[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 21:35
#5675
| La ha tenido Egipto y automaticamente saca el corner mas raro del mundial. Pase a Doku y a correr. |
15-jun-2026 21:36
#5677
| Pues me está gustando mucho Egipto, muy correctos tácticamente y con una gran intensidad y luego arriba tienen sus opciones y jugadores con calidad. |
15-jun-2026 21:37
#5679
|
Francia lo fue y Alemania 2014 tambien fue el mejor. Si crees que ser el mejor es ganar todos los partidos 7-1... Pues no, el futbol no es asi |
15-jun-2026 21:37
#5680
|
Lo mejor de Cabo Verde, las mujeres, he visto alguna por la grada... Y por internet... |
15-jun-2026 21:38
#5683
| Aun hay instituciones de la AGE que atienden a los españoles que se quedaron cuando España salió de allí. |
15-jun-2026 21:40
#5685
|
Ni es verdad que España haya hecho una calamidad y todo esté perdido, ni es verdad que su portero y la suerte hayan impedido la goleada. España ha generado para hacer 1 o 2 goles, y le ha faltado la pizca de suerte de meter las que ha tenido. Si hubiera generado para hacer 8, que es lo esperable por el nivel del rival, no hubiera dependido de si la pelotita va al larguero o a la malla. Si queremos ir a algún lado en el torneo tenemos que ver mucha más verticalidad, más ambición ofensiva de los laterales (Cucurella bien, Llorente parecía que estaba en pretemporada), y aprovechar mejor los resquicios que dejen los rivales. Varias veces robaba España en tres cuartos y en vez de tirar un contraataque, se ponía de nuevo con el fútbol control. Defender 10 tíos en el área no es tan difícil, iguala mucho la desigualdad de talento. Ahora bien, defender en campo abierto, cuando el rival de te da cien vueltas en calidad, es otro rollo. |
15-jun-2026 21:40
#5686
| Jajajaja y esos insultos? Relaja niño.ñ, sal a que te de el.aire que esto es un foro. |
15-jun-2026 21:43
#5690
|
En el que pone FOX. https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/ Tarda un pelín en cargar pero luego le das a directo y como la seda. |
15-jun-2026 21:43
#5691
|
El mejor del partido Lamine, sin jugar 2 meses en frio, da que pensar. Espero que no haya algo de malos rollos en el vestuario... |
15-jun-2026 21:45
#5692
| comparas el España - Croacia de 2024 y esto y dan ganas de llorar, nunca llegamos bien a los mundiales. Es mala suerte tambien. |
15-jun-2026 21:45
#5693
|
Ni es verdad que España haya hecho una calamidad y todo esté perdido, ni es verdad que su portero y la suerte hayan impedido la goleada. España ha generado para hacer 1 o 2 goles, y le ha faltado la pizca de suerte de meter las que ha tenido. Si hubiera generado para hacer 8, que es lo esperable por el nivel del rival, no hubiera dependido de si la pelotita va al larguero o a la malla.
Si queremos ir a algún lado en el torneo tenemos que ver mucha más verticalidad, más ambición ofensiva de los laterales (Cucurella bien, Llorente parecía que estaba en pretemporada), y aprovechar mejor los resquicios que dejen los rivales. Varias veces robaba España en tres cuartos y en vez de tirar un contraataque, se ponía de nuevo con el fútbol control. Defender 10 tíos en el área no es tan difícil, iguala mucho la desigualdad de talento. Ahora bien, defender en campo abierto, cuando el rival de te da cien vueltas en calidad, es otro rollo. 1. Entrenador inoperante: Ni ha acertado con el planteamiento (sin extremos y para encima jugadores fuera de posición), ni ha reaccionado a tiempo. Y lo peor, que probablemente se ha ido al vestuario pensando que ha sido mala suerte y que España hizo lo que tenía que hacer. 2. Jugadores clave fundidos o lejos de su nivel, que se suman a los que vienen de lesión. Cómo Rodri o Pedri no mejoren pintan bastos. |
15-jun-2026 21:47
#5694
|
En el que pone FOX.
https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/ Tarda un pelín en cargar pero luego le das a directo y como la seda. |
15-jun-2026 21:47
#5695
| Madre mía Doku, en la 2 parte tiene que sacar a Lakaka al menos pa echarnos unas risas |
15-jun-2026 21:52
#5698
|
Francia tiene buena delantera Portugal y Colombia incógnitas De momento no veo una favorita. |
15-jun-2026 21:52
#5699
| Hoy nos vamos tristes porque sabemos que con lo visto es imposible ganar el mundial, el estado de forma es bajísimo y eso no se remonta a estas alturas. |
Españolísimo