[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 21:03
#5611
| Habláis del mundial del 2010 como si fuese ayer. Ha pasado ya casi dos decadas. No recuerdo a nadie en 2010 contra suiza rememorando a Mundial del 1994 con el empate con la temida Corea del Sur. |
15-jun-2026 21:03
#5612
|
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.
Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo. Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas. No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa. Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma. |
15-jun-2026 21:03
#5613
| Que triste España, ni un regate han hecho y Cabo les ha metido una rotura de cadera en el 90' que se han quedado sentados. Es muy triste que no se la jueguen ni a un regate. |
15-jun-2026 21:03
#5614
|
Hombre, yo creo que tan mala suerte como hoy... La pelota no entraba, si juegas 120 minutos, seguiría sin entrar. Brujería africana. Espero que el próximo partido sea mejor. |
15-jun-2026 21:04
#5615
|
Buff, yo si los recuerdo jajajaja
No lo cito porque muchos foreros rozan la esquizofrenia y te la lía e insultan pero hay uno en este hilo que ha criticado a todos y cada uno de los que podemos poner como 9s, que vale, a mí tampoco me gustan, pero a quién coño traes al mundial? David Villa se retiró en el 2019 y no recuerdo un sólo 9 español que me guste desde entonces. A lo mejor no saben que la rata, el cáncer de sida, el abuelo y el sojas no son seleccionables por España jajajajajaj |
15-jun-2026 21:09
#5617
|
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.
Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo. Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas. No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa. Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma. Lo de ir a morir con sus incondicionales nos va a costar un ridículo mundial más. |
15-jun-2026 21:09
#5619
|
Lo de las selecciones de colegas es casi obligado. Las selecciones se juntan "cuatro" veces al año aunque los cluberos se pasen el dia llorando por parones. Entonces no puedes ir cambiando continuamente las convocatorias en base a estados de forma porque no haces grupo. Salvo desastre mantienes una coherencia dentro del grupo con pequeños retoques. Tambien os digo que no se ha quedado en España nadie que sea tan diferencial como para cambiar radicalmente esto. Es mas De la Fuente tiene soluciones ahi mismo. Un tio como Olmo bota de oro de la Euro, clave contra Alemania, Francia e Inglaterra no puede ser suplente como si fuera un tio mas. Si Rodri se mueve a la velocidad de un caracol con artrosis pues mete a Zubimendi. Para presionar y correr contra un equipo que no ha tirado entre palos no necesitas al perro de presa de Gavi. |
15-jun-2026 21:11
#5621
|
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.
Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo. Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas. No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa. Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma. |
15-jun-2026 21:11
#5622
|
con de la fuente no se puede hacer nada. Convocatoria de mierda, alineacion de mierda y cambios de mierda. Lo normal |
15-jun-2026 21:12
#5623
|
Ha sido un partido decente. Hemos tenido varias para marcar pero no han querido entrar y el portero ha sido el MVP. Estas cosas pasan en el fútbol. Falta un poco de determinación en el último pase, jugársela un poco más pero ya irán cogiendo el tono |
15-jun-2026 21:14
#5624
|
Os estáis viniendo súper arriba lol Los mundiales son momentum y encajar 2-3 partidos buenos, alguno con suerte. Nunca he visto un mundial en el que la selección ganadora sea la mejor en todos y cada uno de los partidos Empatar el primer partido no implica nada Es el partido menos importante de los 7 o así que se llevan a jugar potencialmente Claro que hay críticas, pero mejor jugar mal el primer partido y tomar notas ahora que hacerlo en semis Eventualmente el 100% de selecciones van a jugar un partido donde no les va a salir todo como esperaban Parece que sea la primera vez que veis fútbol |
15-jun-2026 21:15
#5625
Las declaraciones post partido del calvo son para temblar No suelo ser agorero pero ahora mismo no descarto nada, incluso quedarse fuera del mundial en grupos, esta película la he visto demasiadas veces. |
15-jun-2026 21:15
#5626
|
Y de hecho podía haber ido peor y haberle salido la contra a los de Cabo Verde. No se quedaron tan lejos en ese momento. Es mejor que pase esto ahora que en octavos o cuartos, vas a penaltis, no te sale y te quedas con cara de tonto, y a casa. Ahora, hay que aprender, obvio. |
15-jun-2026 21:16
#5628
|
No digo que haya que meterle 7 como Alemania, pero si ganar. |
15-jun-2026 21:18
#5629
|
racista sera tu puta madre otra cosa es que en la selección de mi país quiera españoles que son y se sienten como tal, llámame raro para fichar a quien quiere están los clubs |
15-jun-2026 21:19
#5630
|
Cierto, fue el primer partido solamente, el segundo lo que si que hubo fueron muchos cambios de jugadores de segunda fila, por eso pensaba que fueron los 2 partidos. Igual, el primer partido aquel ya hubiese jugado con titulares. Hoy pareciese que no habian jugado juntos nunca. La realidad es que hasta el proximo partido, que ya entren yamal y nico con regularidad, es cuando se va a empezar a ver la verdadera imagen de españa Eso y que el medio campo funcione, pedri tenga mas la pelota etc |
15-jun-2026 21:19
#5631
| El planteamiento ha sido malo y los cambios llegaron tarde. En el 60 era más que obvio que se necesitaba a jugadores con desborde, no en el 80-85. En un mundial no puedes reservar o te comen. |
15-jun-2026 21:21
#5638
|
Tu a los ojos de Cervantes no serías español, sino morralla con tu pensamiento. |
15-jun-2026 21:21
#5640
|
igual que yo noruego y además un chaval majísimo y humilde con un padre ejemplar no te jode |
