[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

elandune
ForoCoches: Miembro
#5641
Cita de Sintoma
Lamine es ESPAÑOL.

Tu a los ojos de Cervantes no serías español, sino morralla con tu pensamiento.
españolísimo jajaj

igual que yo noruego

y además un chaval majísimo y humilde con un padre ejemplar no te jode
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#5642
Cita de Sanyo
Pues yo he visto varias, por ejemplo, sin pensar mucho, Francia en 1998.
Ganaron muchos partidos por un pelo

Una acción puntual diferente de tres segundos en 3-4 partidos y estaban fuera
lXperia
Forero serio a ratos
#5643
Venga que este mundial si ya que si Belgica es la selección revelación. Como los ultimos 4 mundiales.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5644
Cita de lXperia
Que el portero tiene 40 años y juega en la segunda liga portuguesa shur. Que no es Courtois o Alisson.

No digo que haya que meterle 7 como Alemania, pero si ganar.
Es más. Qué paradones hizo el portero? Ni uno. Hizo 3 o 4 paradas de portero normal. Ni hizo el partido de su vida, ni saco manos increibles. Su mejor parada es la mano que mete tras el disparo al larguero que es un remate de cabeza suave y centrado.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#5645
La UEFA estamos haciendo el ridículo, luego reclamaremos mas cupos.
lXperia
Forero serio a ratos
#5646
Lo de pausa de hidratación, es literal, porque riegan hasta el cesped.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#5647
Vaya nivel los europeos no????

Menos mal que los panchitos están igual, aunque solo hayan jugado Paraguay y Ecuador hasta ahora.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#5648
Cita de Kaldas
Es más. Qué paradones hizo el portero? Ni uno. Hizo 3 o 4 paradas de portero normal. Ni hizo el partido de su vida, ni saco manos increibles. Su mejor parada es la mano que mete tras el disparo al larguero que es un remate de cabeza suave y centrado.
Para es la que para abajo un disparo de Ferran con la izquierda desde cerca , no es un paradon pero por la cercanía del disparo y la reacción es buena parada ,encima se la queda .
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#5649
Cita de Sanyo
Pues yo he visto varias, por ejemplo, sin pensar mucho, Francia en 1998.
Lo he buscado. En cuartos contra Italia ganó en penaltis y por uno. Selección que en un mundial gane siempre todos los partidos se me ocurre Brasil 1970 y no sé si veo a otra.

España hace 2 años ganó todos los partidos jugando mejor y claro, nos acostumbró a eso y se acostumbraron.

Lo digo para los haters que dicen que gana pocos partidos en fases finales, pero no cuentan mundiales ganados tras empate en penaltis o no te dicen que la Euro 2024 es la única de la historia ganada ganando todos los partidos con más goles o poquísimas habrá.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#5650
Cita de ObiJuanKenobi
Vaya nivel los europeos no????

Menos mal que los panchitos están igual, aunque solo hayan jugado Paraguay y Ecuador hasta ahora.
Y Brasil
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#5651
Cita de Stan__Smith
Y Brasil ?
Cierto!!
lXperia
Forero serio a ratos
#5652
Cita de Kaldas
Es más. Qué paradones hizo el portero? Ni uno. Hizo 3 o 4 paradas de portero normal. Ni hizo el partido de su vida, ni saco manos increibles. Su mejor parada es la mano que mete tras el disparo al larguero que es un remate de cabeza suave y centrado.
Pues eso te digo. Que el nivel era de primera federación.
Kazuto Sakata
Burillista
#5653
Pasen link, por favor.
F-91W
CASIo
#5654
yupilandia
ForoCoches: Miembro
#5655
Cita de Ay mis especias
Pues si es para haver grupo no puedes poner a Gavi y Ferran titulares, el resto ve que estan cojos y eso nunca te crea buen ambiente.
Vamos a ver, Ferran ha hecho muy buena temporada, seguramente mejor que cualquiera que pueda jugar por la izquierda
Shurtxe
ForoCoches: Miembro
#5656
Lamentable que ahora si ganas 1-0 a Arabia Saudi ya estes clasificado...
Xtrem2k
De Madrid al cielo
#5657
Ha sido irse Pablo Amo y la selección dep en rip
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5658
Tambien os digo que no llegar al cruce de octavos es casi imposible. Tema diferente es a lo que podamos aspirar.
lXperia
Forero serio a ratos
#5659
El aura del seleccionador belga con traje de chaqueta y gorra es TOP. Al nivel del profesor de educación fisica yendo a la graduación del grupo.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5660
Cita de Chestbridge
Os estáis viniendo súper arriba lol

Los mundiales son momentum y encajar 2-3 partidos buenos, alguno con suerte. Nunca he visto un mundial en el que la selección ganadora sea la mejor en todos y cada uno de los partidos
Argentina 86Alemania 90
Francia 98
Brasil 2002
Francia 2018
alstrike
ForoCoches: Miembro
#5661
Cita de elandune
racista sera tu puta madre


otra cosa es que en la selección de mi país quiera españoles que son y se sienten como tal, llámame raro


para fichar a quien quiere están los clubs
Y que los entrene Camacho, di que sí… 🤦🏻
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#5662
Cita de Ay mis especias
Argentina 86Alemania 90
Francia 98
Brasil 2002
Francia 2018
Ganar partidos ≠ jugar mejor claramente

Del 86 y 90 no puedo hablar porque no los vi

El resto ya te digo que no fueron claramente superiores durante todo el torneo


Igual con la narrativa de los años se hace esa imagen, pero en su momento no se pensaba
yupilandia
ForoCoches: Miembro
#5663
Yo imagino que para el segundo meterá a Yamal, quitará seguramente a F.Ruiz para poner a Olmo en la media punta, y a lo mejor a Ferran o Oyarzabal para jugársela con Williams que no ha tenido su mejor temporada por las lesiones

Rodri y Pedri han sido de los mejores junto con la defensa, Zubimendi no es que haya terminado la temporada muy bien y Pedri esta a años luz de cualquiera que pueda jugar por él
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#5664
Cita de Ay mis especias
Argentina 86Alemania 90
Francia 98
Brasil 2002
Francia 2018
Ya respondo a Francia 98. Y me estás poniendo una selección a la que le validan un gol de mano, otra con decisión arbitral más que cuestionable, otra a la que matan como rivales potenciales a España e Italia en 2002... no eran imbatibles.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5665
Cita de Sintoma
Lamine es ESPAÑOL.

Tu a los ojos de Cervantes no serías español, sino morralla con tu pensamiento.
Españolísimo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#5666
Decepcionado con España. No tanto ppr el empate como que después de tanto tiempo, sigamos con el mismo problema contra rivales que se cierran y van buscando el 0-0 o algún gol a la contra. Me temía que Rodri no estuviera bien, y no parece estar en una versión súper, la verdad.
Tampoco comprendo a qué hemos jugado en la segunda parte: centros al área, que está muy poblada de defensores que físicamente son superiores en el juego aéreo. Poco disparo lejano que pueda aprovechar algún rebote o alguna mano perdida aunque sea. Cuando ha entrado Lamine, ha revolucionado un poco el equipo, pero no suficiente.
Ya veremos contra Arabia, pero tienen que ser conscientes de que han agotado el margen de error.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5667
Cita de Xtrem2k
Ha sido irse Pablo Amo y la selección dep en rip
Yo tambien lo pensaba, pero Pablo Amo duró "10 minutos" en Catar. Eso tambien. En todo caso para ganar a Cabo Verde no hace falta ser genios de la táctica.
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#5668
Cita de Ay mis especias
Españolísimo
Sois como niños, ridículos.

Honra a sus padres, cosa que vosotros no vais a hacer en vuestra puta vida.
lXperia
Forero serio a ratos
#5669
Uy la ha tenido Egipto otra vez.
Fullero
ForoCoches: Miembro
#5670
Cita de Sintoma
Sois como niños, ridículos.

Honra a sus padres, cosa que vosotros no vais a hacer en vuestra puta vida.
Pues menudo fenómeno es el padre....
← A General