[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 22:00
#5703
|
Lo vi antes, creo que con 2 puntos tienes un 68% de pasar. Con 3 puntos 99%. Un chiste vamos. |
15-jun-2026 22:01
#5704
|
España empata este Pierde el otro Empata el otro Ahora que? |
15-jun-2026 22:02
#5706
| No creo que estos problemas sucedan con selecciones que nos jueguen de tu a tu, el problema serán las que se encierren. |
15-jun-2026 22:03
#5707
|
Vamos que se encierran, como las dos siguientes pero estas sabrán hacer contras y tirar a puerta xd |
15-jun-2026 22:09
#5710
| Depende. Supongo que si gana los dos primeros partidos y llegando líder se encerrará cómodamente a esperar contras. |
15-jun-2026 22:09
#5711
|
En la Euro se llevó a los mejores y no inventó, puso a los jugadores en su posición y se gana la Euro jugando muy bien y dando un golpe en la mesa Últimamente ya se le van notando los típicos ataques de entrenador de los que quieren inventar el fútbol cuando ya está todo inventado |
15-jun-2026 22:09
#5712
|
Las selecciones europeas están reventadas. Y en general las selecciones que tienen las principales competencias de clubs (UEFA y COMENBOL). No es coincidencia. La mayoría de los equipos europeos y sudamericanos jugando lento, sin ritmo, apático, sin desborde. Temporadas largas que se enganchan unas con otras, pretemporadas en el extranjero para hacer negocio, calendario hipersaturado, partidos de selecciones inflados con mierdas como la Nations League, Mundial larguísimo, jugadores absorbidos por la presión mediática y redes sociales como Mbappe o Yamal. El resultado es el que vemos, te viene la Costa de Marfil, Korea o USA de turno con muchos jugadores fuera del radar que te comen en cuanto a energía y físico. Tampoco ayuda a que una España de turno sabe que el Mundial realmente empieza en los cruces y que pueden empezar a medio gas. Es casi imposible quedarse afuera en la fase de grupos. En definitiva, lo que ya sabemos, por querer exprimir demás el negocio se están cargando el producto. Me huele a una primera fase muy descafeinada y a un montón de sorpresas a lo largo de la competición por demérito de selecciones potentes. Y lo de España pinta mal. Es la regresión a la media. Se alinearon los astros en la Eurocopa, con todos a un nivel brutal pero esta España sin extremos en forma y con un tipo como Oyarzabal en punta no creo que tenga que tener el cartel de favorito número 1. |
15-jun-2026 22:10
#5713
|
España si gana este mundial sufrirá más (o al menos de un modo muy diferente) en fase de grupos que contra Portugal o Francia . |
15-jun-2026 22:11
#5714
|
Cómo gane Uruguay contra Arabia Saudí veo complicado pasar como primera de grupo. Lo bueno es que peor no se puede hacer, así que solo hay mejoría. |
15-jun-2026 22:12
#5715
| Que vuelva Pablo Amo al equipo técnico... Que ahora vuelve a estar en el paro |
15-jun-2026 22:12
#5716
| Rodri no está, centrales fiables no tenemos y dc tampoco, dependemos del morito y que oyarzabal cace alguna. Aparte alinear hoy a gavi y en ese sitio es una fantasía imperdonable. En fin que equipo para llegar lejos no hay |
15-jun-2026 22:13
#5717
| Se ganó la euro con Zubimendi en la final. SI no está Rodri que ponga a este. |
15-jun-2026 22:14
#5719
| Pero entiendo que no están tan acostumbrados a ello y si pueden dejar espacios |
15-jun-2026 22:15
#5720
| Llevó a su base de las inferiores, pero eran jugadores que estaban en buen estado de forma. Ahora no ha querido desmontar el grupo, como tampoco quiso Del Bosque en 2014. |
15-jun-2026 22:15
#5721
| Los dos ultimos mundiales nos han eliminado un equipo que se ha encerrado todo el partido atrás (sobre todo el caso de Rusia fue sangrante). Asi que alguna solución a esto habría que tener |
15-jun-2026 22:16
#5722
|
También es cierto que el último partido lo juega Argentina en sus manos queda. |
15-jun-2026 22:17
#5723
|
Ojo con de bruyne, que si se sale en el mundial, tiene todas las posibilidades que lo fiche el madrid Jugon Jugon Jugon |
15-jun-2026 22:17
#5724
|
Me parece dramático el dato de que Cabo Verde solo ha necesitado hacer 1 falta, cifra más baja desde que hay registros en mundiales. Creo que los nuestros están tiesos tiesos, nivel Brasil 2014. Se ha movido el balón extremadamente despacio. Y esto no se cambia en 6 dias |
Editado: 15-jun-2026 22:20 -
15-jun-2026 22:17
#5725
|
Chupando banquillo. Anda, no se te nota que eres culé. Asensio sigue siendo mejor extremo que Gavi o Ferran |
15-jun-2026 22:19
#5729
| Pocas soluciones veo con Fermín lesionado. Como mucho Fornals por Gavi aunque entiendo el rol de Gavi en este equipo y haber sacado a Borja Iglesias que para esto te lo llevas, a mi gusto mejor Gonzalo pero bueno, me vale igual. |