[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 21:21
#5641
|
igual que yo noruego y además un chaval majísimo y humilde con un padre ejemplar no te jode |
15-jun-2026 21:22
#5642
|
Ganaron muchos partidos por un pelo Una acción puntual diferente de tres segundos en 3-4 partidos y estaban fuera |
15-jun-2026 21:22
#5643
| Venga que este mundial si ya que si Belgica es la selección revelación. Como los ultimos 4 mundiales. |
15-jun-2026 21:23
#5644
| Es más. Qué paradones hizo el portero? Ni uno. Hizo 3 o 4 paradas de portero normal. Ni hizo el partido de su vida, ni saco manos increibles. Su mejor parada es la mano que mete tras el disparo al larguero que es un remate de cabeza suave y centrado. |
15-jun-2026 21:25
#5647
|
Vaya nivel los europeos no???? Menos mal que los panchitos están igual, aunque solo hayan jugado Paraguay y Ecuador hasta ahora. |
15-jun-2026 21:25
#5648
| Para es la que para abajo un disparo de Ferran con la izquierda desde cerca , no es un paradon pero por la cercanía del disparo y la reacción es buena parada ,encima se la queda . |
15-jun-2026 21:25
#5649
|
Lo he buscado. En cuartos contra Italia ganó en penaltis y por uno. Selección que en un mundial gane siempre todos los partidos se me ocurre Brasil 1970 y no sé si veo a otra. España hace 2 años ganó todos los partidos jugando mejor y claro, nos acostumbró a eso y se acostumbraron. Lo digo para los haters que dicen que gana pocos partidos en fases finales, pero no cuentan mundiales ganados tras empate en penaltis o no te dicen que la Euro 2024 es la única de la historia ganada ganando todos los partidos con más goles o poquísimas habrá. |
15-jun-2026 21:28
#5655
| Vamos a ver, Ferran ha hecho muy buena temporada, seguramente mejor que cualquiera que pueda jugar por la izquierda |
15-jun-2026 21:29
#5658
| Tambien os digo que no llegar al cruce de octavos es casi imposible. Tema diferente es a lo que podamos aspirar. |
15-jun-2026 21:29
#5659
| El aura del seleccionador belga con traje de chaqueta y gorra es TOP. Al nivel del profesor de educación fisica yendo a la graduación del grupo. |
15-jun-2026 21:31
#5662
|
Ganar partidos ≠ jugar mejor claramente Del 86 y 90 no puedo hablar porque no los vi El resto ya te digo que no fueron claramente superiores durante todo el torneo Igual con la narrativa de los años se hace esa imagen, pero en su momento no se pensaba |
15-jun-2026 21:31
#5663
|
Yo imagino que para el segundo meterá a Yamal, quitará seguramente a F.Ruiz para poner a Olmo en la media punta, y a lo mejor a Ferran o Oyarzabal para jugársela con Williams que no ha tenido su mejor temporada por las lesiones Rodri y Pedri han sido de los mejores junto con la defensa, Zubimendi no es que haya terminado la temporada muy bien y Pedri esta a años luz de cualquiera que pueda jugar por él |
Editado: 15-jun-2026 21:34 -
15-jun-2026 21:32
#5664
| Ya respondo a Francia 98. Y me estás poniendo una selección a la que le validan un gol de mano, otra con decisión arbitral más que cuestionable, otra a la que matan como rivales potenciales a España e Italia en 2002... no eran imbatibles. |
15-jun-2026 21:32
#5666
|
Decepcionado con España. No tanto ppr el empate como que después de tanto tiempo, sigamos con el mismo problema contra rivales que se cierran y van buscando el 0-0 o algún gol a la contra. Me temía que Rodri no estuviera bien, y no parece estar en una versión súper, la verdad. Tampoco comprendo a qué hemos jugado en la segunda parte: centros al área, que está muy poblada de defensores que físicamente son superiores en el juego aéreo. Poco disparo lejano que pueda aprovechar algún rebote o alguna mano perdida aunque sea. Cuando ha entrado Lamine, ha revolucionado un poco el equipo, pero no suficiente. Ya veremos contra Arabia, pero tienen que ser conscientes de que han agotado el margen de error. |
15-jun-2026 21:32
#5667
| Yo tambien lo pensaba, pero Pablo Amo duró "10 minutos" en Catar. Eso tambien. En todo caso para ganar a Cabo Verde no hace falta ser genios de la táctica. |
15-jun-2026 21:33
#5668
|
Sois como niños, ridículos. Honra a sus padres, cosa que vosotros no vais a hacer en vuestra puta vida. |
Españolísimo