[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

druha
ForoCoches: Miembro
#5521
Cita de chumbo burlao
Eso no es cierto shur, lo de 2010. España jugó mal, pero fue un accidente de un equipazo tremendo, ni punto de comparación, estos no han ganado porque no son tan buenos, además de todo eso del estado físico lamentable. Lo que quiero decir es que aquellos si podían revertir la situación, estos no.

Es que no es tan buen equipo. Si hacemos el 1x1 con la de 2010 solo jugaría Lamine de titular y se lo tendría que ganar.
No digo que no daban para más por calidad sino porque parecía que no llegaron con la chispa de la Euro. Y en realidad el resto del mundial tampoco fue brillante, muchos partidos ganados por la mínima y sufriendo. Las dos Euros fueron la hostia pero el mundial de 2010 fue muy sufrido. Porque además los equipos se dedicaron a exactamente lo mismo: aparcar el bus en el área.

Obviamente este equipo no tiene la calidad de esa selección pero vamos, que le tendría que dar para golear a Cabo Verde. Lo que pasa es que estamos tiesos.
DePradeitor
Hinversor
#5522
Cita de Markisho91
Pues ha sido con diferencia el mejor de los 22 que había en el césped (y posteriores cambios)
Yo creo que ha sido Cucurella, dentro de lo lamentable que ha estado España
Alex622
JimmyDog
#5523
Gavi ha día de hoy no está para ser titular de España. Rodri es una sombra de lo que fue.
Hemos llevado 3 o 4 tíos lesionados y fuera de ritmo a un mundial.
No le ha dado ni un minuto al delantero suplente.
En fin, todo esto debe ser un toque de atención importante.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#5524
Muñoz,Baena en el banco . Mete a lamine y Nico que están lesionados .no saca a iillara por el inútil de gavi ,no saca a

.cubarsii por pubill para aprovechar los centros al área
Gavi Ferran, ni un minuto más . Que los mandé para Barcelona llorente tiene que ser extremo o medio no defensa .
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#5525
Cita de DePradeitor
Ferran ha estado absolutamente desaparecido, y fallón, teniendo la más clara.

Rodri ha hecho fallos absurdos, está directaemnte irreconocible.


Cucurella MVP


De la Fuente ha hecho lso cambios demasiado tarde, y sabiendo que tienes un equipo que se defienden todos atrás, no han sabido ni atacar al contraataque, en vez de ir en horizontal hasta en una robada de balón se ponen a pasar lateral o hacia atrás, dando tiempo a Cabo Verde a rearmarse.


Y madre mia la negligencia en los corners, han ensayado algo? No será porque les han faltado ocasiones.....




Lo de hoy ha sido lamentable, no le culpo solo al entrenador y ojalá esto les haga despertarse como lo hizo el empate contra Suiza en 2010
En 2010 contra Suiza perdieron shur. Fue todavía peor.
Bjorn
Away days. RCD
#5526
Cita de golpe_de_remo
España ha tenido ocasiones claras, pero no se ha dado. Que la estén criticando hasta el domingo incluido y que cierre bocas. Está mejor así, por un lado no pierde, pero por otro no gana, se pica y de repente empezaréis a decir que ya sabía yo, que siempre he sido incondicional... venga, venga, que sigan la críticas.
¿Les aplaudimos despues de esta mierda de partido?

Si juegan bien y pierden,pues mala suerte,esta mediocridad no se puede respaldar.
Tordo Humano
Hey!
#5527
Cita de Rico95
A mí lo que me asusta es que el primer partido contra Suiza a pesar de perder jugamos muy bien. Pero este...
Aun con el bochorno nos tendría que haber valido para ganarles con comodidad, ahí también influyó que su portero hiciera el partido de su vida. Este partido en condiciones normales se tendría que haber ganado, pero con la cenicienta del grupo no hay excusa ninguna.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#5528
El problema es que ha sacado un equipo sin Lamine y Nico que son los dos que hacen jugar al resto y siempre hace lo mismo los reserva y los saca a pocos minutos del final cuando deberian ser titulares en todos los partidos y luego el planteamiento por que se van a cerrar atrás todas las selecciones contra España
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#5529
Honestamente no lo veo tan lamentable

Podría haber sido un 3-0 fácilmente

Por posesión, xG, número de disparos, tiempo que han pasado en el último tercio, etc

Lo que queda claro es que el estilo de la selección sigue encerrando a otros equipos, y sin 9 clásico o regateadores se sufre mucho más una vez el rival se encierra

El resto de selecciones tienen jugadores de más calidad acostumbrados a tocarla, por lo que dejarán más espacios y se encerrarán menos

Aunque el acierto no haya acompañado la dinámica no es tan horrenda
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#5530
Cita de Bjorn
¿Les aplaudimos despues de esta mierda de partido?

Si juegan bien y pierden,pues mala suerte,esta mediocridad no se puede respaldar.
No digo que les aplaudan. Al revés, que les critiquen hasta el domingo cada puta hora. Que se piquen, que se piquen al máximo.

Si España hubiera ganado quizá se hubieran quedado con el resultado, y ya. Es bueno que dado lo que ha pasado al final se quedara la cosa en un empate, ni pierden puntos, pero se ve que tienen que picarse más. A sacar la mala hostia.
yajirobe
  
#5531
esta primera frase es una broma
Sraet
ForoCoches: Miembro
#5532
Cita de Mr_Proper
La diferencia de comparar con Sudáfrica es que, aparte de ser peor equipo, hay gente importante fuera de forma, y en el fútbol moderno si no tienes nivel físico no compites. Dicho esto, no hace falta jugar bien para llegar lejos, con un delantero de los buenos puede dar. El problema de España es que el único que le puede resolver los partidos en jugadas aisladas es Yamal.
Estamos hablando de Cabo Verde. Que parece que hemos jugado contra Francia o Portugal.


Cualquier suplente de España seria titular indiscutible en ese equipo.


El planteamiento ha sido lamentable. Y han salido confiados. La duda era si les íbamos a meter 6 o 12.


Creo que esto es positivo para que se lo tomen mas enserio.
DePradeitor
Hinversor
#5533
Cita de facepalm88
En 2010 contra Suiza perdieron shur. Fue todavía peor.
PD: He vuelto a leer tu comentario,q ue era una correción necesaria a mi comentario, cierto.

Suiza era una pedazo selección shur, muy muy superior a Cabo Verde.


La selección de 2010 le hubiera cascado 4 a este equipo.


Si algo bueno se puede sacar, es que se van a quitar la presión de ser los favoritos, y puede que despierten de un sopapo moral.


Pero tienen el problemón que como eso no suceda pronto están vendidos, Uruguay en los contraataques no será el equipo de cojos con paguita que ha sido Cabo Verde.
Gavin
ForoCoches: Usuario
#5534
Si tuvieran verguenza se volvian ya
Sekum.
ForoCoches: Miembro
#5535
Vaya vibes de Rusia 2018 y Qatar 2022

Se le están empezando a ver las costuras a este entrenador
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#5536
Cita de Tontoo
Y en 2014? Y en 2018?
Deja que mi cerebro borre esa mierda por favor
Bjorn
Away days. RCD
#5537
Cita de golpe_de_remo
No digo que les aplaudan. Al revés, que les critiquen hasta el domingo cada puta hora. Que se piquen, que se piquen al máximo.

Si España hubiera ganado quizá se hubieran quedado con el resultado, y ya. Es bueno que dado lo que ha pasado al final se quedara la cosa en un empate, ni pierden puntos, pero se ve que tienen que picarse más. A sacar la mala hostia.
Para eso hay que tener sangre en la venas y hoy eso solo se lo he visto a...¿3? Jugadores.
Strink
ForoCoches: Miembro
#5538
Que pena que el lesionado haya sido Fermin y no Gavi, menudo diferencia futbolistica entre el huelvano y el tonto del grupo guarro enchufado.
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#5539
Qué Verguenza, no hay un puto delantero en condiciones en esta selección joder.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5540
Yo no compararia mucho con sudafrica porque ese torneo fue la excepcion. Es el unico mundial bueno en 40 años. España en los mundiales no funciona. Y empezar mal no ayuda.

Arabia nos va a plantear el mismo partido que cabo verde. Exactamente el mismo. Confiemos en que Lamine ya este para jugar y que con algun retoque ganemos verticalidad.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#5541
Cita de Bjorn
Para eso hay que tener sangre en la venas y hoy eso solo se lo he visto a...¿3? Jugadores.
Estamos hablando del mismo equipo que hace dos años gana la Euro. ¿De verdad pensáis que se les ha olvidado jugar? Perfecto, seguid pensando eso. Y la prensa que haga lo que sabe hacer, meter mierda.
Darkcrash
🇮🇨
#5542
Vaya unanimidad todos los chavales que han entrevistado en DAZN, ni un pero.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#5543
Joder menudo bajonazo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#5544
Estoy en depresión total. Estaba muy ilusionado y esto ha roto todas las ilusiones
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#5545
Cita de DePradeitor
PD: He vuelto a leer tu comentario,q ue era una correción necesaria a mi comentario, cierto.

Suiza era una pedazo selección shur, muy muy superior a Cabo Verde.


La selección de 2010 le hubiera cascado 4 a este equipo.


Si algo bueno se puede sacar, es que se van a quitar la presión de ser los favoritos, y puede que despierten de un sopapo moral.


Pero tienen el problemón que como eso no suceda pronto están vendidos, Uruguay en los contraataques no será el equipo de cojos con paguita que ha sido Cabo Verde.
Bah, venga, ahora Suiza era la Alemania tapada de ese mundial, si pierde contra Chile y no le supo ganar a Honduras. 1 gol en todo el torneo, ahora vamos a romantizar esa selección. Jajaja.
Muwigara D.
ForoCoches: Usuario
#5546
gran decepcion, especialmente con De la Fuente por no sacar a los que todos veiamos que no estaban para jugar.

si contra Arabia reacciona y tira al banquillo a los gabi, ferran, llorente, rodri demostrarà que tiene pelotas, si no, un mierdas màs en un pais de gente sin sangre.
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
#5547
Link del Belgica Egipto?
PaTuu
ForoCoches: Miembro
#5548
España peca mucho contra estos equipos de madurar la jugada y esperar una buena oportunidad para el gol. Eso tiene sentido contra un equipo bueno al que no le pese la pelota y donde tienes que aprovechar tus posesiones porque no te van a regalar el balón.

Pero cabo verde el único peligro ofensivo que va a tener son pelotazos a la contra y a correr lo cual es sencillo de cerrar con los jugadores que tenemos.

En estos partidos no hay que buscar el remate en el punto de penalti (y ojo que los hemos tenido pero los hemos fallado) es un partido para buscar constantemente el tiro al borde del área porque aunque entre tanto defensa es difícil que pase la pelota también es algo que dificulta mucho la visión del portero. También la opción de sacar a alguien como Borja Iglesias y meter centros es válida, el caso es generar contra más jugadas mejor porque a España se le van los partidos tocando, es lo que buscaba el rival.

Arabia nos va a hacer lo mismo y tiene más peligro y más calidad, veremos a ver el planteamiento...
IoriYagami24
Luchando...
#5549
Cita de Strink
Que pena que el lesionado haya sido Fermin y no Gavi, menudo diferencia futbolistica entre el huelvano y el tonto del grupo guarro enchufado.
Es que encima Fermín estaba bastante fino y no se lo piensa dos veces si tiene que tirar de fuera. Increíbles los juegos olímpicos que se marco
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#5550
Cita de Sraet
Estamos hablando de Cabo Verde. Que parece que hemos jugado contra Francia o Portugal.


Cualquier suplente de España seria titular indiscutible en ese equipo.


El planteamiento ha sido lamentable. Y han salido confiados. La duda era si les íbamos a meter 6 o 12.


Creo que esto es positivo para que se lo tomen mas enserio.
Y como era Cabo Verde no han tenido oportunidades, se notaba que eran malos. Pero a la hora de jugar al frontón, la cosa se iguala. No hace falta irse al mundial, pasa en Copa del Rey todos los años.


Aún con eso, hay gente que ves está fuera de forma: Rodri, Gavi, Merino...
← A General