[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:58
#5225
|
Podrían jugar 5 horas y seguirían 0-0 Esto es acojonante Parece que están en un entrenamiento Intensidad 0 A excepción de Lámale, Cuquerella, Olmo y dos más Vergonzoso. Si no le podemos meter un gol a Cabo Verde que son unas islas de mierda en África de 450.000 habitantes, no es necesario que sigan jugando el mundial. Pueden abandonar, porque no le van a meter un gol a nadie |
15-jun-2026 19:58
#5226
| ¿Entonces la estrategia de Cabo Verde va a ser aparcar el bus toda esta fase? |
15-jun-2026 19:58
#5233
|
Bueno, pues nefasto debut en el mundial. Fútbol aburrido y lento. Cero ideas creativas. Pedri o Rodri funcionaran muy bien cuando tienen a supercracks como Lewandowski o Raphinha pero cuando el rival se cierra y no tienes a jugadores así no te saben desatascar el partido. La broma de Gavi que no se repita. |
15-jun-2026 19:58
#5234
|
Hemos jugado 10 min de partido,los otros 80 los hemos tirado jugando con Ferran y Fabian, Rodri juega andando, oyarzabal de referencia no vale,mete al panda y al menos cuelga balones....dependemos de un tio que esta lesionado.... Mundial de rusia 2.0 |
15-jun-2026 19:58
#5237
| Faltos de ideas, faltos de intensidad, desacoples durante todo el partido, ha sido un desastre. |
15-jun-2026 19:58
#5240
| Y estos celebrando el empate como si fuese una victoria. Que nos lo han puesto dificil dice la comentarista, que no se quien es pero menuda mierda de comentaristas de rtve, por favor... |
15-jun-2026 19:58
#5243
| En el último mundial empezamos ganando 7-0 a CostaRica y luego mierdas putas. En Sudafrica empezamos perdiendo contra Suiza. Yo creo que hasta nos viene bien empezar mal.- |
15-jun-2026 19:58
#5244
| Pues que aprendan a lidiar con equipos que solo saben meterse los 11 el el área... |
15-jun-2026 19:58
#5245
| Luis de la Cope tiene a medio barsa que juega de memoria y te hace este planteamiento cancerígeno |
15-jun-2026 19:58
#5247
| Si este es el panorama que se vuelvan a España y dejen de hacer el riduculo. |
15-jun-2026 19:58
#5248
| Una BENDICIÓN haber empatado. La putada es no haber PERDIDO. A ver si espabilan estos HIJOS DE PUTA. Luis de la Fuetne eres una MENTIRA. |
15-jun-2026 19:58
#5249
| El no gol de Ferrán ha definido el partido. Habría sido un antes y un después. |
