Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
26-jun-2026 02:05
#481
|
https://diarioelregionaldelzulia.com...tras-el-sismo/ Hubo alertas por tsunami en Bonaire, Aruba y Curazao. Pero al final no llegó hasta allí. |
26-jun-2026 02:11
#483
| el conocimiento que tenemos de nuestro propio planeta es bastante escaso aunque no lo parezca, solo hemos llegado a perforar 12 km de 6000... |
26-jun-2026 05:19
#484
|
Te recuerdo que hace 2 generaciones tus abuelos tenían:
La libertad de soltar un piropo sin arriesgarse a una denuncia. La libertad de ahorrar en vez de trabajar para pagar impuestos. La libertad de partirle la cara a un moro si la lia en tu país La libertad de revolucionarse contra el gobierno sin que un país (con menos historia que la guardia civil) al otro lado del océano te declare grupo terrorista y te de caza. La libertad de currar tranquilo cuando no estaba el jefe porque no había cámaras ni ordenadores. De verdad piensas que hay más libertad hoy en día? Solo por que al sistema no le importa que las chavalas visten como guarras y los tíos como maricas? |
26-jun-2026 06:22
#490
|
Expertos dicen que la cifra varia entre 1 y 1.000.000.000.000.000.000 de fallecidos. |
26-jun-2026 07:23
#493
|
No me extrañaría que haya sido generado porque decían que era más raro que la hostia, siendo dos segundos en dos sitios distintos , ya decían que iba a haber uno en el mundo este año Minimo 10000 personas si que pudieron morir, porque está echo todo mierda, vaya putada, pobre gente |
26-jun-2026 09:48
#495
|
Baia Baia....es una PENA que ya no me puedas responder desde esa cuneta ![]() Te dejo el comentario por si puedes hacerlo desde otra A MAMAR, crack!! |
26-jun-2026 10:46
#496
| No . digo que los "desaparecidos" del régimen los meten como desaparecidos en el terremoto, y ya no tienes desaparecidos represaliados por el regimen. |
Ayer 19:52
#498
|
Fecha de Registro: 02-jun-2026 Mensajes Mensajes: 1.061 (42,05 mensajes / día) ES-PA-BI-LA |

