[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:33
#5551
| El mayor robo de un Mundial fue efectivamente en 2002, pero no a España, sino a Italia con el infame narcotraficante Byron Moreno. |
15-jun-2026 20:34
#5552
|
A ver yo pienso sinceramente que Luis de la fuente es un pésimo entrenador ... Se perdió la final de la Nations por sus cambios, en la EURO también hubo varios momentos de cambios pésimos que los jugadores salvaron ... Para que sacas a Lamine y Nico con el riesgo que conllevaba ? |
15-jun-2026 20:34
#5553
|
No digo que no daban para más por calidad sino porque parecía que no llegaron con la chispa de la Euro. Y en realidad el resto del mundial tampoco fue brillante, muchos partidos ganados por la mínima y sufriendo. Las dos Euros fueron la hostia pero el mundial de 2010 fue muy sufrido.
Obviamente este equipo no tiene la calidad de esa selección pero vamos, que le tendría que dar para golear a Cabo Verde. No es cuestión solo de no ganar hoy, es la manera. No es comparable a Suiza, ni de lejos, ni lo son las dos selecciones. Solo hay que mirar a los jugadores. La Eurocopa fue un milagro con Lamine y Nico espectaculares y los jugadores en buen momento físico. Y que no estaba Pedri, que eso ayuda (de esta burra no me bajo hasta que lo demuestre, compararlo con Iniesta es un insulto). Puedo ser derrotista, pero es la sensación que tengo. Ni siquiera se puede decir que el portero de Cabo Verde haya realizado algún paradón, en general ha estado muy bien en salidas por alto, el resto han ido al cuerpo. Se puede hacer una comparación del 2010 y 2026. A quién pondrías de titular. Casillas Ramos Piqué Puyol Cucurella Busquets Xavi Iniesta Alonso Villa Lamine y Cucu no hace una diferencia apreciable. Y ojo, meto a Lamine porque es un fenómeno, pero que si me dices de dejarlo fuera y meter a Pedro o Mata, te lo compro. Y de suplentes Silva, Cesc, Valdés, Torres, Navas... |
15-jun-2026 20:34
#5554
|
PD: He vuelto a leer tu comentario,q ue era una correción necesaria a mi comentario, cierto.
Suiza era una pedazo selección shur, muy muy superior a Cabo Verde. La selección de 2010 le hubiera cascado 4 a este equipo. Si algo bueno se puede sacar, es que se van a quitar la presión de ser los favoritos, y puede que despierten de un sopapo moral. Pero tienen el problemón que como eso no suceda pronto están vendidos, Uruguay en los contraataques no será el equipo de cojos con paguita que ha sido Cabo Verde. |
15-jun-2026 20:34
#5555
|
Aquí hay tres problemas: Dependemos de Lamine y Williams y estan lesionados,empezamos a hacer algo en cuanto entró Lamine y Olmo. Si llega una selección y se encierra y no quiere jugar al futbol,se acabó,sin espacios no somos nadie. Y el partido se pierde por el planteamiento del entrenador, los 3 de arriba hoy han perdido el partido,al que menos culpa le echo es a oyarzabal por que no es su función ser 9 referencia. Contra una selección que juegue al futbol y nos deje huecos y hacer transiciones,por supuesto que vamos a jugar mejor,pero eso significa que solo sabemos jugar de una forma ... |
15-jun-2026 20:37
#5557
| En el siguiente partido tiene que poner a Pedri en su sitio, meter a alguien con más ritmo por Fabián y poner extremos decentes. |
15-jun-2026 20:38
#5558
| Yo también pienso lo mismo desde que era seleccionador sub 21, muchas cagadas suyas que cuestan partidos, salvo que lo arreglen los propios jugadores. No me parece una eminencia de entrenador precisamente, pero ya nada hay que hacer, no lo van a quitar ni aunque no se pase de fase de grupos. |
15-jun-2026 20:39
#5560
|
Estamos en 2026, el mundial se gana jugándolo.
Aquí hay tres problemas: Dependemos de Lamine y Williams y estan lesionados,empezamos a hacer algo en cuanto entró Lamine y Olmo. Si llega una selección y se encierra y no quiere jugar al futbol,se acabó,sin espacios no somos nadie. Y el partido se pierde por el planteamiento del entrenador, los 3 de arriba hoy han perdido el partido,al que menos culpa le echo es a oyarzabal por que no es su función ser 9 referencia. Contra una selección que juegue al futbol y nos deje huecos y hacer transiciones,por supuesto que vamos a jugar mejor,pero eso significa que solo sabemos jugar de una forma ... |
15-jun-2026 20:39
#5562
| En 2022 Argentina tambien empezo penosa y acabo ganando el mundial. Creo que no es tan malo tener este tropezon para que el equipo espabile. Tambien creo que tener a tu jugador estrella entre algodones y sin poder darle rodaje en los amistosos influye bastante para ciertas dinamicas en el equipo |
15-jun-2026 20:40
#5563
|
Estos partidos son enrevesados. El rival no quiere jugar por que busca el empate desde el minuto 1. Sin Nico y Lamine con la flechita para arriba perdemos una barbaridad, por que el fútbol de posesión y pases interiores los rivales ya saben como defenderlas, son los extremos los que pueden marcar la diferencia. Mismamente hubo una jugada con Lamine que le fueron 3, ahi es donde dejan huecos por el interior. Otra cosa, para que se lleva a Borja Iglesias si no es para los minutos finales de estos partidos que se tuercen? No lo entiendo. Los que os bajáis del barco en el 1º partido no os subáis después si la cosa va buen. Vamos España!! 🇪🇸 |
15-jun-2026 20:41
#5564
|
La baja de Fermin se notará mucho, Gavi no esta a su nivel ni de lejos Como nos cuesta contra equipos que se encierran atras, por eso la Eurocopa se nos dio mejor, porque jugamos casi todo contra equipos grandes que tambien querian jugar Igualmente prefiero haber empezado así a que hubiera entrado alguno de los remates y pensar que hemos hecho buen partido |
15-jun-2026 20:41
#5565
|
En mitad del partido he pedido tranquilidad y que no pareciéramos a las locas de los gatos. La decepción es grande pero seamos racionales. Tenemos un buen equipo, pero tampoco es la puta hostia. A los que se acuerdan de la España del 2010... eso sí que era un puto equipazo, de esta banda sólo sería titular Lamile y si estuviera bien de forma... no los comparemos porque ni se les acercan. Y aún así nos costó Dios y ayuda ganarlo, ¿o ya no nos acordamos? Estamos en lo de siempre, todo hijo de vecino quiere para su puto equipo como fichaje del verano todos los años entre ligas un 9 extranjero y luego que España no mete un gol ni al arcoiris cuando no tenemos un 9 español en ningún equipo de media tabla para arriba. Que es un mundial, hay que ir de menos a más y tener suerte. Y que los falsos nueves y los extremos y algún central metan goles porque sino quien coño lo va a meter, mbarrata?, lewantorpe? sidisius? La araña? sigo? Joder, es que lo de Villa como 9 es irrepetible y así nos va, que nos cuesta un horror meter goles. Animo coño, viva España y a ganar el mundial! |
15-jun-2026 20:42
#5566
|
Ferran ha estado absolutamente desaparecido, y fallón, teniendo la más clara.
Rodri ha hecho fallos absurdos, está directaemnte irreconocible. Cucurella MVP De la Fuente ha hecho lso cambios demasiado tarde, y sabiendo que tienes un equipo que se defienden todos atrás, no han sabido ni atacar al contraataque, en vez de ir en horizontal hasta en una robada de balón se ponen a pasar lateral o hacia atrás, dando tiempo a Cabo Verde a rearmarse. Y madre mia la negligencia en los corners, han ensayado algo? No será porque les han faltado ocasiones..... Lo de hoy ha sido lamentable, no le culpo solo al entrenador y ojalá esto les haga despertarse como lo hizo el empate contra Suiza en 2010 Pedri es importantisimo, pero no te da para mas de 70 min. O empieza a meter a quien se lo merece o esto se pone negro... |
15-jun-2026 20:43
#5567
|
Lo he escuchado en la radio y es brutal: España en los 3 últimos mundiales sólo ha ganado a Australia, Irán y Costa Rica. El partido de hoy es clavado a la mierda que perpetraron el otro día en el amistoso contra Irak. Como un equipo se encierre sufren y se quedan sin ideas. Toquecitos y cero profundidad. |
15-jun-2026 20:44
#5568
| Por supuesto, ha sido como Placide de Haití en aquel famoso partido contra México de hace varios años. |
15-jun-2026 20:44
#5569
| Si no tenemos las bandas perdemos totalmente la verticalidad de la euro y nos volvemos al tikitaka de luis Enrique que no tenia ningun sentido y creaba 0 peligro. |
15-jun-2026 20:44
#5570
| Yo aún confío, espero que el entrenador analice los errores y plantee cosas nuevas en el próximo partido |
15-jun-2026 20:45
#5571
|
En 2022 Argentina tambien empezo penosa y acabo ganando el mundial. Creo que no es tan malo tener este tropezon para que el equipo espabile. Tambien creo que tener a tu jugador estrella entre algodones y sin poder darle rodaje en los amistosos influye bastante para ciertas dinamicas en el equipo
|
15-jun-2026 20:45
#5572
| No entiendo cómo las casas de apuestas dan favorita a España cuando Francia y Portugal tienen un equipo mucho mejor. |
15-jun-2026 20:45
#5573
| No tiene sentido que juegues con Gavi en teoría por la izquierda y dejes fuera a Olmo, que en los amistosos demostró estar bastante bien ... |
15-jun-2026 20:45
#5574
|
Estos partidos son enrevesados. El rival no quiere jugar por que busca el empate desde el minuto 1.
Sin Nico y Lamine con la flechita para arriba perdemos una barbaridad, por que el fútbol de posesión y pases interiores los rivales ya saben como defenderlas, son los extremos los que pueden marcar la diferencia. Mismamente hubo una jugada con Lamine que le fueron 3, ahi es donde dejan huecos por el interior. Otra cosa, para que se lleva a Borja Iglesias si no es para los minutos finales de estos partidos que se tuercen? No lo entiendo. Los que os bajáis del barco en el 1º partido no os subáis después si la cosa va buen. Vamos España!! 🇪🇸 |
15-jun-2026 20:46
#5575
|
Lo he escuchado en la radio y es brutal: España en los 3 últimos mundiales sólo ha ganado a Australia, Irán y Costa Rica.
El partido de hoy es clavado a la mierda que perpetraron el otro día en el amistoso contra Irak. Como un equipo se encierre sufren y se quedan sin ideas. Toquecitos y cero profundidad. |
15-jun-2026 20:47
#5577
|
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial. Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo. Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas. No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa. Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma. |
15-jun-2026 20:47
#5578
| Si no está bien Rodri, mete a zubimendi, quita a fabián y mete a Olmo, y después sí, Lamine y Nico, si no está bien Nico el del Osasuna ... |
15-jun-2026 20:47
#5579
|
La baja de Fermin se notará mucho, Gavi no esta a su nivel ni de lejos
Como nos cuesta contra equipos que se encierran atras, por eso la Eurocopa se nos dio mejor, porque jugamos casi todo contra equipos grandes que tambien querian jugar Igualmente prefiero haber empezado así a que hubiera entrado alguno de los remates y pensar que hemos hecho buen partido |