[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#5611
Habláis del mundial del 2010 como si fuese ayer. Ha pasado ya casi dos decadas. No recuerdo a nadie en 2010 contra suiza rememorando a Mundial del 1994 con el empate con la temida Corea del Sur.
Josealrod
ForoCoches: Miembro
#5612
Cita de MissileLogic
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.

Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo.
Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas.

No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa.

Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma.
Totalmente de acuerdo.
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#5613
Que triste España, ni un regate han hecho y Cabo les ha metido una rotura de cadera en el 90' que se han quedado sentados. Es muy triste que no se la jueguen ni a un regate.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#5614
Hombre, yo creo que tan mala suerte como hoy... La pelota no entraba, si juegas 120 minutos, seguiría sin entrar.


Brujería africana.


Espero que el próximo partido sea mejor.
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#5615
Cita de Trekki
Buff, yo si los recuerdo jajajaja


No lo cito porque muchos foreros rozan la esquizofrenia y te la lía e insultan pero hay uno en este hilo que ha criticado a todos y cada uno de los que podemos poner como 9s, que vale, a mí tampoco me gustan, pero a quién coño traes al mundial? David Villa se retiró en el 2019 y no recuerdo un sólo 9 español que me guste desde entonces.


A lo mejor no saben que la rata, el cáncer de sida, el abuelo y el sojas no son seleccionables por España jajajajajaj
Es que tambien mucho problema es que no tenemos un rematador que en un partido tosco te solucione el partido. Quizas Borja pero tampoco me parece ese tipo de rematador puro, aunque igual hoy si que tendria sacarlo que este año con el Celta varias veces consiguio solucionar un partido asi
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5616
No se quien quiero que pierda mas, Bélgica o Egipto
Bala de Cañón
ForoCoches: Miembro
#5617
Cita de MissileLogic
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.

Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo.
Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas.

No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa.

Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma.
Pues estoy totalmente de acuerdo.

Lo de ir a morir con sus incondicionales nos va a costar un ridículo mundial más.
F-91W
CASIo
#5618
Bueno chatos, algún link?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5619
Lo de las selecciones de colegas es casi obligado. Las selecciones se juntan "cuatro" veces al año aunque los cluberos se pasen el dia llorando por parones. Entonces no puedes ir cambiando continuamente las convocatorias en base a estados de forma porque no haces grupo. Salvo desastre mantienes una coherencia dentro del grupo con pequeños retoques.

Tambien os digo que no se ha quedado en España nadie que sea tan diferencial como para cambiar radicalmente esto. Es mas De la Fuente tiene soluciones ahi mismo. Un tio como Olmo bota de oro de la Euro, clave contra Alemania, Francia e Inglaterra no puede ser suplente como si fuera un tio mas. Si Rodri se mueve a la velocidad de un caracol con artrosis pues mete a Zubimendi. Para presionar y correr contra un equipo que no ha tirado entre palos no necesitas al perro de presa de Gavi.
Kiko1399
ForoCoches: Usuario
#5620

Sigan
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#5621
Cita de MissileLogic
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.

Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo.
Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas.

No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa.

Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma.
Huijsen es un paquete que es peor que cualquiera de los que llevó, e incluso que Le normand que no llevó ... Y todo lo dice un Madridista ...
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#5622
con de la fuente no se puede hacer nada.

Convocatoria de mierda, alineacion de mierda y cambios de mierda.

Lo normal
Sambal
ForoCoches: Usuario
#5623
Ha sido un partido decente. Hemos tenido varias para marcar pero no han querido entrar y el portero ha sido el MVP. Estas cosas pasan en el fútbol.

Falta un poco de determinación en el último pase, jugársela un poco más pero ya irán cogiendo el tono
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#5624
Os estáis viniendo súper arriba lol

Los mundiales son momentum y encajar 2-3 partidos buenos, alguno con suerte. Nunca he visto un mundial en el que la selección ganadora sea la mejor en todos y cada uno de los partidos

Empatar el primer partido no implica nada

Es el partido menos importante de los 7 o así que se llevan a jugar potencialmente

Claro que hay críticas, pero mejor jugar mal el primer partido y tomar notas ahora que hacerlo en semis

Eventualmente el 100% de selecciones van a jugar un partido donde no les va a salir todo como esperaban

Parece que sea la primera vez que veis fútbol
Tom York
You sicken me
#5625
Las declaraciones post partido del calvo son para temblar
No suelo ser agorero pero ahora mismo no descarto nada, incluso quedarse fuera del mundial en grupos, esta película la he visto demasiadas veces.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#5626
Cita de Descarado
Hombre, yo creo que tan mala suerte como hoy... La pelota no entraba, si juegas 120 minutos, seguiría sin entrar.


Brujería africana.


Espero que el próximo partido sea mejor.
Fue muy raro, pero esto quizá era necesario, ya que va a picar mucho a España. En condiciones normales hoy se gana por 3 goles como poco.

Y de hecho podía haber ido peor y haberle salido la contra a los de Cabo Verde. No se quedaron tan lejos en ese momento.

Es mejor que pase esto ahora que en octavos o cuartos, vas a penaltis, no te sale y te quedas con cara de tonto, y a casa. Ahora, hay que aprender, obvio.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#5627
El look del entrenador belga con gorra y corbata es top
lXperia
Forero serio a ratos
#5628
Cita de Sambal
Ha sido un partido decente. Hemos tenido varias para marcar pero no han querido entrar y el portero ha sido el MVP. Estas cosas pasan en el fútbol.

Falta un poco de determinación en el último pase, jugársela un poco más pero ya irán cogiendo el tono
Que el portero tiene 40 años y juega en la segunda liga portuguesa shur. Que no es Courtois o Alisson.

No digo que haya que meterle 7 como Alemania, pero si ganar.
elandune
ForoCoches: Miembro
#5629
Cita de Sintoma
No os cansáis de ser unos putos racistas de mierda?

Escoria.
racista sera tu puta madre


otra cosa es que en la selección de mi país quiera españoles que son y se sienten como tal, llámame raro


para fichar a quien quiere están los clubs
2012
ForoCoches: Miembro
#5630
Cita de CarlFC
Eso solo fue 1, que contra Peru ya estaban solo los convocados.
Cierto, fue el primer partido solamente, el segundo lo que si que hubo fueron muchos cambios de jugadores de segunda fila, por eso pensaba que fueron los 2 partidos.

Igual, el primer partido aquel ya hubiese jugado con titulares.

Hoy pareciese que no habian jugado juntos nunca.

La realidad es que hasta el proximo partido, que ya entren yamal y nico con regularidad, es cuando se va a empezar a ver la verdadera imagen de españa

Eso y que el medio campo funcione, pedri tenga mas la pelota etc
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
#5631
El planteamiento ha sido malo y los cambios llegaron tarde. En el 60 era más que obvio que se necesitaba a jugadores con desborde, no en el 80-85. En un mundial no puedes reservar o te comen.
lXperia
Forero serio a ratos
#5632
Gol de Egipto
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#5633
Vaya golazo de Egipto
Sanyo
#5634
Cita de Chestbridge
Os estáis viniendo súper arriba lol

Los mundiales son momentum y encajar 2-3 partidos buenos, alguno con suerte. Nunca he visto un mundial en el que la selección ganadora sea la mejor en todos y cada uno de los partidos

l
Pues yo he visto varias, por ejemplo, sin pensar mucho, Francia en 1998.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#5635
Por suerte los belgas quieren tapar un poco nuestro ridículo
Batusi
ForoCoches: Miembro
#5636
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#5637
Cita de El_Grinch
Vaya golazo de Egipto
Desde luego
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#5638
Cita de elandune
racista sera tu puta madre


otra cosa es que en la selección de mi país quiera españoles que son y se sienten como tal, llámame raro


para fichar a quien quiere están los clubs
Lamine es ESPAÑOL.

Tu a los ojos de Cervantes no serías español, sino morralla con tu pensamiento.
Gasshur
ForoCoches: Miembro
#5639
De la Fuente único culpable.
elandune
ForoCoches: Miembro
#5640
Cita de Sintoma
Lamine es ESPAÑOL.

Tu a los ojos de Cervantes no serías español, sino morralla con tu pensamiento.
españolísimo jajaj

igual que yo noruego

y además un chaval majísimo y humilde con un padre ejemplar no te jode
← A General