[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#4591
Estamos protagonizando el partido más mierda de lo que va de mundial.
Boki
ForoCoches: Usuario
#4592
Ferran Fabián Gavi bastante mal hoy no han aportado nada en ataque
aparici
ForoCoches: Usuario
#4593
Cita de KGood_9
No veo nunca la TV, pero no era que desde no se cuando iba a dejar de haber anuncios en TVE?
Las putas del Psoe no se pagan solas
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4594
Lamine va a jugar lesionado al tiempo si no se jode del todo otra vez
Turuletal
ForoCoches: Miembro
#4595
Cabo Verde es la España de Clemente pero sin Julito Sardinas en punta
Amerod
ForoCoches: Miembro
#4596
Por fin Lamine se viene recorte a la izquierda y tiro
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4597
Sí, pero Lamine no está fino, no esperéis explosividad.


Merino si es un buen rematador.
prof.bakterio
ForoCoches: Miembro
#4598
Hostias nos movemos menos que Espinete en una cama de velcro
MAKE A CAKE
CAKE MKR
#4599
Ahora mete a lamine lesionado pa que le salve el partido, vaya jeta
kaitos
нет
#4600
No entiendo lo de seguir mareando la pelota desde el centro con 9 caboverdianos tapando la portería como si fuera a funcionar
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#4601
Venga coño...
Triple eme
ForoCoches: Miembro
#4602
Sacando a Lamine contra Cabo Verde. Este es el nivel
detrago
ForoCoches: Miembro
#4603
Mismo guión que el último mundial. No hay actitud, punto.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#4604
El mena chaquetero da la victoria
Gallowein87
Gallo wein
#4605
Shhhhh ahora sale mi mena a arreglar esto
D|sk
ForoCoches: Usuario
#4606
Cita de DaWei
Posiblemente uno de los partidos mas vergonzosos en la historia de España, tanto por el juego como en la magnitud del rival. Un rival que está en el ranking FIFA al nivel clasificatorio de Jordania y Honduras, países de pobreza extrema donde no pueden ni jugar con balones, sino con piedras y bolitas de papel


Se te olvidó decir que tb es un país que contando todo lo que dices, ni supera a la provincia de Jaén en población.


Es de lo más lamentable que he visto de España en años, espero que los cambios ayuden.
minjas
ForoCoches: Miembro
#4607
Cita de aandsan25
No shur, aquí la peña de piensa que esto es una pachanga.


Paco González en la cope antes de empezar


"Yo digo que 8 a 1" pero es que la peña no ha visto un mundial nunca o que
Paquito haciendo honor a su nombre.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#4608
Cita de Grado33
Lo peor de todo es que los de cabo verde son muy malos. Si estamos así contra esta selección... No sé contra quien vamos a marcar
Son tan lamentables que dan penita.
Le echan muchas ganas los pobres.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4609
Horrible el partido de Gavi
reyox
ForoCoches: Miembro
#4610
Entra el gran extremo Mikel Merino
Coronado
ForoCoches: Usuario
#4611
Cita de Prepperoni
X favor que alguien haga un MEME con Luis de la Fuente de color verde; CALBO VERDE
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#4612
Entiendo que los titulares de hoy no tendrán el puesto asegurado. Rodri, Fabián, Ferran, Oyarzabal y Gavi me están sublevando especialmente.

A ver si el único crack que tenemos salva los puntos.
Lillia
Rawr
#4613
Que tortura de partido
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#4614
Cita de DaWei
Posiblemente uno de los partidos mas vergonzosos en la historia de España, tanto por el juego como en la magnitud del rival. Un rival que está en el ranking FIFA al nivel clasificatorio de Jordania y Honduras, países de pobreza extrema donde no pueden ni jugar con balones, sino con piedras y bolitas de papel
Sí, debe de ser peor que aquel contra Putuecos hace 4 años.
blacked
ForoCoches: Miembro
#4615
literalmente el peor partido del mundial
Darkcrash
🇮🇨
#4616
Cita de KGood_9
No veo nunca la TV, pero no era que desde no se cuando iba a dejar de haber anuncios en TVE?
Serán partners oficiales de la FIFA con los derechos en España, como cuando hay champions y ponen anuncios de PlayStation etc.
Locatis
Madridista underground
#4617
La historia de superación de Ferrán, un joven valenciano que llegó a ser futbolista
savovic
ForoCoches: Miembro
#4618
Merino si está bien de su lesión es un pepino de jugador, salen dos desatascadores de partidos, uno por individualidades y el otro por gol y cargar el área.
Juira
ForoCoches: Miembro
#4619
No sacas extremos
No tienes a nadie serio para rematar de cabeza
0 profundidad
Partido de balonmano, a pasear el balón alrededor del área
Haberte llevado a Espi, minusvalído capilar
sususuave
Miember
#4620
Ostia, no me habia fijado que el dorsal 9 es Gavi
← A General