakata
Pasen link, por favor.
En el que pone FOX.
https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/

Tarda un pelín en cargar pero luego le das a directo y como la seda.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#5690
El mejor del partido Lamine, sin jugar 2 meses en frio, da que pensar.

Espero que no haya algo de malos rollos en el vestuario...
XaviS68
Barcelona es mi vida
#5691
Cita de krysalida
Visto lo de hoy pinta a otro mundial random que caemos en octavos
comparas el España - Croacia de 2024 y esto y dan ganas de llorar, nunca llegamos bien a los mundiales. Es mala suerte tambien.
Tom York
You sicken me
#5692
Cita de OGLaRaza
Ni es verdad que España haya hecho una calamidad y todo esté perdido, ni es verdad que su portero y la suerte hayan impedido la goleada. España ha generado para hacer 1 o 2 goles, y le ha faltado la pizca de suerte de meter las que ha tenido. Si hubiera generado para hacer 8, que es lo esperable por el nivel del rival, no hubiera dependido de si la pelotita va al larguero o a la malla.

Si queremos ir a algún lado en el torneo tenemos que ver mucha más verticalidad, más ambición ofensiva de los laterales (Cucurella bien, Llorente parecía que estaba en pretemporada), y aprovechar mejor los resquicios que dejen los rivales. Varias veces robaba España en tres cuartos y en vez de tirar un contraataque, se ponía de nuevo con el fútbol control. Defender 10 tíos en el área no es tan difícil, iguala mucho la desigualdad de talento. Ahora bien, defender en campo abierto, cuando el rival de te da cien vueltas en calidad, es otro rollo.
De acuerdo con la lectura, pero hay dos apuntes del partido muy preocupantes:
1. Entrenador inoperante: Ni ha acertado con el planteamiento (sin extremos y para encima jugadores fuera de posición), ni ha reaccionado a tiempo. Y lo peor, que probablemente se ha ido al vestuario pensando que ha sido mala suerte y que España hizo lo que tenía que hacer.
2. Jugadores clave fundidos o lejos de su nivel, que se suman a los que vienen de lesión. Cómo Rodri o Pedri no mejoren pintan bastos.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#5693
Cita de La Maquina
En el que pone FOX.
https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/

Tarda un pelín en cargar pero luego le das a directo y como la seda.
Justo lo estoy viendo yo ahí, me acordé del link que mandaste ayer para el de Países Bajos Japón
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#5694
Madre mía Doku, en la 2 parte tiene que sacar a Lakaka al menos pa echarnos unas risas
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#5695
Pues ha perdonado el 2-0 Egipto
Batusi
ForoCoches: Miembro
#5696
Vaya corner ha tenido sobre la bocina Egipto
*Technics
The Original Sessions
#5697
Francia tiene buena delantera

Portugal y Colombia incógnitas

De momento no veo una favorita.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#5698
Hoy nos vamos tristes porque sabemos que con lo visto es imposible ganar el mundial, el estado de forma es bajísimo y eso no se remonta a estas alturas.
La Maquina
Northern Lights
#5699
Cita de psicodrummer
Justo lo estoy viendo yo ahí, me acordé del link que mandaste ayer para el de Países Bajos Japón
Yo veo todo ahí jaja, bendita vez que la encontré la página.
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#5700
Pues yo perosnalmente me voy igual que si se hubiera gando 4-0.

La fase de grupos para selecciones candidatas no valen para nada, y menos en este mundial donde clasifica todo dios a la siguiente fase.
← A General