[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Gran Profeta
Hacedor de cultos
#5551
Cita de Balandra
Yo me acuerdo de la del 2002 que era divertida de ver, con Joaquin y Vicente violandose las bandas, que tuvieron que frenarla a base del mayor robo en un mundial, despúes de la mano de Dios.
El mayor robo de un Mundial fue efectivamente en 2002, pero no a España, sino a Italia con el infame narcotraficante Byron Moreno.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#5552
A ver yo pienso sinceramente que Luis de la fuente es un pésimo entrenador ... Se perdió la final de la Nations por sus cambios, en la EURO también hubo varios momentos de cambios pésimos que los jugadores salvaron ...


Para que sacas a Lamine y Nico con el riesgo que conllevaba ?
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#5553
Cita de druha
No digo que no daban para más por calidad sino porque parecía que no llegaron con la chispa de la Euro. Y en realidad el resto del mundial tampoco fue brillante, muchos partidos ganados por la mínima y sufriendo. Las dos Euros fueron la hostia pero el mundial de 2010 fue muy sufrido.


Obviamente este equipo no tiene la calidad de esa selección pero vamos, que le tendría que dar para golear a Cabo Verde.
Fue sufrido porque no era una selección goleadora, pero en los cruces fueron superiores a los rivales, sobre todo a Alemania y a Holanda. Joder, lo de Alemania fue un baño tremendo, hasta cambió la estructura de la federación alemana empezando a copiar a España.

No es cuestión solo de no ganar hoy, es la manera. No es comparable a Suiza, ni de lejos, ni lo son las dos selecciones. Solo hay que mirar a los jugadores. La Eurocopa fue un milagro con Lamine y Nico espectaculares y los jugadores en buen momento físico. Y que no estaba Pedri, que eso ayuda (de esta burra no me bajo hasta que lo demuestre, compararlo con Iniesta es un insulto).

Puedo ser derrotista, pero es la sensación que tengo. Ni siquiera se puede decir que el portero de Cabo Verde haya realizado algún paradón, en general ha estado muy bien en salidas por alto, el resto han ido al cuerpo.

Se puede hacer una comparación del 2010 y 2026. A quién pondrías de titular.

Casillas

Ramos Piqué Puyol Cucurella

Busquets Xavi Iniesta Alonso

Villa Lamine

y Cucu no hace una diferencia apreciable. Y ojo, meto a Lamine porque es un fenómeno, pero que si me dices de dejarlo fuera y meter a Pedro o Mata, te lo compro. Y de suplentes Silva, Cesc, Valdés, Torres, Navas...
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#5554
Cita de DePradeitor
PD: He vuelto a leer tu comentario,q ue era una correción necesaria a mi comentario, cierto.

Suiza era una pedazo selección shur, muy muy superior a Cabo Verde.


La selección de 2010 le hubiera cascado 4 a este equipo.


Si algo bueno se puede sacar, es que se van a quitar la presión de ser los favoritos, y puede que despierten de un sopapo moral.


Pero tienen el problemón que como eso no suceda pronto están vendidos, Uruguay en los contraataques no será el equipo de cojos con paguita que ha sido Cabo Verde.
Lo mismo pienso. Cuando ya iban en la mitad de la media parte sin marcar he pensado lo mismo. Prefiero que pierdan o empaten ahora a ganar de un triste 1-0. A ver si así espabilan todos.
Bjorn
Away days. RCD
#5555
Cita de golpe_de_remo
Estamos hablando del mismo equipo que hace dos años gana la Euro. ¿De verdad pensáis que se les ha olvidado jugar? Perfecto, seguid pensando eso. Y la prensa que haga lo que sabe hacer, meter mierda.
Estamos en 2026, el mundial se gana jugándolo.

Aquí hay tres problemas:
Dependemos de Lamine y Williams y estan lesionados,empezamos a hacer algo en cuanto entró Lamine y Olmo.


Si llega una selección y se encierra y no quiere jugar al futbol,se acabó,sin espacios no somos nadie.


Y el partido se pierde por el planteamiento del entrenador, los 3 de arriba hoy han perdido el partido,al que menos culpa le echo es a oyarzabal por que no es su función ser 9 referencia.


Contra una selección que juegue al futbol y nos deje huecos y hacer transiciones,por supuesto que vamos a jugar mejor,pero eso significa que solo sabemos jugar de una forma ...
DePradeitor
Hinversor
#5556
Cita de facepalm88
Lo mismo pienso. Cuando ya iban en la mitad de la media parte sin marcar he pensado lo mismo. Prefiero que pierdan o empaten ahora a ganar de un triste 1-0. A ver si así espabilan todos.
IoriYagami24
Luchando...
#5557
En el siguiente partido tiene que poner a Pedri en su sitio, meter a alguien con más ritmo por Fabián y poner extremos decentes.
Sanyo
#5558
Cita de SofsDM101
A ver yo pienso sinceramente que Luis de la fuente es un pésimo entrenador ... Se perdió la final de la Nations por sus cambios, en la EURO también hubo varios momentos de cambios pésimos que los jugadores salvaron ...


Para que sacas a Lamine y Nico con el riesgo que conllevaba ?
Yo también pienso lo mismo desde que era seleccionador sub 21, muchas cagadas suyas que cuestan partidos, salvo que lo arreglen los propios jugadores. No me parece una eminencia de entrenador precisamente, pero ya nada hay que hacer, no lo van a quitar ni aunque no se pase de fase de grupos.
Strink
ForoCoches: Miembro
#5559
Cita de IoriYagami24
En el siguiente partido tiene que poner a Pedri en su sitio, meter a alguien con más ritmo por Fabián y poner extremos decentes.

Y que Gavi jugador con nulo rodaje se dedique a repartir los botellines.
Sanyo
#5560
Cita de Bjorn
Estamos en 2026, el mundial se gana jugándolo.

Aquí hay tres problemas:
Dependemos de Lamine y Williams y estan lesionados,empezamos a hacer algo en cuanto entró Lamine y Olmo.


Si llega una selección y se encierra y no quiere jugar al futbol,se acabó,sin espacios no somos nadie.


Y el partido se pierde por el planteamiento del entrenador, los 3 de arriba hoy han perdido el partido,al que menos culpa le echo es a oyarzabal por que no es su función ser 9 referencia.


Contra una selección que juegue al futbol y nos deje huecos y hacer transiciones,por supuesto que vamos a jugar mejor,pero eso significa que solo sabemos jugar de una forma ...
Pues yo tengo miedo de que incluso contra gente que deje espacios, los nuestros se dediquen al pésimo e ineficaz tikitaka lentorro como el de hoy o el de la época Luis Enrique.
TE37
ForoCoches: Miembro
#5561
Cita de elandune
no te pierdes nada

qué tostón
Parecia al final un partido de patio de colegio.
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#5562
En 2022 Argentina tambien empezo penosa y acabo ganando el mundial. Creo que no es tan malo tener este tropezon para que el equipo espabile. Tambien creo que tener a tu jugador estrella entre algodones y sin poder darle rodaje en los amistosos influye bastante para ciertas dinamicas en el equipo
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#5563
Estos partidos son enrevesados. El rival no quiere jugar por que busca el empate desde el minuto 1.

Sin Nico y Lamine con la flechita para arriba perdemos una barbaridad, por que el fútbol de posesión y pases interiores los rivales ya saben como defenderlas, son los extremos los que pueden marcar la diferencia. Mismamente hubo una jugada con Lamine que le fueron 3, ahi es donde dejan huecos por el interior.

Otra cosa, para que se lleva a Borja Iglesias si no es para los minutos finales de estos partidos que se tuercen? No lo entiendo.

Los que os bajáis del barco en el 1º partido no os subáis después si la cosa va buen.

Vamos España!! 🇪🇸
Aronica
ForoCoches: Miembro
#5564
La baja de Fermin se notará mucho, Gavi no esta a su nivel ni de lejos

Como nos cuesta contra equipos que se encierran atras, por eso la Eurocopa se nos dio mejor, porque jugamos casi todo contra equipos grandes que tambien querian jugar

Igualmente prefiero haber empezado así a que hubiera entrado alguno de los remates y pensar que hemos hecho buen partido
Trekki
Veneer!
#5565
En mitad del partido he pedido tranquilidad y que no pareciéramos a las locas de los gatos.

La decepción es grande pero seamos racionales.


Tenemos un buen equipo, pero tampoco es la puta hostia. A los que se acuerdan de la España del 2010... eso sí que era un puto equipazo, de esta banda sólo sería titular Lamile y si estuviera bien de forma... no los comparemos porque ni se les acercan.


Y aún así nos costó Dios y ayuda ganarlo, ¿o ya no nos acordamos? Estamos en lo de siempre, todo hijo de vecino quiere para su puto equipo como fichaje del verano todos los años entre ligas un 9 extranjero y luego que España no mete un gol ni al arcoiris cuando no tenemos un 9 español en ningún equipo de media tabla para arriba.


Que es un mundial, hay que ir de menos a más y tener suerte. Y que los falsos nueves y los extremos y algún central metan goles porque sino quien coño lo va a meter, mbarrata?, lewantorpe? sidisius? La araña? sigo?


Joder, es que lo de Villa como 9 es irrepetible y así nos va, que nos cuesta un horror meter goles.


Animo coño, viva España y a ganar el mundial!
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5566
Cita de DePradeitor
Ferran ha estado absolutamente desaparecido, y fallón, teniendo la más clara.

Rodri ha hecho fallos absurdos, está directaemnte irreconocible.


Cucurella MVP


De la Fuente ha hecho lso cambios demasiado tarde, y sabiendo que tienes un equipo que se defienden todos atrás, no han sabido ni atacar al contraataque, en vez de ir en horizontal hasta en una robada de balón se ponen a pasar lateral o hacia atrás, dando tiempo a Cabo Verde a rearmarse.


Y madre mia la negligencia en los corners, han ensayado algo? No será porque les han faltado ocasiones.....




Lo de hoy ha sido lamentable, no le culpo solo al entrenador y ojalá esto les haga despertarse como lo hizo el empate contra Suiza en 2010
Ferran, Olmo y Gavi no deberían estar en el mundial.

Pedri es importantisimo, pero no te da para mas de 70 min.


O empieza a meter a quien se lo merece o esto se pone negro...
Nebelhorn
¿?
#5567
Lo he escuchado en la radio y es brutal: España en los 3 últimos mundiales sólo ha ganado a Australia, Irán y Costa Rica.

El partido de hoy es clavado a la mierda que perpetraron el otro día en el amistoso contra Irak. Como un equipo se encierre sufren y se quedan sin ideas. Toquecitos y cero profundidad.
mrac
ForoCoches: Usuario
#5568
Cita de Markisho91
Pues ha sido con diferencia el mejor de los 22 que había en el césped (y posteriores cambios)
Por supuesto, ha sido como Placide de Haití en aquel famoso partido contra México de hace varios años.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#5569
Si no tenemos las bandas perdemos totalmente la verticalidad de la euro y nos volvemos al tikitaka de luis Enrique que no tenia ningun sentido y creaba 0 peligro.
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#5570
Yo aún confío, espero que el entrenador analice los errores y plantee cosas nuevas en el próximo partido
Aronica
ForoCoches: Miembro
#5571
Cita de CarlFC
En 2022 Argentina tambien empezo penosa y acabo ganando el mundial. Creo que no es tan malo tener este tropezon para que el equipo espabile. Tambien creo que tener a tu jugador estrella entre algodones y sin poder darle rodaje en los amistosos influye bastante para ciertas dinamicas en el equipo
El tema es que tanto en el España-Suiza como en el Argentina-Arabia el partido sirvió para que el entrenador hiciera cambios clave en la formación, sin embargo no veo que cambio clave puede hacer España para que nos ayude, más allá de empezar de inicio con Nico y Lamine
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#5572
No entiendo cómo las casas de apuestas dan favorita a España cuando Francia y Portugal tienen un equipo mucho mejor.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#5573
No tiene sentido que juegues con Gavi en teoría por la izquierda y dejes fuera a Olmo, que en los amistosos demostró estar bastante bien ...
Sanyo
#5574
Cita de A E I O U
Estos partidos son enrevesados. El rival no quiere jugar por que busca el empate desde el minuto 1.

Sin Nico y Lamine con la flechita para arriba perdemos una barbaridad, por que el fútbol de posesión y pases interiores los rivales ya saben como defenderlas, son los extremos los que pueden marcar la diferencia. Mismamente hubo una jugada con Lamine que le fueron 3, ahi es donde dejan huecos por el interior.

Otra cosa, para que se lleva a Borja Iglesias si no es para los minutos finales de estos partidos que se tuercen? No lo entiendo.

Los que os bajáis del barco en el 1º partido no os subáis después si la cosa va buen.

Vamos España!! 🇪🇸
No se trata de subirse o bajarse del barco, sino de tener ojos en la cara y comentar lo que hemos visto: un tostón de juego, un entrenador que parece que selecciona y reacciona tirando los dados y ya está. No sé, si eres entrenador y llevas semanas viendo este panorama en partidos y entrenamientos, a algunos los tendría que haber mandado a casa por decencia.
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#5575
Cita de Nebelhorn
Lo he escuchado en la radio y es brutal: España en los 3 últimos mundiales sólo ha ganado a Australia, Irán y Costa Rica.

El partido de hoy es clavado a la mierda que perpetraron el otro día en el amistoso contra Irak. Como un equipo se encierre sufren y se quedan sin ideas. Toquecitos y cero profundidad.
Por poner en contexto en 2014 era el final de la generacion 2008-2012 y muchos no estaban ya a buen nivel, en 2018 estoy convencido que si Rubiales no se le cruzaran los cable largando a Lopetegui cuando firmo por el Madrid iba ir mejor y en 2022 Luis Enrique se puso a hacer experimientos rarisimos
Sanyo
#5576
Cita de Marty Mcflurry
No entiendo cómo las casas de apuestas dan favorita a España cuando Francia y Portugal tienen un equipo mucho mejor.
Para ganar dinero.
Menuda forrada se habrán llevado hoy.
MissileLogic
ForoCoches: Usuario
#5577
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.

Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo.
Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas.

No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa.

Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#5578
Cita de Aronica
El tema es que tanto en el España-Suiza como en el Argentina-Arabia el partido sirvió para que el entrenador hiciera cambios clave en la formación, sin embargo no veo que cambio clave puede hacer España para que nos ayude, más allá de empezar de inicio con Nico y Lamine
Si no está bien Rodri, mete a zubimendi, quita a fabián y mete a Olmo, y después sí, Lamine y Nico, si no está bien Nico el del Osasuna ...
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5579
Cita de Aronica
La baja de Fermin se notará mucho, Gavi no esta a su nivel ni de lejos

Como nos cuesta contra equipos que se encierran atras, por eso la Eurocopa se nos dio mejor, porque jugamos casi todo contra equipos grandes que tambien querian jugar

Igualmente prefiero haber empezado así a que hubiera entrado alguno de los remates y pensar que hemos hecho buen partido
Si la dinamica general es mala un jugador no cambia nada. Fermin ha sido marginal con España. De la Fuente le ha dado exactamente 0 minutos en partidos relevantes. El partido pedia desborde, velocidad y profundidad algo que solo le ha dado Cucu, no se la iba a dar Fermin. Con Nico y Lamine seguramente el marcado habria sido otro. La duda es sí los vamos a tener bien. Porque Nico se quedó muy lejos en la unica carrera que le echo a un rival y Lamine esta de llevar parado más de un mes.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#5580
Cada 4 años la misma mierda.
← A General