[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bjorn
Away days. RCD
Cita de Chalao666
En el último mundial empezamos ganando 7-0 a CostaRica y luego mierdas putas. En Sudafrica empezamos perdiendo contra Suiza. Yo creo que hasta nos viene bien empezar mal.-
No compares aquells selección con esta...teniamos el mismo problema arriba,y aquellos delanteros eran 1000 veces mejor.

Oyarzabal no vale de delantero referencia,es mediapunta.
Rodri juega andando y no genera juego.
Fabian y ferran son un cancer, que no los cambiase antes del descanso es entendible por temas de no joder la moral,no cambiarlos en el descanso es de mal entrenador,no cambiarlos hasta el 80 es para destituirlo hoy mismo.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Gavi es lamentable de extremo, a ver si aprende de la fuente

Borja Iglesias tenía que haber salido de titular
Bala de Cañón
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanyo
Pues yo creo que si se quejan del autobús de Cabo Verde, van a flipar con Uruguay, y con infinito más peligro a la contra, en corners, etc.

Yo creo que Uruguay va a mandarnos pa casa.
Podría ser perfectamente

Vamos a meterles unos cuantos a Arabia para asegurar ser uno de los mejores terceros...
Haus Arafna
Premium⚔️
Cabo Verde con una mortalidad infantil del 14 % y te pinta la calva.
mirlotu
ForoCoches: Usuario
Cita de Vinyon
Hombre, la clasificación en África, por la que ha pasado Cabo Verde, es bastante más jodida que la de la Concacaf por la que ha pasado Curazao
Ya ya, van a ser la selección rebelación....

La diferencia es que Alemania metio 7, y España 0, con dos killers arriba, Ferran y Gavi de extremo.
Bloster
Tremendos highlights para el telediario
Descarado
Yo creo en la brujería de los Países como Cabo Verde.

Algo han hecho para que no entre la pelotita y bajar la moral del equipo.
Caniche7
Ganando los dos partidos pasaríamos como primeros de grupo... espero que el calvo aprenda. Gavi para sacarlo al final del partido y que ensucie el juego perfecto, como titular no y menos contra selecciones que se van a encerrar. Oyarzábal de 9 en fin, así imposible pero a quien pone? Ferrán con lo inestable que es te marca un golazo y luego te falla tres clarísimas. Rodri que ni se mueve. Lamine y nico no es que sean medio equipo, es que son todo el equipo, sin ellos no hay equipo, y si me apuras olmo también. Ah y Borja Iglesias entiendo que habrá ido para cumplir el cupo de los lgtb porque jugar no va a jugar mucho
BorjaFer
WWE Universal Champion
Cita de Stricken
Si quieres comparar el centro del campo y la defensa de una generación y de la otra allá tu...

Por no hablar de que teníamos delantero xD
Y entrenador, que cuando hizo falta no dudo en meter a Llorente a pelearse con los centrales rivales
Daver
No tienen ni internet en Cabo Verde, menudo ridículo tú
J_Delorean
Arabia Saudi también son físicamente duros...
druha
Este equipo tiene mala pinta la verdad. Muchos jugadores reventados y los que han entrado a cubrir huecos no aportan nada. Gavi, Ferrán y Llorente son unos trotones que te pueden funcionar en determinadas circunstancias pero si los cimientos de la selección dependen de ellos lo tenemos crudo.

Y el hecho de que se haya visto obligado a sacar a Lamine y Nico medio cojos da bastante mala espina.

Por otro lado en 2010 España empezó igual o peor y nos fuimos del primer partido con la misma sensación de que el equipo no daba para más. Esperemos que este sea otro caso.
chumbo burlao
Los comentarios del capitán y del seleccionador en la línea de las Españas que hacen el ridículo. Todo bien, el cespet estaba alto, el próximo partido juegan los mismos.

A ver, que España, uno por uno, no puede ser favorita al Mundial. Si ya te llevas a 4 o 5 tocados...

Por cierto, ¿Para que te llevas a los chavales de banda? para no usarlos cuando los titulares no juegan.
lapineda2001
Cita de Balandra
Yo me acuerdo de la del 2002 que era divertida de ver, con Joaquin y Vicente violandose las bandas, que tuvieron que frenarla a base del mayor robo en un mundial, despúes de la mano de Dios.
Yo de ese partido siempre digo que tenían que haber marcado antes y en otra situación.
Tenían que haber goleado a Corea del Sur.

Dos goles tangados si, cierto, dos goles que le daban la victoria, pero curiosamente a España siempre le pasa algo para que el resto del partido no rinda.

Siempre nos vamos al gol de Joaquin, al no gol de Cardeñosa, al no gol de Michel.

España a Corea le tenía que haber metido 4-0 + 2 goles anulados.

Siempre lo mismo.
Siempre hay un culpable cuando pierde España. Siempre.
Muten Rōshi
Argentina perdió contra Arabia Saudita en 2022 en un partido vergonzoso
joswil
como cambian las opiniones por un partido, tanto foros, grupos, prensa... ni idea de futbol, luego a opinar diferente en el siguiente partido jaja
McBright
Acaban de recordar en la Cope una estadística de España en los mundiales lamentable: Desde el 2010 hemos podido ganar solamente 3 partidos teniendo como rivales a las "potencias" de Australia, Irán y Costa Rica. Ahora no nos da ni para ganar a Cabo Verde.
Rayito343
ESPAÑA
Cita de OneAngel

¿Fue tan insulso ese partido como este de hoy? La verdad es que no tengo recuerdo porque no me intereseba el furbo por aquellas.
aparici
Que hace el Rivero este comiendole la polla a Gavi? Hijo de puta
inc99
Superarse uno mismo
Cita de casillas45
En el mundial 2010 empezamos perdiendo con Suiza y luego fuimos los campeones
Esa Suiza, es MIL VECES mejor que esta selección de Cabo Verde...

El entrenador era Ottmar Hitzfeld, campeón de Champions.
Bjorn
Away days. RCD
Ojo...

Declaraciónes de Unai simon,"habiamos analizado a cabo verde y sabemos que es una selección que juega muy bien al futbol, a pesar de que hoy no les dejamos jugar,juegan muy bien como el partido contra bosnia..." No prepararon el puto partido,pensaban que iban a jugar al futbol
BATperro
Cita de Bjorn
No compares aquells selección con esta...teniamos el mismo problema arriba,y aquellos delanteros eran 1000 veces mejor.

Fabian y ferran son un cancer, que no los cambiase antes del descanso es entendible por temas de no joder la moral,no cambiarlos en el descanso es de mal entrenador,no cambiarlos hasta el 80 es para destituirlo hoy mismo.
A mí lo que me ha dado terror hoy ha sido Rodri. Ha ralentizado absolutamente todo, no ha hecho nada provechoso con los 120 balones que ha tocado, no ha acelerado jugadas, no ha metido pases, no ha colocado el cuerpo, no ha defendido.... No ha hecho absolutamente nada.

Hay un número extremadamente alarmante de jugadores que estaban con la lengua fuera en el 20. Con Cabo Verde. Con una velocidad de balón digna de los peores tiempos de este equipo. Y desde luego a años luz de la Euro 24 donde cada balón era transición rápida e intento de salir a atacar. Hoy ha sido una cosa horrorosa. Y si es por físico estamos jodidos, porque eso no cambia en dos días.
Epsilon_
Cita de Bjorn

No se había visto algo igual desde el Dream Team de Johan Cruyff ganando todos los partidos 5-0
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de Rayito343
¿Fue tan insulso ese partido como este de hoy? La verdad es que no tengo recuerdo porque no me intereseba el furbo por aquellas.

Fue muy decepcionante y había mucho testigo de la eliminación en este foro... más o menos como ahora
Eyectado
Tiburón
Es tradición estos debuts de España. Incluso palmando.

No problem.
Daver
Que no salgan a hablar más macho, menudo bochorno cada nueva declaración
DePradeitor
Hinversor
Ferran ha estado absolutamente desaparecido, y fallón, teniendo la más clara.

Rodri ha hecho fallos absurdos, está directaemnte irreconocible.

Cucurella MVP

De la Fuente ha hecho lso cambios demasiado tarde, y sabiendo que tienes un equipo que se defienden todos atrás, no han sabido ni atacar al contraataque, en vez de ir en horizontal hasta en una robada de balón se ponen a pasar lateral o hacia atrás, dando tiempo a Cabo Verde a rearmarse.

Y madre mia la negligencia en los corners, han ensayado algo? No será porque les han faltado ocasiones.....

Lo de hoy ha sido lamentable, no le culpo solo al entrenador y ojalá esto les haga despertarse como lo hizo el empate contra Suiza en 2010
tarantela
Brum brum brum
tremendo mierdón de partido. esto huele a fracaso
Nick Elao
Mntp
Cita de Epsilon_
Vosotros no. Cuando se gana es por chiripa o porque un jugador estaba en forma, cuando se pierde (que hemos empatado) el entrenador es malísimo y esta selección no vale para nada.

Desde luego que si, sois dignos de estudio
Que si pesado que me dejes de citar que ya se ha visto lo tonto que eres. Yo vengo y opino de lo que quiero y vienes tú y me faltas primero al respeto, te lo falto yo y te pones a llorar.

Re-tra-sa-do
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de OneAngel
Suiza no es Cabo Verde shur...
← A General