Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 01:47
#481
|
siempre ha sido asi. a perro flaco, todo son pulgas |
Hoy 01:55
#483
| Yo lo que no entiendo es que por más que avance la ciencia, sea incapaz de prever terremotos tan tochos. No digo preverlos con meses de antelación, sino con minutos aunque sea, para que suenen alarmas y la gente salga a la calle. |